Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Locosonza296
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1078

Batman: Arkham City: Combo de 100 golpes

Se pude hacer un combo de 100 golpes, yo lo maximo que he llegadoa  hacer es un de 61, que alguien me diga si se puede y cuantos golpes ya lograron ustedes?
Finalcownt1387Hace 12 años1
Yo hice uno de 75 golpes usando a catwoman una vez que entre a los judgados donde ahi muxos malotes y me puse a hacer la tegnica de la paliza:aturdir y pegar rapido. 
Dkness1065Hace 12 años2
No lo se, pero seria interesante saberlo, en unos días a lo mejor les aviso, con Robin ya he hecho 90    si hubieran habido un poco más de reclusos, hubiese sacado 100    gran parte de los golpes que doy son críticos y lo que mayormente hago es esperar a que me salgan los números con el fondo rojo, para poder atacar rápidamente, saludos  


EDITO: Hola nuevamente, si se pueden hacer combos de 100 golpes, he hecho uno de 150 golpes con Robin, saludos
EDITADO EL 30-10-2011 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
Edusasuke114Hace 12 años3
Yo lo maximo ke hice son 116 combos.
Dark-nazo1167Hace 12 años4
Creo que hice 175 en el ...supervivencia del mas apto extremo...con los titanes solo apretaba O todo el rato asi sumas y sumas golpes cuando estas rodeado pero casi no matas a nadie...y con el especial de bati-enjambre sumas al monton muy facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Combo de 100 golpes

Hay 4 respuestas en Combo de 100 golpes , del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL