Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 12
Por David-Zambrano1383
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2185

FIFA 12: Los servidores de EA son una puta mierda

Me cago en esta porqueria de servidores de EA, de 5 partidos uno a uno que hago 4 me saca y lo peor es que el partido anda normal sin LAG y me saca de un momento a otro, tambien cuando me saca y me quiero conectar me sale que los servidores de EA no estan disponibles   pero que mierda nojoda a mi en FIFA 11 me iba de maravilla y ahora aqui me para sacando, le pregunte a un amigo y me dice lo mismo!! mi internet es de 4 MB y me va el explorador rapido sin problemas y el online de PS3 me va de maravilla juego a otros juegos y me va bien menos FIFA 12!!, tambien estoy en el pto club y me saca de un momento a otro, no se que le ha pasado a EA crei que el online iba a ser mejor que el 11 y termino siendo peor... (en el tema de conexion), a ustedes les pasa?                                                                                                                                

EA
Los servidores de EA son una puta mierda
EDITADO EL 24-10-2011 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
Zatu491502Hace 12 años1
A mi lo de EAS FC se me esta desconectando todo el rato y siempre me dice k no se puudieron subir mi estadisticas a los servidores de EA.... Ademas si juego un modo manager se cierra la sesion siempre y tengo k salir del manager para iniciar sesion otra vez...... vamos una mierda... pense k con la actualizacion lo arreglarian pero no lo han hecho. Todavía no he hechado ningun partido online por k tengo miedo a k se me vallan los servidores de EA a tomar por culo.        
1 VOTO
Katanas4340Hace 12 años2
Los putos servidores de EA dan asco a mi solo se me cae cuando juego al fifa mientras estoy en el pc o en otro juego jugando online va de puta madre.
Meidei955Hace 12 años3
Si katanas a mi me ocurre lo mismo yo no tengo ningun problema con la conexion pero siempre al terminar el partido de ut da el mismo error ya va siendo hora que lo arreglen sino lo pueden arreglar que lo digan ya tambien para descambiarlo.
LuisyVilma6Hace 12 años4
A mi desde el viernes que empece a jugar, al finalizar los partidos me salta un mensaje de que no se ha podido realizar la conexion con los servidores, y me manda a la pagina principal, jugando a Ultimate team, no me registran resultados de partidos, no gano manedas, ni puedo seguir jugando en la copa que halla empezado, por consiguiente pierdo los contratos de jugadores. Tambien cuando juego a cualquier otro modo no me registran estadisticas por el mismo problema que no se ha podido establecer conexion con los servidores. Hoy llame por T.E. a atencion al cliente de EA, me dijeron que varios usuarios, el 90 % estan teniendo problemas con los servidores, parece ser que por la fibra optica, que ya lo habian puesto en conocimiento de quienes corresponde y que a lo mejor esta semana sacaban un parche para solucionar el problema, que ya saldria el aviso en el foro oficial, habra que esperar.
Subir
Foros > FIFA 12 > Los servidores de EA son una puta mierda

Hay 4 respuestas en Los servidores de EA son una puta mierda, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL