Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Morrilldj10
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 480

FIFA 11: Ayudaaa!!! FIFA 11 Jugador Virtual PRO

Que tal foro, como estan?, espero que bien. 
Mi problema es que tengo a mi jugador pro en un equipo en el modo carrera (en el modo como DT) y al finalizar la temporada cambie de equipo pensando que podria comprar a mi jugador en el viejo equipo al que dirigia. 
El problema surge ahi, no lo encuentro por ningun lado en las transferencias, ya busque en agentes libres, en el equipo antiguo, ya escribi su nombre en el buscador y nada... Alguien sabe si puedo conseguirlo de alguna forma (en el mercado de traspasos) o alguna cosa asi, porque me gustaria seguir jugando con el pero en otra liga para seguir cumpliendo sus hazañas.

Muchas gracias por su tiempo! Saludos.
Gaditano285513Hace 12 años1
@Morrilldj
Mostrar cita
Que tal foro, como estan?, espero que bien. Mi problema es que tengo a mi jugador pro en un equipo en el modo carrera (en el modo como DT) y al finalizar la temporada cambie de equipo pensando que podria comprar a mi jugador en el viejo equipo al que dirigia. El problema surge ahi, no lo encuentro por ningun lado en las transferencias, ya busque en agentes libres, en el equipo antiguo, ya escribi su nombre en el buscador y nada... Alguien sabe si puedo conseguirlo de alguna forma (en el mercado de traspasos) o alguna cosa asi, porque me gustaria seguir jugando con el pero en otra liga para seguir cumpliendo sus hazañas. Muchas gracias por su tiempo! Saludos.
sera porque cuando te ido a otro club te ido como manager, no como jugador manager de hay a que teno te salga
Morrilldj10Hace 12 años2
@Gaditano28
Mostrar cita
sera porque cuando te ido a otro club te ido como manager, no como jugador manager de hay a que teno te salga
Pues fue lo que yo supuse, eh inicie una carrera "Jugador-DT" pero al final de la primer temporada solo podia cambiar de equipo como "Manager" entonces me quede en el mismo equipo como "Jugador-DT" y acabe otra temporada y de igual forma aparecian varias ofertas pero solo como "Manager" y la unica como "Jugador-DT" en el equipo actual, asi que deje de jugaar esa carrera hahah lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Ayudaaa!!! FIFA 11 Jugador Virtual PRO

Hay 2 respuestas en Ayudaaa!!! FIFA 11 Jugador Virtual PRO, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL