Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por LordSatan23
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 795

Alguien me puede decir que ha pasado?

[b]Hola, soy Nestinino. (Antes de que empiecen a decir que soy multicuentas, esta cuenta no es mía, la contraseña me la dejó un amigo hace tiempo).
Iba a entrar en mi cuenta de Nestinino y me di cuenta de que está dada de baja, alguien me quiere decir que ha pasado??
Cuando fui a entrar, puse la contraseña y me salió que es incorrecta   
Puede que alguien me haya robado la contraseña o algo, si alguien sabe algo que me lo diga por favorrr[/b]
Lorena005786Hace 12 años1
¿Le diste la contraseña a algún amigo? ¿Introdujiste tu contraseña de 3DJ en alguna página que no tenga nada que ver con 3DJ?
Manjuu4036Hace 12 años2
[color=SeaGreen]Es verdad..
¿No ocupaste tu computador en algun otro lugar que no fuese el habitual y se te olvido salir?¿Guardar contraseña?¿Computador desprevenido?

Preguntale en cualquier caso a Enrique, he escuchado que puede reestablecer cuentas dadas de baja (no se donde lo escuche así que no estoy seguro  , pero no se pierde nada con preguntar)[/color]
EDITADO EL 24-10-2011 / 02:32 (EDITADO 3 VECES)
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años3
@LordSatan
Mostrar cita
[b]Hola, soy Nestinino. (Antes de que empiecen a decir que soy multicuentas, esta cuenta no es mía, la contraseña me la dejó un amigo hace tiempo). Iba a entrar en mi cuenta de Nestinino y me di cuenta de que está dada de baja, alguien me quiere decir que ha pasado?? Cuando fui a entrar, puse la contraseña y me salió que es incorrecta Puede que alguien me haya robado la contraseña o algo, si alguien sabe algo que me lo diga por favorrr[/b]
@Nestinino (dale clic para ir a su perfil) es verdad ni idea tio
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años4
Ya se extrñaban tus post por mi grupo lastima tio..pero creo que se la diste a alguien o no?...o le diste guardar contraseña en algun otro pc.
JohnMarston12152876Hace 12 años5
Al parecer, alguien se metio a su cuenta y le dio de baja, puesto que no esta expulsado indefinidamente.
Andres15gt69312Hace 12 años6
Ya decia yo porque no continuabas con nuestra discusion AC vs GTA
hace como 1 hora estabas conectado men incluso vi tu perfil
@LordSatan
@enrique @beliar @yasinator @evarist los necesitamos!!!
EDITADO EL 24-10-2011 / 03:25 (EDITADO 4 VECES)
Humbertolaguna1273Hace 12 años7
Pero que raro si hace como 2 horas estabas conectado hasta me metí en tu perfil para ver tus nuevos temas.
Efimero2452Hace 12 años8
Pues es verdad. Avisa a @Enrique o @Kicomo, a ver si pueden hacer algo.
LordSatan23
Expulsado
Hace 12 años9
[b]Voy a llamar a @RoryBBellows @Altair y @MichelV que están ahora conectados para que lean este tema[/b]
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

LordSatan23
Expulsado
Hace 12 años11
@MichelV
Mostrar cita
A mí hay algo que no me cuadra. Yo a Nestinino lo vi activo hace escasos días. Es cierto que esa cuenta se encuentra ahora dada de baja (ignoro el porqué), pero si tú eres Nestinino y esta cuenta tuya está registrada desde Julio, estamos ante un problema... antes de entrar en discusiones sobre multicuentismo, deberás aclarar eso de que alguien más accedía a esa cuenta. Porque si no, esto va contra las normas.
[b]Mira mira, esta cuenta es de un amigo, te lo juro, si quieres te digo de quien exactamente... Y no, nadie ha entrado en mi cuenta de Nestinino, pero veo muy raro, que de buenas a primeras, me salga que mi contraseña es incorrecta, y que me vea dado de baja. Ningún moderador me ha dado de baja, porque no sale en mis comentarios lo de expulsado indefinidamente ni nada de eso, es como si yo mismo me hubiese dado de baja, no tengo pruebas de que alguien haya entrado en mi cuenta, es solo una sospecha.[/b]
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 24-10-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
LordSatan23
Expulsado
Hace 12 años13
@MichelV
Mostrar cita
Vale, te explico. Como esa cuenta está dada de baja, pero no está expulsado indefinidamente, eso significa que alguien (tú u otra persona) ha accedido normalmente a la cuenta y la ha borrado dándola de baja manualmente, por eso no puedes acceder a la misma con tu clave. Si la cuenta estuviese expulsada, podría reactivarse, pero como en su lugar está borrada por el mismo usuario, me temo que poco puede hacerse. Como esa cuenta ya no existe, en principio a ti no te ocurre ninguna consecuencia, aunque esto ya no depende enteramente de mí y he de consultarlo con Administración. Estudiaremos tu problema y veremos si podemos alcanzar alguna conclusión o darte alguna solución. En adelante, guardad todos con celo vuestras claves, y recordad que las normas de la web dicen que si varias personas usan la misma cuenta y se descubre, esa cuenta (o cuentas) será(n) expulsada(s) indefinidamente.
[b]Vaya, no sabía lo de abajo, lo de que dos personas no pueden usar la misma cuenta, val, le digo a mi amigo que cambie la contra. Pero entonces te pregunto que que puedo hacer mientras... Que me recomiendas? que me cree otra cuenta o que me quede esperando a ver si se soluciona??[/b]
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años15
[i][b]Una pena... lo único que se me ocurre, es que alguien se haya metido en tu cuenta y la borrase[/b][/i]
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Alguien me puede decir que ha pasado?

Hay 19 respuestas en Alguien me puede decir que ha pasado?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL