Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Slimmed4
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

Dark Souls: Nose donde ir :P

Bueno esa es la cuestion! mate a la mariposa mate a la hidra y no tengo idea a donde ir,q me recomiendan? soy lvl 24 
Chacho9010725Hace 12 años1
@Slimmed
Mostrar cita
Bueno esa es la cuestion! mate a la mariposa mate a la hidra y no tengo idea a donde ir,q me recomiendan? soy lvl 24
tienes hechizos como los de flecha de alma ????
Slimmed4Hace 12 años2
Nono,soy guerrero,te digo la verdad estoy super perdido,estoy leyendo algo en el foro,donde se aprende eso?
Chacho9010725Hace 12 años3
@Slimmed
Mostrar cita
Nono,soy guerrero,te digo la verdad estoy super perdido,estoy leyendo algo en el foro,donde se aprende eso?
en nuevo londo el herrero que esta encerrado te vende el catalizador y los hechizos con ese nivel trata de tocar la primera campana si ya la tocaste ve para el valle de dragones y mata el dragon zombie con flechas desde lejos esto es importante desde lejos por que el acido que bota te mata de 1 y si te muerde peor
Slimmed4Hace 12 años4
@Chacho90
Mostrar cita
@Slimmed
Mostrar cita
Nono,soy guerrero,te digo la verdad estoy super perdido,estoy leyendo algo en el foro,donde se aprende eso?
en nuevo londo el herrero que esta encerrado te vende el catalizador y los hechizos con ese nivel trata de tocar la primera campana si ya la tocaste ve para el valle de dragones y mata el dragon zombie con flechas desde lejos esto es importante desde lejos por que el acido que bota te mata de 1 y si te muerde peor
che y nuevo londo es donde estan los fantasmas? es q nose muy bien los nombres de los lugares ya toque la primer campana y mate al dragon zombie,ahora q me recomendas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Nose donde ir :P

Hay 4 respuestas en Nose donde ir :P, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL