Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Tobi71038
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 847

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact: CIERREN

Parece que alguien mas lo había descubierto antes, asi que perdonen  
EDITADO EL 24-10-2011 / 07:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kristhian22227Hace 12 años1
Lo que te pertenece??? pffffffffffffffff ok un gracias y tal vez un voto si a las personas les da la gana de dartelo a qui tu no mandas nda ok ???  pffff que ta pasa??? y que les ''exijo'' por favor pana ademas son puntos virtuales que haces con eso?? un coño e madre eso haces jajaja   salu2
2 VOTOS
Dariio-Sennin498Hace 12 años2
@Tobi7
Mostrar cita
Todos los que pudieron hacer el [b]despertar infinito[/b] le [u]exijo[/u] que me voten, porque no se si lo saben pero el que los descubrió...¿saben quien fue? si, yo asique 1+ porque sino huviera sido por mi nadie se daba cuenta
Gracias por descubrirlo ya te di mi voto amigo
1 VOTO
3DCharaf4469Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tobi71038Hace 12 años4
@Kristhian22
Mostrar cita
Lo que te pertenece??? pffffffffffffffff ok un gracias y tal vez un voto si a las personas les da la gana de dartelo a qui tu no mandas nda ok ??? pffff que ta pasa??? y que les ''exijo'' por favor pana ademas son puntos virtuales que haces con eso?? un coño e madre eso haces jajaja salu2
Claro lo dijo el de la bromita de [spoiler]mierda [/spoiler] asi que no vengas a joder hermano ¿OK?
EDITADO EL 24-10-2011 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
MangekyoSh138Hace 12 años5
Yo no lo bi si me dijeras como hacer lo de el despertar te votaría y te lo agradecería muchísimo  
3DCharaf4469Hace 12 años6
@Kristhian22
Mostrar cita
Lo que te pertenece??? pffffffffffffffff ok un gracias y tal vez un voto si a las personas les da la gana de dartelo a qui tu no mandas nda ok ??? pffff que ta pasa??? y que les ''exijo'' por favor pana ademas son puntos virtuales que haces con eso?? un coño e madre eso haces jajaja salu2
Te aseguro de que no tienes corazon, como te sentirias cuando descubres algo que nadie llego a descubrirlo y despues les dice que exiges que te den algo y te ignoran una vez ya conseguido lo que querian y se pasan de ti
Kristhian22227Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

3DCharaf4469Hace 12 años8
[quote="Kristhian22"]
@3DCharaf
Mostrar cita
@Kristhian22
Mostrar cita
Lo que te pertenece??? pffffffffffffffff ok un gracias y tal vez un voto si a las personas les da la gana de dartelo a qui tu no mandas nda ok ??? pffff que ta pasa??? y que les ''exijo'' por favor pana ademas son puntos virtuales que haces con eso?? un coño e madre eso haces jajaja salu2
AAAA.... si pues si no lo hubiera descubrido y aun no habrias obrtenido el truco, te aseguro de que estarias muriendo y dandole vueltas para que te el codigo o es que me equivoco, como se que te inventaras los tipicos "FAKES" paso y no quiero armar pelea[/quote jajaja para nada 3d... fue uno de los pocos de pasar el juego al 100% en 8 horas asi que no necetio esos trucos mas bien trampas pra pasarme el juego no soy como tu que sin trampa no paso ni la mitad del juego ... yo y muchos mas lo pasamos bien legal al 100% en menos de 8 horas no necesitamos trampas pero si el lo descubrio ok bien ::: yo puse ok si la gente debe dar las gracias pero eso de ORDENAR que el den votos eso es patetico de verdad
jajajajaj pues IGNORANTE si no sabes leer vete a la escuela, este truco no sirve para pasar el juego entero en 1 segundo sino que te dala oportunidad de jugar con el despertar de un personaje INFINITAMENTE y no te ayuda a pasar el juego en 1 Hora ni en 1 minuto asi que no te inventes tonterias
Tobi71038Hace 12 años9
[quote="Kristhian22"]
@3DCharaf
Mostrar cita
@Kristhian22
Mostrar cita
Lo que te pertenece??? pffffffffffffffff ok un gracias y tal vez un voto si a las personas les da la gana de dartelo a qui tu no mandas nda ok ??? pffff que ta pasa??? y que les ''exijo'' por favor pana ademas son puntos virtuales que haces con eso?? un coño e madre eso haces jajaja salu2
AAAA.... si pues si no lo hubiera descubrido y aun no habrias obrtenido el truco, te aseguro de que estarias muriendo y dandole vueltas para que te el codigo o es que me equivoco, como se que te inventaras los tipicos "FAKES" paso y no quiero armar pelea[/quote jajaja para nada 3d... fue uno de los pocos de pasar el juego al 100% en 8 horas asi que no necetio esos trucos mas bien trampas pra pasarme el juego no soy como tu que sin trampa no paso ni la mitad del juego ... yo y muchos mas lo pasamos bien legal al 100% en menos de 8 horas no necesitamos trampas pero si el lo descubrio ok bien ::: yo puse ok si la gente debe dar las gracias pero eso de ORDENAR que el den votos eso es patetico de verdad
OH por dios , vienes tu y huele a pelea, asi que mejor para de comentar, yo solo lo estoy exigiendo porque fuy yo quien lo descubrio,,,y no es patético , al contrario, es divertido
Kristhian22227Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dariio-Sennin498Hace 12 años11
@Kristhian22
Mostrar cita
Lo que te pertenece??? pffffffffffffffff ok un gracias y tal vez un voto si a las personas les da la gana de dartelo a qui tu no mandas nda ok ??? pffff que ta pasa??? y que les ''exijo'' por favor pana ademas son puntos virtuales que haces con eso?? un coño e madre eso haces jajaja salu2
Yo creo qe esta bn qe te enfades por la forma qe pide los votos pero lo qe mas me enoja es qe no sabes otra cosa qe dar pelea ya qe podrias decirlo de una manera menos agresiva pero al parecer te gusta pelear y por eso empiezas cn los insultos y en serio eso si es PATETICO
1 VOTO
Luuchovl537Hace 12 años12
Uuuu ok gracias
2 VOTOS
3DCharaf4469Hace 12 años13
[quote="Kristhian22"]
@3DCharaf
Mostrar cita
@Kristhian22
Mostrar cita
@3DCharaf
Mostrar cita
@Kristhian22
Mostrar cita
Lo que te pertenece??? pffffffffffffffff ok un gracias y tal vez un voto si a las personas les da la gana de dartelo a qui tu no mandas nda ok ??? pffff que ta pasa??? y que les ''exijo'' por favor pana ademas son puntos virtuales que haces con eso?? un coño e madre eso haces jajaja salu2
AAAA.... si pues si no lo hubiera descubrido y aun no habrias obrtenido el truco, te aseguro de que estarias muriendo y dandole vueltas para que te el codigo o es que me equivoco, como se que te inventaras los tipicos "FAKES" paso y no quiero armar pelea[/quote jajaja para nada 3d... fue uno de los pocos de pasar el juego al 100% en 8 horas asi que no necetio esos trucos mas bien trampas pra pasarme el juego no soy como tu que sin trampa no paso ni la mitad del juego ... yo y muchos mas lo pasamos bien legal al 100% en menos de 8 horas no necesitamos trampas pero si el lo descubrio ok bien ::: yo puse ok si la gente debe dar las gracias pero eso de ORDENAR que el den votos eso es patetico de verdad
jajajajaj pues IGNORANTE si no sabes leer vete a la escuela, este truco no sirve para pasar el juego entero en 1 segundo sino que te dala oportunidad de jugar con el despertar de un personaje INFINITAMENTE y no te ayuda a pasar el juego en 1 Hora ni en 1 minuto asi que no te inventes tonterias
anda para la escuela tu burro... aprende a leer TU yo que puse??? que no necesito trampas como TU y tener despertar infinito no es trampa??? por favor si no diferencias entre lo legal y una trampa por dios ya lo tuyo no es de escuela es de pre escolar jajaja
BUFFF es que no entiendes yo no me referia al apartado trampa sino lo otro y no me insultes quien te crees e-e ademas no me importa ser LEGAL o no pero para tu INFO. me pase el juego de manera LEGAL sin trampas hasta que lo termine enterito despues empeze a usar trampas y ademas el juego me tiraba un par de errores y me ayudo un FIEL MEJOR AMIGO DEL MUNDO y me dio sus SAVEDATA y muchas cosas y complete el juego al 100 sin saltarme un capitulo solo si se me trababa alguna mision .
Kristhian22227Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sasukems17Hace 12 años15
Kristhian, querido, el foro esta contigo♫♪
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > CIERREN

Hay 29 respuestas en CIERREN, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL