Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Dominguito994
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10616

Dark Souls: Que debo hacer en NG+?

Estoy en la fase final de mi primera partida y estoy mejorandome las armas que mas me gustan antes de matar al ultimo enemigo. mi pregunta es que hacer en nueva partida? Que nivel de media me aconsejais que lleve? no quiero pasarme y hacer una partida demasiado facil ni tampoco k me peten demaciao. ahora mismo tengo nivel 84. tampoco entiendo eso k leio x ai de la ascenscion de armas...
Chacho9010725Hace 12 años1
@Dominguito
Mostrar cita
Estoy en la fase final de mi primera partida y estoy mejorandome las armas que mas me gustan antes de matar al ultimo enemigo. mi pregunta es que hacer en nueva partida? Que nivel de media me aconsejais que lleve? no quiero pasarme y hacer una partida demasiado facil ni tampoco k me peten demaciao. ahora mismo tengo nivel 84. tampoco entiendo eso k leio x ai de la ascenscion de armas...
creeme cada NG+ de dark soul es mas dificil que el anterior todos los enemigos suben de nivel y no suben poco la diferencia es bastante notable la verdad
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años2
@Chacho90
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Estoy en la fase final de mi primera partida y estoy mejorandome las armas que mas me gustan antes de matar al ultimo enemigo. mi pregunta es que hacer en nueva partida? Que nivel de media me aconsejais que lleve? no quiero pasarme y hacer una partida demasiado facil ni tampoco k me peten demaciao. ahora mismo tengo nivel 84. tampoco entiendo eso k leio x ai de la ascenscion de armas...
creeme cada NG+ de dark soul es mas dificil que el anterior todos los enemigos suben de nivel y no suben poco la diferencia es bastante notable la verdad
chacho la verdad que no sube mucho, por lo menos al principio, dominguito no te preocupes por el level, yo voy por mi 5to NG+++++
William-Wallace3234Hace 12 años3
@Zz-RasZAgaL
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Estoy en la fase final de mi primera partida y estoy mejorandome las armas que mas me gustan antes de matar al ultimo enemigo. mi pregunta es que hacer en nueva partida? Que nivel de media me aconsejais que lleve? no quiero pasarme y hacer una partida demasiado facil ni tampoco k me peten demaciao. ahora mismo tengo nivel 84. tampoco entiendo eso k leio x ai de la ascenscion de armas...
creeme cada NG+ de dark soul es mas dificil que el anterior todos los enemigos suben de nivel y no suben poco la diferencia es bastante notable la verdad
chacho la verdad que no sube mucho, por lo menos al principio, dominguito no te preocupes por el level, yo voy por mi 5to NG+++++
, eso no me lo creo , es que parece que matemáticamente las horas no cuadran desde la salida del juego hasta tu NG+++++, hay algo más allá de Dark Souls..... [spoiler]..., la muerte [/spoiler]
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años4
Que venga seyku y respalde mis rondas  , el esta terminando la 4ta si vamos iguales  
William-Wallace3234Hace 12 años5
@Zz-RasZAgaL
Mostrar cita
Que venga seyku y respalde mis rondas , el esta terminando la 4ta si vamos iguales
Joder tío , eres una "máquina" .
Chacho9010725Hace 12 años6
@Zz-RasZAgaL
Mostrar cita
Que venga seyku y respalde mis rondas , el esta terminando la 4ta si vamos iguales
si no usan el bug de almas infinitas para hacer una maquina de personaje si se hara mas dificiel el juego por que los personajes van subiendo de nivel es como demon soul.... lo de ir por el 5 es creíble por que ya uno sabe que hacer y solo va buscando las cosas importantes que nivel es tu personaje
Nana881500Hace 12 años7
Maldito bug, como ha estropeado toda la experiencia del juego..

Es absurdo que el tercer dia mirara la lista de sirvientes del caos, y hubiera niveles 300 con 99 de humanidad, 2 millones de almas, etc.. 
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años8
Yo el juego lo he pasado tranquilamente, ahora en estos NG estoy atando cabos sueltos y completando cosas para el platino, buscando lo que en la guía oficial sale, ganando EXPERIENCIA para poder ayudar de forma concreta y concisa a cualquier usuario que tenga X duda.

si bien hay gente que usa su bug para sus almas alla ellos, yo simplemente me trabajo el platino como veo conveniente y ayudo como el que mas.
EL46U1010Hace 12 años9
@Nana88
Mostrar cita
Maldito bug, como ha estropeado toda la experiencia del juego.. Es absurdo que el tercer dia mirara la lista de sirvientes del caos, y hubiera niveles 300 con 99 de humanidad, 2 millones de almas, etc..
Hacer lo del bug me parece muy patetiko
Dominguito994Hace 12 años10
Hacer es bug para mi fue desde el primer dia una mariconada, tanto tiempo esperando a que saliera el juego, cuando sale y me entero del truko ese fue como una patada ai abajo pero weno k le vamos a hacer cada uno k haga lo k kiera yo kiero una experiencia maxima de este juego, nada de mentiras xDxD
entonces que nivel me recomendais para empezar la segunda partida?
EL46U1010Hace 12 años11
@Dominguito
Mostrar cita
Hacer es bug para mi fue desde el primer dia una mariconada, tanto tiempo esperando a que saliera el juego, cuando sale y me entero del truko ese fue como una patada ai abajo pero weno k le vamos a hacer cada uno k haga lo k kiera yo kiero una experiencia maxima de este juego, nada de mentiras xDxD entonces que nivel me recomendais para empezar la segunda partida?
[b]Yo me lo acabo de pasar con un hechicero nivel 60[/b] ahora en ng+ lo que tengo pensado es subirlo hasta nivel 70 para poder usar un arma y tener mas magia
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años12
Yo en el 75 ya iba a por el ultimo boss, asi que estas para hacerlo ya desde hace un tiempo, suerte y a por el platino no¿?  yo no hago los NG por gusto 
Chacho9010725Hace 12 años13
@Zz-RasZAgaL
Mostrar cita
Yo el juego lo he pasado tranquilamente, ahora en estos NG estoy atando cabos sueltos y completando cosas para el platino, buscando lo que en la guía oficial sale, ganando EXPERIENCIA para poder ayudar de forma concreta y concisa a cualquier usuario que tenga X duda. si bien hay gente que usa su bug para sus almas alla ellos, yo simplemente me trabajo el platino como veo conveniente y ayudo como el que mas
Ok pero que nivel eres para tener una lucha Asi para pasar el tiempo
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años14
@Chacho90
Mostrar cita
@Zz-RasZAgaL
Mostrar cita
Yo el juego lo he pasado tranquilamente, ahora en estos NG estoy atando cabos sueltos y completando cosas para el platino, buscando lo que en la guía oficial sale, ganando EXPERIENCIA para poder ayudar de forma concreta y concisa a cualquier usuario que tenga X duda. si bien hay gente que usa su bug para sus almas alla ellos, yo simplemente me trabajo el platino como veo conveniente y ayudo como el que mas
Ok pero que nivel eres para tener una lucha Asi para pasar el tiempo
160 aprox, ahora mismo no tengo la consola, pero vamos 4 NG completado me parece que no voy a subir naa ya , de todos modos ya me ha pasado de ir a por el lobo y ser invadido hasta la extenuación y quedarme sin magias
Dominguito994Hace 12 años15
@Zz-RasZAgaL
Mostrar cita
Yo en el 75 ya iba a por el ultimo boss, asi que estas para hacerlo ya desde hace un tiempo, suerte y a por el platino no¿? yo no hago los NG por gusto
si claro un platino mas para el recuerdo de este pedazo de juego madre mia ojala saquen en store packs de mas lugares k son compra fija
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que debo hacer en NG+?

Hay 15 respuestas en Que debo hacer en NG+?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL