Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Maylemerlo133
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 476

Resident Evil: Operation Raccoon City: Dos cosas: tambien saldra jill?. Por casualidad podremos jugar con los protagonistas

Ojala que si por que se dice que es durante los sucesos de resident evil 2 y "3" y lo de los protagonistas ojala ya que se puede decidir si los matas o los ayudas.
Tentador39878Hace 12 años1
Eins? que puedes elegir si los ayudas o los matas? Un poco dificil si hablamos de las fuerzas de Umbrella.
Y bueno, lo veo dificil lo de manejar a los protas ya que los protagonistas son los malos.
A lo mejor, si ponen un mercenarios...
Karlos04324790Hace 12 años2
Jill si creo que salga por que saldra nemesis y los protagonistas si podremos jugar con ellos por que los protagonistas son los de umbrella amenos que te refieras a claire leon etc, yo creoq ue una ves que nos ayamos pasado el juego habra una especia de mini historia donde podremos usar a leon claire tetc.
Jonassassin86Hace 12 años3
Me parecio leer ace unos meses que habria una especie de team deathmatch con zombies de por medios, si es asi supongo ke sera umbrella vs STARS y en ese caso es posible que se les pueda manejar, pero todo esto iwal me lo estoy inventando, espero ke no 
Tentador39878Hace 12 años4
@Jonassassin
Mostrar cita
Me parecio leer ace unos meses que habria una especie de team deathmatch con zombies de por medios, si es asi supongo ke sera umbrella vs STARS y en ese caso es posible que se les pueda manejar, pero todo esto iwal me lo estoy inventando, espero ke no
si has leido eso seria Unbrella vs. Spec Ops. acuerdate que el juego estaba dividido en 4 grupos: Las fuerzas de Umbrella Spec Ops Zombies y B.O.W Supervivientes
Maylemerlo133Hace 12 años5
Que es deathmatch   
Tentador39878Hace 12 años6
Pues por eso .
A lo mejor hacen como en el Dead Space 2, Necros contra Supervivientes, pero que aqui seria Umbrella Force contra B.O.W
O pueden que lo hagan como dije, fuerzas de Umbrella contra Spec, Ops.
O puede que sea supervivientes contra Unbrella Force, tipo online Uncharted.
Jonassassin86Hace 12 años7
@Maylemerlo
Mostrar cita
Que es deathmatch
duelo a muerte
Jonassassin86Hace 12 años8
@Tentador39
Mostrar cita
@Jonassassin
Mostrar cita
Me parecio leer ace unos meses que habria una especie de team deathmatch con zombies de por medios, si es asi supongo ke sera umbrella vs STARS y en ese caso es posible que se les pueda manejar, pero todo esto iwal me lo estoy inventando, espero ke no
si has leido eso seria Unbrella vs. Spec Ops. acuerdate que el juego estaba dividido en 4 grupos: Las fuerzas de Umbrella Spec Ops Zombies y B.O.W Supervivientes
tienes razon
Darkangel156Hace 12 años9
Se podra usar en el modo multijugador a si como carlos oliviera,Leon Kennedy,Ada Wong,Hunk,Claire Redfield y mas.
Tentador39878Hace 12 años10
Estas confirmando?    
Vaya pues que bien...
Mira tu por donde, asi habra gente a quien le guste jugar con esos personajes^^
AntonioTL97338Hace 12 años11
Espero que no la cagen con el multijugador por ser la primera vez que lo hacen.
Tentador39878Hace 12 años12
No creo. Ademas que no es la primera vez que lo hacen (RE 5)
A lo mejor esta hasta bien y todo.
Darkangel156Hace 12 años13
Se ve interesante el multijugador, otro dato que acabo de ver es que vendra completamente doblado al castellano, lo malo es que no hay videos.
Mitzunari22Hace 12 años14
Ojala se pueda  hacer una historia con los protagonistas de umbrella y otra con los protagonistas de las verciones de resident evil en raccon city(claire,leon,carlos,jill...) y asi el momento llegue a juntarse las historias de ambos bandos para darle mas satisfaccion al juego no lo cren   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Dos cosas: tambien saldra jill?. Por casualidad podremos jugar con los protagonistas

Hay 14 respuestas en Dos cosas: tambien saldra jill?. Por casualidad podremos jugar con los protagonistas, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL