Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2895

Impresiones jugables - FIFA Street

[b]Impresiones jugables[/b]
El fútbol de calle se reinicia con FIFA Street. Los desarrolladores de la matriz principal de FIFA aplican algunas de las principales características de su famoso simulador futbolístico para crear los partidos de cinco contra cinco más disparatados y divertidas de la presente generación de consolas. Desde Londres, echamos una pachanga para contarte cómo se siente el fútbol más callejero.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11965/3229/0/fifa-street/]Pulsa aquí para leer el avance de FIFA Street[/url]
2 VOTOS
Darixuli13Hace 12 años1
Excelente noticia. Mientras mantenga la jugabilidad del 2 y se parezca lo menos posible al 3, será un juegazo.
9 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
La verdad es que para echar unas pachangas y echarse unas risas con los colegas tiene que ser sumamente divertido y adictivo. Aunque la verdad es que yo soy más de simuladores, aunque puede que cuando baje de precio le de una oportunidad; por qué no...
Carloz1224Hace 12 años3
Este juego es la bomba! me acuerdo de regatear a mi colega, una y otra vez, sombrerito, caño, por aqui, por alla! uis! q no la ves la pelota! no veas como se picaba ahhahaah solo comentar, [b]este juego, necesita una version para PC.[/b]
4 VOTOS
TheJDMF1874Hace 12 años4
Con lo k m gustaba Fifa Street de pequeño jajja sobretodo los 2 primeros, el 3 fue una cagada solo con ver el trailer y los muñecos k salian de dibujos animados m desentendi completamente, ahora puede k le de una oportunidad, parece k lo han llevado x el camino donde nunca debieron dejarlo, seria una buena noticia k Fifa Street volviera de nuevo
EDITADO EL 27-10-2011 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
KratosGodofWar8473Hace 12 años5
No se vosotros pero este esta ala altura de lso dos primeors si no timepo al tiempo,a mi ya me lo han vendido.
1 VOTO
Lemu-Blue710Hace 12 años6
Esto reafirma mi teoría de que en abril no tendremos el Uefa Euro 2012 de EA SPORTS. Una lástima.
EDITADO EL 27-10-2011 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JonSasuke127Hace 12 años7
Ójala traiga un equipo Retro para jugar con Thierry Henry.... 
1 VOTO
Antonio-makina257
Expulsado
Hace 12 años8
F                   U                          C                      K                                            Y                         E                   A                      H
2 VOTOS
Nolosgs93880Hace 12 años9
Puede que lo compre contando que este año no comprare fifa 12, ya que tengo fifa 2011 y mas con lo que me gastare en noviembre en uncharted 3 en ACR y en skrym, puede que para esa fecha mi bolsillo este recuperado, pero eso si como me pongan al sevilla y no al betis se lo pueden meter por donde quieran
1 VOTO
Mauro-quemero690Hace 12 años10
Va a ser buena compra cuando su precio sea accesible. Punto a favor porque ví en la pared escrita "Buenos Aires"  
OoOLuisiOoO782Hace 12 años11
Lo que pasa de estos fifa street q siempre me han dado la sensacion de dlc del Fifa de toda la vida, ahora si hacen algo bastante interesante y sobre todo divertido siempre sera un gustazo hecharse unos piques con los amigos,como hace poco resuirgio NBA JAM q le pasaba mas o menos lo mismo,salu2
Rapsel15Hace 12 años12
Pues me hubiera gustado darle un toque más real de futsal además de las virguerías, los amantes de este deporte lo agradecerían!  
SeRgIo-943228Hace 12 años13
Buf que buena noticia, el dos era una pasada. a mi que me encanta el futbol, y mas aun el freestyle, este juego es la ...
con el tres la cagaron con esa estetica y demas, pero si este lo hacen en plan realista, lo compro fijo
Jesusillo77554Hace 12 años14
Señoras y señores vuelve FIFA STREET 
PFerreira126Hace 12 años15
[b]SAQUE UNA VERSION PARA PC POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!                 [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - FIFA Street

Hay 43 respuestas en Impresiones jugables - FIFA Street, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL