Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Padi87
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 952

Dark Souls: Ascuas ayudaa

Hola e creado esto para que pusierais donde encontrar cada ascua a modo de guia y de paso me ayudeis a mi   que me solo tengo 2 la que se consigue despues de matar a la mariposa y la que te permite subir las armas a 10 + no me acuedo del nombre del sitio disculpen mi ignorancia  bueno ya direis vosotros los sabios de dark souls 
Pelucaas225Hace 12 años1
La Ascua del caos la encuentras despues de matar a Queelag, matas al gigante de fuego y desaparecera la lava (casi toda), bajas y te encontraras 6 o 7 como tauros los eliminas y en medio de la lava esta la ascua..
1 VOTO
Zalostxp691Hace 12 años2
Ahi mismo en las ruinas demoniakas igualmente despues de matar a decarga insesante bajas matas a varios demonios cabra  y donde esta l apuerta naranja das vuelta a la izkierda t salen otros 3 minotauros y 5 gusanos matalos y al final de un pasillo hay un cofre con una ascua de fuego

en el mundo pintado de ariamis (la verda resulta demasiado complikado explikar) explorando veras a un errero ke sostiene entre sus manos una ascua oscura

despues de matar a seth el descarnado regresas ala camara ke estab en lo alto de dla biblioteka y ahy un cofre ke tiene el ascua magika

y ya no recuerdo mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ascuas ayudaa

Hay 2 respuestas en Ascuas ayudaa, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL