Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por CheCo-Tenkaichi56
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 30193

Gears of War 3: Como subo de nivel rapido ¿?

Mi pregunta es la de arriba es que ya me falta poco para el nivel 60 y no puedo subir de nivel tan facil    como le hago?
Cerberuss25415Hace 12 años1
@CheCo-Tenkaichi
Mostrar cita
Mi pregunta es la de arriba es que ya me falta poco para el nivel 60 y no puedo subir de nivel tan facil como le hago?
Jugando
2 VOTOS
CheCo-Tenkaichi56Hace 12 años2
A ok gracias    no encerio como le hago
1 VOTO
Cogpablo11Hace 12 años3
Mire cual medalla ya esta que hace y la hace con bots.
DanglyAssassin157Hace 12 años4
No ahi truco men, simplemente jugar y jugar. Rey de la colina es el que deja un poco de mas EXP. un saludo.
1 VOTO
Zikor323Hace 12 años5
Xd yo subí super rápido como siempre salia primero subía como 10 nivel x dia y de pues de 60 ya ai se puso lento ahora estoy en 95 y me demoro 1 dia 1 lvl xd pero yo juego partida de 15 vida pero si juegas rey de la colina ganas alto punto siempre ve al anillo para que ganes 300 puntos  puedes aserte asta 10000 eso me hago cuando juego rey pero casi nunca lo juego solo de las 15 vida y ai gano como 3000+ pero que gane eso no me lo suma como que me resta % xd y no ai truco juega legal porque si juegas con trampa no seras un buen jugador  
Velorio2459266Hace 12 años6
@Zikor
Mostrar cita
Xd yo subí super rápido como siempre salia primero subía como 10 nivel x dia y de pues de 60 ya ai se puso lento ahora estoy en 95 y me demoro 1 dia 1 lvl xd pero yo juego partida de 15 vida pero si juegas rey de la colina ganas alto punto siempre ve al anillo para que ganes 300 puntos puedes aserte asta 10000 eso me hago cuando juego rey pero casi nunca lo juego solo de las 15 vida y ai gano como 3000+ pero que gane eso no me lo suma como que me resta % xd y no ai truco juega legal porque si juegas con trampa no seras un buen jugador
[b]Si te compras un diccionario, a lo mejor subes de nivel también.[/b]
9 VOTOS
Croaciano34Hace 12 años7
@CheCo-Tenkaichi
Mostrar cita
A ok gracias no encerio como le hago
Juega modo horda con 2 mandos. Juega en Paso elevado, si no eres bueno, juega en Informal LLeva los dos personajes arriba de la pasarela y dirijete a los sacos que estan al final. Con el mando que no jueges, pasale el dinero al otro. Luego estableces puesto de mando y usas la torreta del medio para matar a todo lo que se te acerque, mientras ocultas el otro personaje en los sacos del fondo, asi hasta la oleada 10, luego dejas que te maten en la 11 y comienzas desde la primera, haciendo lo mismo. Asi iras avanzando de a poco en nivel, fortificaciones, insignias, medallas, ect. y bien rapidito.
1 VOTO
O0NaboCop0o4Hace 12 años8
Me parece que el modo de juego que da mas puntos es ejecucion, ten en cuenta que si juegas en igualada obtendras mas puntos. A su vez tambien puedes ir sacando medallas, no necesariamente en privado jugando contra bots.
Este es el mejor consejo que te puedo dar, ademas de subir de nivel aprenderas a jugar.
SiyuCrack2203Hace 12 años9
Para el que no lo sepa, la experiencia ganada por modo de juego no es la misma en todos los casos. Si por ejemplo en una partida de Rey de la Colina, ganas 10.000 puntos, esos no van directos a tu Nivel de Experiencia, sino que se multiplica por un número (dependiendo del modo) y es lo que ganas de experiencia. Estos son los multiplicadores de cada modo de juego desde el 10 de octubre del 2011:

Duelo por equipos (P. rápida): 0.825
Duelo por equipos (P. igualada): 1.675
Zona de guerra (P. rápida): 1.273
Zona de guerra (P. igualada): 1.53
Ejecución (P. rápida): 1.275
Ejecución (P. igualada): 1.53
Captura al líder (P. rápida): ~0.662
Captura al líder (P. igualada): 0.795
Rey de la colina (P. rápida): 0.375
Rey de la colina (P. igualada): 0.45
Piloto (P. rápida): 1.15
Piloto (P. igualada): 1.38

Asi que lo que tenéis que hacer para ganar más experiencia es jugar en el modo que mejor se os de. Porque aunque el modo que más experiencia de si se juega bien sea igualada de Duelo por equipos si en ese sois unos paquetes pues no os va a servir de nada que tenga el mayor multiplicador.
Kendo6982Hace 12 años10
@Croaciano
Mostrar cita
@CheCo-Tenkaichi
Mostrar cita
A ok gracias no encerio como le hago
Juega modo horda con 2 mandos. Juega en Paso elevado, si no eres bueno, juega en Informal LLeva los dos personajes arriba de la pasarela y dirijete a los sacos que estan al final. Con el mando que no jueges, pasale el dinero al otro. Luego estableces puesto de mando y usas la torreta del medio para matar a todo lo que se te acerque, mientras ocultas el otro personaje en los sacos del fondo, asi hasta la oleada 10, luego dejas que te maten en la 11 y comienzas desde la primera, haciendo lo mismo. Asi iras avanzando de a poco en nivel, fortificaciones, insignias, medallas, ect. y bien rapidito.
creo q no se referia a subir ese "nivel" sino de nivel multijugador
Vicholalo2Hace 12 años11
Es mas rapido si tienes live y en duelo por equipos tienes q ganar y no morir tantas veces y ovio matar asi subes mas rapido  
Gearmet343Hace 12 años12
Sabez q aparthe de eso hay un glich en la campaña q te hace subir alrededor de 4 o 5 niveles?????

1.Se trata de ponerle en el capitulo 2-2 de la campaña en arcade
2.Despues lo juegas con mutadores en dificil y uno facil
3.Pasalo en multiplicador con 10 y despues cargas el pto de control muhas veces y ya.
Grubkiller13350Hace 12 años13
@Gearmet34
Mostrar cita
Sabez q aparthe de eso hay un glich en la campaña q te hace subir alrededor de 4 o 5 niveles????? 1.Se trata de ponerle en el capitulo 2-2 de la campaña en arcade 2.Despues lo juegas con mutadores en dificil y uno facil 3.Pasalo en multiplicador con 10 y despues cargas el pto de control muhas veces y ya
Y listo,bien baneado no?
XEvMoRFoE1Hace 11 años14
Mira carnal si tienes live en tu casa y puedes desvelarte ps unete a los modos de juego donde no alla muchos gamer jugando ejemplo: si has visto cuando stas buscando una partida rapida t dice arriba el numero de conectados q hay, ps mira lo q yo ago es unirme a los modos de juego como mercenary, brothers to the end o cualquier otro donde no halla muchos jugandolo y ps asi t vas a encontrar con una partida en linea con puros robots y ps va a estar facil darles en la madre mientras otro no se conecte, cuando acabe la partida y mates a casi todo el equipo subiras cerca de 11,000 a 15,000 puntos y aparte las medallas que saques. ps sta a toda madre no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Como subo de nivel rapido ¿?

Hay 14 respuestas en Como subo de nivel rapido ¿?, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL