Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Pepaloba104
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 663

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Algo Curioso

Http://www.gameprotv.com/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-video-8724.html si miran el video dice que para conseguir los super ataques para tu personaje creado hay que ganarle previamente y direis, muy bien y que??, pero en el video se puede ver como hace el super kamehamekaha de gohan del futuro y si hay que luchar previamente con el para conseguirlo y gohan del futuro no sale como se consigue?? espero que les haya gustado y les haya hecho pensar y a los que ya no creen que haya mas personajes reflexionar   

Que conste que esto lo vi en un comentario y quise que todos lo supieran
EDITADO EL 24-10-2011 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jaiito4163Hace 12 años1
@Pepaloba
Mostrar cita
Http://www.gameprotv.com/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-video-8724.html si miran el video dice que para conseguir los super ataques para tu personaje creado hay que ganarle previamente y direis, muy bien y que??, pero en el video se puede ver como hace el super kamehamekaha de gohan del futuro y si hay que luchar previamente con el para conseguirlo y gohan del futuro no sale como se consigue?? espero que les haya gustado y les haya hecho pensar y a los que ya no creen que haya mas personajes reflexionar
Pero Gohan del futuro SI estaba confirmado...no?
Yhorlen58Hace 12 años2
@Jaiito
Mostrar cita
@Pepaloba
Mostrar cita
Http://www.gameprotv.com/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-video-8724.html si miran el video dice que para conseguir los super ataques para tu personaje creado hay que ganarle previamente y direis, muy bien y que??, pero en el video se puede ver como hace el super kamehamekaha de gohan del futuro y si hay que luchar previamente con el para conseguirlo y gohan del futuro no sale como se consigue?? espero que les haya gustado y les haya hecho pensar y a los que ya no creen que haya mas personajes reflexionar
Pero Gohan del futuro SI estaba confirmado...no?
no no lo esta y ese facilmente puede ser el ataque ''kamehameha furioso'' de goku (que este ataque trata de hacer un kamehameha con un mano
Jaiito4163Hace 12 años3
@Yhorlen
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Pepaloba
Mostrar cita
Http://www.gameprotv.com/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-video-8724.html si miran el video dice que para conseguir los super ataques para tu personaje creado hay que ganarle previamente y direis, muy bien y que??, pero en el video se puede ver como hace el super kamehamekaha de gohan del futuro y si hay que luchar previamente con el para conseguirlo y gohan del futuro no sale como se consigue?? espero que les haya gustado y les haya hecho pensar y a los que ya no creen que haya mas personajes reflexionar
Pero Gohan del futuro SI estaba confirmado...no?
no no lo esta y ese facilmente puede ser el ataque ''kamehameha furioso'' de goku (que este ataque trata de hacer un kamehameha con un mano
Fallo mio...he confundido gohan DEL FUTURO conn gohan DEFINITIVO pero bueno en un par de dias los colegas hispanoamericanos que nos comuniquen a los europeos que tal es el juego y los personajes a ver...
Andrexs2918Hace 12 años4
Aunque si detienen en la parte en que el enemigo recibe ese Kamehame HA se ve que es Gohan, pero con el corte de Gohan del futuro Base.
Pepaloba104Hace 12 años5
@Yhorlen
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Pepaloba
Mostrar cita
Http://www.gameprotv.com/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-video-8724.html si miran el video dice que para conseguir los super ataques para tu personaje creado hay que ganarle previamente y direis, muy bien y que??, pero en el video se puede ver como hace el super kamehamekaha de gohan del futuro y si hay que luchar previamente con el para conseguirlo y gohan del futuro no sale como se consigue?? espero que les haya gustado y les haya hecho pensar y a los que ya no creen que haya mas personajes reflexionar
Pero Gohan del futuro SI estaba confirmado...no?
no no lo esta y ese facilmente puede ser el ataque ''kamehameha furioso'' de goku (que este ataque trata de hacer un kamehameha con un mano
Pero si jugaste con gohan del futuro e hiciste el definitivo veras que le salen las chispas rosas esas y el kamekameha furioso en el raging blast 2 y en el anime es amarillo
EDITADO EL 24-10-2011 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
3dmatias405Hace 12 años6
@Jaiito
Mostrar cita
pero bueno en un par de dias los colegas hispanoamericanos nos comuniquen a los europeos que tal es el juego y los personajes a ver...
Quédate tranquilo q así sera. No creo q en la semana le de mucha bola pero ten por seguro q ese fin de semana lo destrozo al 100%
3dmatias405Hace 12 años7
@Pepaloba
Mostrar cita
Pero si jugaste con gohan del futuro e hiciste el definitivo veras que le salen las chispas rosas esas y el kamekameha furioso en el raging blast 2 y en el anime es amarillo
mira las PAVADAS que se fija... Te lo voy a hacer simple, tan simple para que les entre a todos los SOÑADORES Que le conviene a la compañía? Que el juego venda mucho, no? Entonces... QUE GANARIAN NO DICIENDO TODOS LOS PERSONAJES QUE HABRÁ??? Vos/Ustedes se piensan que en cuanto llegaron a oidos de ellos que el juego seria una mierda por los pocos personajes, escaso modo historia, etc. NO LES CONVENIA SALIR A DESMENTIRLO CON HIPOTETICOS VIDEOS MOSTRANDO TODAS LAS MARAVILLAS QUE TENDRA??? si no lo hicieron es porque el que calla OTORGA, agachan la cabeza ante tales comentarios (o mejor dicho se rien de todos) Por que no piensan mas con la cabeza que con el corazon... A mi tambien me gustaria que salga un dragon y me deje elegir desbloquear a 10 o 15 personajes que SI O SI le faltaban al juego pero la cagada ya se la mandaron y ahora solo queda resignarse y comprarlo igual (como yo) o mandarlos a la mierda con su ultimo fracaso y no comprarlo (como espero miles de personas lo hagan como lo hice yo con el Burst Limit y Raging Blast 1 y 2)
2 VOTOS
Semaj392Hace 12 años8
@3dmatias
Mostrar cita
@Pepaloba
Mostrar cita
Pero si jugaste con gohan del futuro e hiciste el definitivo veras que le salen las chispas rosas esas y el kamekameha furioso en el raging blast 2 y en el anime es amarillo
mira las PAVADAS que se fija... Te lo voy a hacer simple, tan simple para que les entre a todos los SOÑADORES Que le conviene a la compañía? Que el juego venda mucho, no? Entonces... QUE GANARIAN NO DICIENDO TODOS LOS PERSONAJES QUE HABRÁ??? Vos/Ustedes se piensan que en cuanto llegaron a oidos de ellos que el juego seria una mierda por los pocos personajes, escaso modo historia, etc. NO LES CONVENIA SALIR A DESMENTIRLO CON HIPOTETICOS VIDEOS MOSTRANDO TODAS LAS MARAVILLAS QUE TENDRA??? si no lo hicieron es porque el que calla OTORGA, agachan la cabeza ante tales comentarios (o mejor dicho se rien de todos) Por que no piensan mas con la cabeza que con el corazon... A mi tambien me gustaria que salga un dragon y me deje elegir desbloquear a 10 o 15 personajes que SI O SI le faltaban al juego pero la cagada ya se la mandaron y ahora solo queda resignarse y comprarlo igual (como yo) o mandarlos a la mierda con su ultimo fracaso y no comprarlo (como espero miles de personas lo hagan como lo hice yo con el Burst Limit y Raging Blast 1 y 2)
odio admitirlo pero tienes toda la razon yo si pensaba comprarmelo pero al ver que son muy pocos personajes me decepciono bastante p.d no es por molestas la verdad me gusta como luce el juego y el modo de pelea si me quisiera comprarmelo pero son muy pocos personajes como s les ocurrio meter a los cell jr. y no a los demas .
EDITADO EL 24-10-2011 / 04:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Algo Curioso

Hay 8 respuestas en Algo Curioso, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL