Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alfa1995257
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 200

Necesito recomendación porfa

Muy pronto van a salir o ya estan a la venta juegos muy buenos, quiero comprarme estos:
[list]
-batman arkham city
-dark souls
-mass effect 3
-uncharted 3
[/list]
ya mande a pedir por internet el uncharted 2 y el mass effect 2 y me llegaran dentro de poco. la cuestion es cuales juegos me recomiendan para ver sus gameplays en internet y cuales jugarlos ya que por ahora no tengo dinero para comprarmelos pero tengo estos:
[list]
-crysis 2
-final fantasy 13 
-dead space 1 y 2
[/list]
solo tengo estos ya que estuve vendiendo algunos juegos para poder comprarme los 2 de arriba, asi que me recomiendan esperar a que algun juego se venda de segunda por internet, ver sus gameplays o vender algunos de los que tengo para comprarme alguno de los de arriba, necesito recomendaciones porfa.
Bertoven2455Hace 12 años1
Con los juegos que tiene mas el Uncharted 2 y Mass effect 2 que te van a llegar estas tranquilo. Tiene para ratos para divertirte y esperar que bajen los juego que pusiste arriba de todo 
1 VOTO
KrakeNh439Hace 12 años2
@Alfa1995
Mostrar cita
Muy pronto van a salir o ya estan a la venta juegos muy buenos, quiero comprarme estos: [list] -batman arkham city -dark souls -mass effect 3 -uncharted 3 [/list] ya mande a pedir por internet el uncharted 2 y el mass effect 2 y me llegaran dentro de poco. la cuestion es cuales juegos me recomiendan para ver sus gameplays en internet y cuales jugarlos ya que por ahora no tengo dinero para comprarmelos pero tengo estos: [list] -crysis 2 -final fantasy 13 -dead space 1 y 2 [/list] solo tengo estos ya que estuve vendiendo algunos juegos para poder comprarme los 2 de arriba, asi que me recomiendan esperar a que algun juego se venda de segunda por internet, ver sus gameplays o vender algunos de los que tengo para comprarme alguno de los de arriba, necesito recomendaciones porfa.
Sin duda U3 es tu respuesta. Si conoces mas o menos la historia mas todavia. Graficos tremendos, accion sin limites, un modo historia que va a ser de lo mejor en ps3 y su online que no queda en la sombra. Como segunda opcion te diria Batman AC ya que para el Mass Effect falta un tiempito todavia. slds
1 VOTO
Alfa1995257Hace 12 años3
Es que yo puse esos 4 juegos por que me he jugado sus predecesores y son muy bestiales por eso es que pido recomendaciones para ver cual me compro primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Necesito recomendación porfa

Hay 3 respuestas en Necesito recomendación porfa, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL