Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por CheCo-Tenkaichi56
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 698

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Vale la pena comprarlo ¿?

Como dice el titulo vale la pena comprarlo?  
FanDBZ63Hace 12 años1
@CheCo-Tenkaichi
Mostrar cita
Como dice el titulo vale la pena comprarlo?
Bueno amigo, lo primero, yo creo que si vale la pena, dicen que habrá 41 personajes, yo creo que habrá mas, aunque sea de forma DLC... La jugabilidad para mi es fantástica y también el realismo, lo malo es que tiene demasiado QTE y tambien le falta al juego la BSO bueno yo que tu me lo compraria SI VALE LA PENA!!!
Naruterosoyyo3410Hace 12 años2
Ademas puedes crearte a tu propio personaje y tiene modo heroes que es manejar a tu heroe,aunque tenga pocos personajes,yo te lo recomiendo  
LeChuckVCF745Hace 12 años3
Yo solo digo que antes de comprarlo informaros un poco o vais a tirar 60 euros. Hay ya algun sitio que tienen la version final y la gente está MUY DEFRAUDADA. Hay webs con analisis ya y con notas bajisimas. En general todos dicen lo mismo, da igual la skill que tengas, es machacar un botón mientras ves una secuencia de video, ya no depende de nada tu habilidad, solo suerte. Lo dicho, una decepción enorme con este juego. 

Un consejo, alquilarlo antes de comprarlo u os arrepentireis.
Salchichilla2Hace 11 años4
NOOOOOOOOOOOOOO.. no vale pa pura cabeza yo lo jugue y huelia feo... que me iso bomitar                                    
Narutoygokujr1917Hace 11 años5
Yo te lo recomiendo por queel juego es mas dificil tener lospoderes es dificil esquibar los poderes y los ataques son soprendentes mas los super atakess  son chidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Vale la pena comprarlo ¿?

Hay 5 respuestas en Vale la pena comprarlo ¿? , del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL