Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Decoy91676
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1085

Battlefield 3: ¿Qué clase escogeréis?

¿Qué clase escogeréis?

Asalto
36%  (14)
Ingeniero
21%  (8)
Apoyo
8%  (3)
Reconocimiento
36%  (14)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, debido a que no he visto ningún tema por ahí, estaría bien saber (por curiosidad) que clase os cogeréis más a menudo y porqué. Este tema también va dedicado para hacer tiempo hasta que salga, e informar un poco a los novatos en BF sobre de que va cada clase, responder sus dudas y demás 

Aquí un pequeño resumen de cada clase:

1. Asalto: Sus armas principales son los fusiles de asalto (Por ejemplo la M16 o AK-74). En esta entrega esta clase puede actuar como médico, proporcionando Kits Medicinales a los compañeros o usando el Desfibrilador para reanimar a estos. Nota: El Desfibrilador puede intercambiarse con el Lanza-granadas.

¿Qué clase escogeréis?

2. Ingenieros: Sus armas principales son los sub-fusiles (Por ejemplo el M4 o el AK-74U). Sigue en su línea en cuanto al rol, esta clase se encarga de reparar los vehículos amigos con su herramienta de reparación. Tiene distintos dispositivos como los lanzamisiles o minas anti-tanque para acabar con facilidad con los vehículos enemigos.



3. Apoyo: Sus armas principales son las Ametralladoras Ligeras (Por ejemplo la M249 o el RPK). Como su nombre indica, su función es la de apoyar a los compañeros, en este caso proporcionándoles Kits de Munición para que puedan recargar si se quedan sin ella. En esta entrega esta clase tendrá la capacidad de utilizar armas más ligeras y fusiles de asalto como el M4, y podrán usar C4's, Morteros y minas Claymore.



4. Reconocimiento: Sus armas principales son los Fusiles de Precisión (Como el M98B o el SVD). Esta clase, comúnmente llamado Francotirador trata de abatir al enemigo a gran distancia, pero también de ayudar al equipo marcando/reconociendo la posición de unidades enemigas tanto de infantería como vehículos con el Designador Láser. También tendrá dispositivos como Sensores de Movimiento o Equipo Móvil de Punto de Reaparición. Este último dispositivo es nuevo, y el jugador tratará de buscar una posición estratégica dónde ponerlo para que su escuadra y él puedan reaparecer donde lo haya colocado.




Para más información http://bf3blog.com/battlefield-3-classes/ (Es de dónde me he basado para definir cada clase  )


Personalmente jugaré las 4 clases para conseguir todas sus armas y dispositivos, pero estoy indeciso sobre cual usar de Main, si la de Apoyo o Reconocimiento que son las que más me atraen 
EDITADO EL 24-10-2011 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaroCross17359Hace 12 años1
Re-post, pero no te reporto porque al menos has aportado información.

PD: Asalto.
SiRAFAsi1155Hace 12 años2
Me gustan todas pero me debo a mi clan y sere reco 
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años3
Yo por mi parte voy a combinar es decir en determinados momentos me pondré la clase que pueda venir mejor a la partida , con RECON abrir puntos de reaparición para así poder dar un mejor asalto después con una clase tipo Médico pues iré ayudando y sí por ejemplo me toca atacar usar algo como Ingeniero y de está manera con un tanque arrasar con el enemigo ... y no puedo esperar poner a prueba todas esas tácticas !!!!
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años4
@AlvaroCross17
Mostrar cita
Re-post, pero no te reporto porque al menos has aportado información. PD: Asalto.
Pues yo no veo que repetido por ninguna parte , está haciendo una encuesta .. Pata una vez que alguien hace algo decente ya tiene que salir el comentario de RE-POST
AlvaroCross17359Hace 12 años5
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@AlvaroCross17
Mostrar cita
Re-post, pero no te reporto porque al menos has aportado información. PD: Asalto.
Pues yo no veo que repetido por ninguna parte , está haciendo una encuesta .. Pata una vez que alguien hace algo decente ya tiene que salir el comentario de RE-POST
Vamos a ver, esto no es la jungla, ya hay 2 encuestas más preguntando lo mismo.
Vilteee1176Hace 12 años6
Tupac4life8934Hace 12 años7
Ingeniero... de hecho es la única clase en la que lo tengo todo desbloqueado en Bad Company 2. Pero eneste battlefield 3 también usaré Asalto mucho, Apoyo en este juego también me parece muy buena, al contrario que en el BC2 que las ametralladoras ligeras me parecían malísimas. Y recon. de vez en cuando también.
TRIPELAO1515Hace 12 años8
Sin dudarlo Reconocimiento y Asalto, para pedazos de mapas como Caspian Border voy a usar Reconocimiento es espectacular matar a tanta distancia y en mapas más reducidos como Operacion Metro y otros que no conosco usare Asalto...
Pero luego de desbloquear todo me paso a Apoyo y Ingeniero para sacar trofeos y tal... 
Rasty12025Hace 12 años9
X lok veo los "camperos"del juego seran ls francos...
Decoy91676Hace 12 años10
Dios, cuantos francotiradores, creo que mi Main será un soldado de Apoyo, que va ha hacer mucha falta D

En cuanto al re-post, he visto otra post más, pero nada currado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Qué clase escogeréis?

Hay 10 respuestas en ¿Qué clase escogeréis?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL