Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Nasho9716
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

Ola necesito ayuda ¡¡¡¡ con cuenta de playstation network

Ola saven q por un momento me desconecte de mi cuenta de psn y puse otra al rato queria volver lo estaba haciendo y no me acordaba de la contraseña asi q trate de acordarme puse muchas contraseñas y ninguna funciono entonces puse eso de ¿olvido la contraseña? y me enviaron un correo a mi hotmail pero el hotmail q uso lo tengo para el puro uso de psn entonces trate de iniciar en hotmail y tampoco me agarraba me decia q esa cuetna no existia y siempre me decia lo mismo q no existia y era la misma misma q la q uso para psn entonces ya no se q hacer e echo casi todo lo posible por recuperar una de las dos contraseñas y nada asi q porfavor AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( talves no tenga mucho q ver con el foro pero igual si alguien lo lee y me puede ayudar) 
si alguien tiene la respuesta digala y gracias de antemano.
Salvinec1736Hace 12 años1
Si no te acuerdas, perdiste la cuenta. A mi me pasó, por eso mi id en PS3 ahora es salvinec10 en vez de salvinec  
Soly-9770Hace 12 años2
Inetnta recuperar primero la cuenta de hotmail, generalmente cuando te cierran una cuenta y quieres ingresar en ¨Olvide mi contraseña¨ o nose como se llama te metes y te dice que si la quieres renovar o cosas asi, una ves listo mira los ultimos correos o el spam, para ver los e-mails de PSN.

Y si no logras acceder, intenta vincular alguna otra cuenta que tengas con la del hotmail para PSN.
Espero te sirva      
Yazuk943Hace 12 años3
Enviales un correo a los del Hotmal para reestablecer tu cuenta.
Nasho9716Hace 12 años4
Es q ese es el problema no encuentro para reestablecer la cuenta entonces no puedo , no encuentro el lugar para enviarles una mensaje si alguien me puede ayudar por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ola necesito ayuda ¡¡¡¡ con cuenta de playstation network

Hay 4 respuestas en Ola necesito ayuda ¡¡¡¡ con cuenta de playstation network , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL