Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Pepaloba104
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Y al final que fue de la entrevista a namco??

Es que dijeron hace poco en este foro que iban a tener otra entrevista y que iba a mantenernos informados y nada    por favor si alguien sabe algo que me informe gracias de antemano a quien me ayude +1   




P.D : no me dejeis en los comentarios videos de la entrevista anterior que esa ya la vi por favor no me los pongais qu esos videos ya los vi las 4 partes pero dijeron que habia una nueva  
EDITADO EL 24-10-2011 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
3dmatias405Hace 12 años1
Estamos a escasos dias del lanzamiento, para q quieren mas videos y entrevistas? dejenlo ya, total pase lo q pase se lo terminaran comprando igual

El q quiera saber q tanto vale la pena el juego, esperece al 25 q lo compre, calculo q terminado el finde ya tendre todo desbloqueado y finalizado.
Jaiito4163Hace 12 años2
[quote="3dmatias"]Estamos a escasos dias del lanzamiento, para q quieren mas videos y entrevistas? dejenlo ya, total pase lo q pase se lo terminaran comprando igual

El q quiera saber q tanto vale la pena el juego, esperece al 25 q lo compre, calculo q terminado el finde ya tendre todo desbloqueado y finalizado[/quote^] Tu tambien lo vas a comprar...no se que....
pero bueno...si estaria bien que creases un tema con lo que veas cuando lo compres,te lo agradeceria...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Y al final que fue de la entrevista a namco??

Hay 2 respuestas en Y al final que fue de la entrevista a namco??, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL