Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jms00397
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 529

Armando PC medio gamer tengo mil dolares de presupuesto..

Bueno y empiezo, estoy queriendo armar una PC de escritorio o no se si elegir una portatil.. bueno al tema.. Primero con el procesador, no se que sea mejor elegir en este mismo momento, por un lado esta el Intel core it 2600K esta a 415 dolares, o un AMD Phenom II X6 que esta a 270 dolares. lo que me pregunto es con la tecnologia que avanza cual me conviene verdaderamente el i7 o el AMD??

aki esta el i7 http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-9431650-procesador-intel-core-i7-2600k-34ghz-lga1155-tecnosmart-ecu-_JM
aki el AMD http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-9349041-amd-six-core-x6-phenom-ii-1055t-28ghz-am3-mejor-que-core-i7-_JM

partiendo de esto elegiria los demas componentes, ahora silieron el AMD FX y tambien estan los A8 pero lei que estos son inferiores para juegos que los que mencione antes...
Ventana679Hace 12 años1
Intel i7 2600k a toda costa. Y si no quieres gastar mucho dinero, tienes el i5 2500k, que, ofrece un rendimiento bastante similar al del i7 2600k por un precio más asequible.
EDITADO EL 24-10-2011 / 04:43 (EDITADO 2 VECES)
Mefisto1504333Hace 12 años2
Procesadores:

Si te vas por Intel, ve por la nueva generación de Intel Core i (Core i5 o i7 de preferencia), aunque es probable que el otro año salgan nuevos procesadores de Intel y por lo tanto nuevo socket, por lo que si deseas actualizar, no te será posible.

Si te vas por AMD, te recomiendo que te esperes a los AMD X8 Bulldozer, ya que traen el nuevo socket AM3+,  y AMD es conocida por tener un buen rato usando el mismo socket para los sus procesadores y los que siguen de estos. Un ejemplo es el AM3, que soporta los procesadores X4y X6 nuevos que llegaron. Yo tengo un AMD X6 y hasta ahorita ningún juego se me ha puesto renuente al jugarlo en 1080p.

El único 'pero' que le encuentro a los AMD, es que si vives en una zona muy caliente (en mi caso 42° - 45° C es normal aquí), el disipador será sumamente ruidoso cuando juegues. Puedes cambiarlo por alguno mejor.

Gráficas:

Nvidia 560 tendrás un buen desempeño a un excelente precio. Si deseas algo más hardcore, pues la 570. La 580 se se me hace exagerada a mi parecer, puesto que en la siguiente generación de gráficas, la 670 alcanzará o superará a la 580 y por menos precio (tal como pasó con las anteriores generaciones).

Además de necesitar una fuente con más watts.

AMD 6850 o 6870 te basta para jugar muchos juegos decentemente. Si quieres gráfica para un rato, te recomiendo la 6950, pero asegúrate de tener un buen espacio en tu gabinete o te esperes a la serie 7000 (yo actualizaré hasta cuando lleguen estas). Si te vas por procesador AMD, lo mejor es tener una tarjeta AMD (por el AMD Fusión)

Fuente:

Si vas a tener un super equipo, lo mejor es una fuente decente que no se muera en 2x3 y se lleve tu  valioso equipo con ella. Marcas confiables : Cooler Master, Corsair (preferencia), Antec. Experiencia personal, sobretodo con Antec y Corsair. Mínimo unos 650 watts por si deseas hacer un Upgrade de Algo.

Motherboard:

Marcas buenas de MB, son a mi parecer la ASUS y Gigabyte. No compres de las MB de Intel, son bastante chafas la verdad  


Espero haberte ayudado, cualquier cosa con gusto puedes preguntar.
Mostro197212581Hace 12 años3
Esto es lo que necesitas para una pc gamer jugar en calidad grafica alta (monitor 24 pulg con todos los filtros activados resolucion 1920x1080) 
un micro de 4 núcleos (ojala 3 ghz), 
4 gb de ram ddr3 (ojala de mas de 1333 mhz) 
placa de video de 256 bits de bus 1 gb de ram geforce 460, 470  serie 500: 560, 570, en ati 5850, 5870,  serie 6000: 6850, 6870, 6950
fuente: 650 hasta 700 watts reales 80 plus (ojo la 570 te consume al maximo 450 watts a esto sumale memoria, micro etc)
win 7 64 bits

los precios los buscas tu, las marcas tambien pero con estos componentes te va funcionar todo a full
yo creo que te va a sobrar plata si haces una buena eleccion.
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jms00397Hace 12 años4
@Mefisto1504
Mostrar cita
Procesadores: Si te vas por Intel, ve por la nueva generación de Intel Core i (Core i5 o i7 de preferencia), aunque es probable que el otro año salgan nuevos procesadores de Intel y por lo tanto nuevo socket, por lo que si deseas actualizar, no te será posible. Si te vas por AMD, te recomiendo que te esperes a los AMD X8 Bulldozer, ya que traen el nuevo socket AM3+, y AMD es conocida por tener un buen rato usando el mismo socket para los sus procesadores y los que siguen de estos. Un ejemplo es el AM3, que soporta los procesadores X4y X6 nuevos que llegaron. Yo tengo un AMD X6 y hasta ahorita ningún juego se me ha puesto renuente al jugarlo en 1080p. El único 'pero' que le encuentro a los AMD, es que si vives en una zona muy caliente (en mi caso 42° - 45° C es normal aquí), el disipador será sumamente ruidoso cuando juegues. Puedes cambiarlo por alguno mejor. Gráficas: Nvidia 560 tendrás un buen desempeño a un excelente precio. Si deseas algo más hardcore, pues la 570. La 580 se se me hace exagerada a mi parecer, puesto que en la siguiente generación de gráficas, la 670 alcanzará o superará a la 580 y por menos precio (tal como pasó con las anteriores generaciones). Además de necesitar una fuente con más watts. AMD 6850 o 6870 te basta para jugar muchos juegos decentemente. Si quieres gráfica para un rato, te recomiendo la 6950, pero asegúrate de tener un buen espacio en tu gabinete o te esperes a la serie 7000 (yo actualizaré hasta cuando lleguen estas). Si te vas por procesador AMD, lo mejor es tener una tarjeta AMD (por el AMD Fusión) Fuente: Si vas a tener un super equipo, lo mejor es una fuente decente que no se muera en 2x3 y se lleve tu valioso equipo con ella. Marcas confiables : Cooler Master, Corsair (preferencia), Antec. Experiencia personal, sobretodo con Antec y Corsair. Mínimo unos 650 watts por si deseas hacer un Upgrade de Algo. Motherboard: Marcas buenas de MB, son a mi parecer la ASUS y Gigabyte. No compres de las MB de Intel, son bastante chafas la verdad Espero haberte ayudado, cualquier cosa con gusto puedes preguntar.
Gracias por la info!! ahora lo que me pregunto es que es el socket?? y pues que opinion tienes es mejor ohenom o el i5 o i7?? cual tecnologia es mas avanzada y puede durar mas???? ya deje que me hagan un presupuesto lo espero para maana veremos como voy
Jms00397Hace 12 años5
@Mostro1972
Mostrar cita
Esto es lo que necesitas para una pc gamer jugar en calidad grafica alta (monitor 24 pulg con todos los filtros activados resolucion 1920x1080) un micro de 4 núcleos (ojala 3 ghz), 4 gb de ram ddr3 (ojala de mas de 1333 mhz) placa de video de 256 bits de bus 1 gb de ram geforce 460, 470 serie 500: 560, 570, en ati 5850, 5870, serie 6000: 6850, 6870, 6950 fuente: 650 hasta 700 watts reales 80 plus (ojo la 570 te consume al maximo 450 watts a esto sumale memoria, micro etc) win 7 64 bits los precios los buscas tu, las marcas tambien pero con estos componentes te va funcionar todo a full yo creo que te va a sobrar plata si haces una buena eleccion
gracias has sido de mucha ayuda.. ahora tengo otra duda, importan demasiado los bits de la tarjeta de video?? pues e visto unas con 512 bits y otras con 256bits, es decir eso influye en la calidad de imagenes para los juegos??
Mostro197212581Hace 12 años6
@Jms003
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Esto es lo que necesitas para una pc gamer jugar en calidad grafica alta (monitor 24 pulg con todos los filtros activados resolucion 1920x1080) un micro de 4 núcleos (ojala 3 ghz), 4 gb de ram ddr3 (ojala de mas de 1333 mhz) placa de video de 256 bits de bus 1 gb de ram geforce 460, 470 serie 500: 560, 570, en ati 5850, 5870, serie 6000: 6850, 6870, 6950 fuente: 650 hasta 700 watts reales 80 plus (ojo la 570 te consume al maximo 450 watts a esto sumale memoria, micro etc) win 7 64 bits los precios los buscas tu, las marcas tambien pero con estos componentes te va funcionar todo a full yo creo que te va a sobrar plata si haces una buena eleccion
gracias has sido de mucha ayuda.. ahora tengo otra duda, importan demasiado los bits de la tarjeta de video?? pues e visto unas con 512 bits y otras con 256bits, es decir eso influye en la calidad de imagenes para los juegos??
en micro el i5 es mejor en prestaciones y rendimiento y lo mas importante precio que un i7 2do en cuanto a la placa de video los 256 bits de bus se refiere a la cantidad de datos que pasan, una placa de 512 bits de bus te va a salir mas de 600 dolares, te recomende esas placas para que tu presupuesto este balanceado y que te des cuenta que si te compras una placa de 1 gb de ram pero con 64 bits de bus no sirve para nada (no te corre los juegos de hoy) las placas que te marque cumplen ese objetivo correr todos los juegos de hoy
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Armando PC medio gamer tengo mil dolares de presupuesto..

Hay 6 respuestas en Armando PC medio gamer tengo mil dolares de presupuesto.., del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL