Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por TonioYFranco7049
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1085

FIFA 12: Ultimate Team: Ayuda con las formaciones

Ultimamente me he hecho equipos con 41212 como el ultimo brasilero pero, no estoy seguro de este formacion...

Por que primero que nada es CARISIMA...

Cual me recomiendan con brasileros?.

Juego rapido, paredes, regates, toqueteo cuando me tranquilizo que gano 1-0 pero de lo demas creo que me consideraria a jugar a la contra...

Pero la 4222 ni se les ocurra, ese hueco en el centro no sirve...

Muchos dicen 352, pero no estoy seguro xq aunque tengas 5 en el medio, solo tienes 3 defensas que si te hacen una pared o una contra te joden =/ (o no es asi?)

Que dicen uds? Me quedo con la 41212 o me cambio?
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años1
Yo andaba en las mismas q tu pero me camvie a la 4312 y es casi igual lo malo esq como no c defenderr muy bien siempre q pierdo un balon es gol en contra y estoy pensando en camviarme a la 5212
p.d la 4312 es muy rapida y es muy buena para hacer paredes por el centro namas q necesitas un mp rapido.
2 VOTOS
Garahad9224Hace 12 años2
Con 352 defiendes mucho mas que con 41212 y en las contras estas mucho menos vendido, porque los MCDs no suben apenas y tienes dos que se apoyan para defender las contras y no tienes laterales que descuidan sus posiciones, si no centrales que defienden y no atacan.
2 VOTOS
TonioYFranco7049Hace 12 años3
@LeinadSX
Mostrar cita
Yo andaba en las mismas q tu pero me camvie a la 4312 y es casi igual lo malo esq como no c defenderr muy bien siempre q pierdo un balon es gol en contra y estoy pensando en camviarme a la 5212 p.d la 4312 es muy rapida y es muy buena para hacer paredes por el centro namas q necesitas un mp rapido
A mi la 4312 nose si es que fue con la BBVA pero en UT11, era un desastre, no habia ni mediocampo ni ataque... Lo malo es que no tiene MD ni MI que para mi son esenciales.
TonioYFranco7049Hace 12 años4
@Garahad
Mostrar cita
Con 352 defiendes mucho mas que con 41212 y en las contras estas mucho menos vendido, porque los MCDs no suben apenas y tienes dos que se apoyan para defender las contras y no tienes laterales que descuidan sus posiciones, si no centrales que defienden y no atacan.
Y me sugieres entonces la 352?... podria ser una opcion?. Y cuando suba, habra apoyo, aunque sea un MCD porque si no me joden mas rapido...
Yochiris1510Hace 12 años5
Dame 1hr y te contesto, ahora estoy medio apurado, disculpame.
Saludos.
1 VOTO
Garahad9224Hace 12 años6
@TonioYFranco
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Con 352 defiendes mucho mas que con 41212 y en las contras estas mucho menos vendido, porque los MCDs no suben apenas y tienes dos que se apoyan para defender las contras y no tienes laterales que descuidan sus posiciones, si no centrales que defienden y no atacan.
Y me sugieres entonces la 352?... podria ser una opcion?. Y cuando suba, habra apoyo, aunque sea un MCD porque si no me joden mas rapido...
Tus interiores te apoyarán en los ataques y dispondrás de dos DCs y un MCO... que mas quieres?
1 VOTO
TonioYFranco7049Hace 12 años7
@Garahad
Mostrar cita
@TonioYFranco
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Con 352 defiendes mucho mas que con 41212 y en las contras estas mucho menos vendido, porque los MCDs no suben apenas y tienes dos que se apoyan para defender las contras y no tienes laterales que descuidan sus posiciones, si no centrales que defienden y no atacan.
Y me sugieres entonces la 352?... podria ser una opcion?. Y cuando suba, habra apoyo, aunque sea un MCD porque si no me joden mas rapido...
Tus interiores te apoyarán en los ataques y dispondrás de dos DCs y un MCO... que mas quieres?
15 jugadores xDDD no vale. Que buenisimo!! esta formacion cuesta 200 monedas !!! El equipo que tengo ahora que me gaste 35k me sale en 10k !
Futbolman2479Hace 12 años8
451
esa formacion es brutal tio, los dos MCOs acompañan en todo momento al DC,el MC mueve el balon para todos pero desde atras y los volantes lo mismo, ala hora de defender ya sean los MCOs o los MD/MI bajan y apoyan al MC y a los defensas, igual le tienes que pillar el truquillo porque las transiciones al atacar deben ser de los defensas al MC y de ahi a los MD/MI, y ahi ya haces paredes y pam pam gol 
pruebala y me dices que tal  

pd. igual la formacion no es nada cara
EDITADO EL 24-10-2011 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
TonioYFranco7049Hace 12 años9
Como queda mejor el ataque?

...........Lucas...
.Wellinton...Nilmar/Vagner Love/Fernandinho

De MCO no estoy seguro si Lucas, es rapidisimo y con buen regate, lastima el pase...

Que te parece?

PD: Si pongo Lucas con Wellinton y Fernandinho (11 en comp       )
TonioYFranco7049Hace 12 años10
@Futbolman
Mostrar cita
451 esa formacion es brutal tio, los dos MCOs acompañan en todo momento al DC,el MC mueve el balon para todos pero desde atras y los volantes lo mismo, ala hora de defender ya sean los MCOs o los MD/MI bajan y apoyan al MC y a los defensas, igual le tienes que pillar el truquillo porque las transiciones al atacar deben ser de los defensas al MC y de ahi a los MD/MI, y ahi ya haces paredes y pam pam gol pruebala y me dices que tal pd. igual la formacion no es nada cara
Mi hermano la usa y ODIO 1 solo dc, mas que todo que yo me apoyo muchisimo y me es jodido girar atras y pasar... si los mando corriendo, luego la contra es brutal!
Futbolman2479Hace 12 años11
@TonioYFranco
Mostrar cita
@Futbolman
Mostrar cita
451 esa formacion es brutal tio, los dos MCOs acompañan en todo momento al DC,el MC mueve el balon para todos pero desde atras y los volantes lo mismo, ala hora de defender ya sean los MCOs o los MD/MI bajan y apoyan al MC y a los defensas, igual le tienes que pillar el truquillo porque las transiciones al atacar deben ser de los defensas al MC y de ahi a los MD/MI, y ahi ya haces paredes y pam pam gol pruebala y me dices que tal pd. igual la formacion no es nada cara
Mi hermano la usa y ODIO 1 solo dc, mas que todo que yo me apoyo muchisimo y me es jodido girar atras y pasar... si los mando corriendo, luego la contra es brutal!
no te entendi pero a mi me va de perlas
TonioYFranco7049Hace 12 años12
@Futbolman
Mostrar cita
@TonioYFranco
Mostrar cita
@Futbolman
Mostrar cita
451 esa formacion es brutal tio, los dos MCOs acompañan en todo momento al DC,el MC mueve el balon para todos pero desde atras y los volantes lo mismo, ala hora de defender ya sean los MCOs o los MD/MI bajan y apoyan al MC y a los defensas, igual le tienes que pillar el truquillo porque las transiciones al atacar deben ser de los defensas al MC y de ahi a los MD/MI, y ahi ya haces paredes y pam pam gol pruebala y me dices que tal pd. igual la formacion no es nada cara
Mi hermano la usa y ODIO 1 solo dc, mas que todo que yo me apoyo muchisimo y me es jodido girar atras y pasar... si los mando corriendo, luego la contra es brutal!
no te entendi pero a mi me va de perlas
No me gusta Que indeciso que soy!! hace 3 horas termine la 41212 y ya me toy cambiando =/ Que me recomiendan que haga x ejemplo compre jugadores con 99 en contratos y da lastima venderlos al mismo precio
Yochiris1510Hace 12 años13
@TonioYFranco
Mostrar cita
15 jugadores xDDD no vale. Que buenisimo!! [b]esta formacion cuesta 200 monedas [/b]!!! El equipo que tengo ahora que me gaste 35k me sale en 10k !
Es la formación mas infravalorada de la historia del Fifa. Las personas se dejan llevar por las formaciones comunes como la 4-1-2-1-2, que tiene bastantes defectos y uno de ellos es en contras quedarse con 3 atras(MCD y 2 centrales) tal y como te dijo Garahad, en esta tienes 2 MCD y 3 centrales esperando atrás. Yo uso la 3-5-2 y aunque soy muy criterioso al momento de defender es muy dificil quedarse en inferioridad numerica, eso si. cuidado por las bandas!!, debes poner interiores(MI y MD) rapidos y como le he leido a Alexito en otra oportunidad, si puedes poner laterales todo terreno ahi no lo dudes.. ejemplos excelentes son Maicon, Dani Alves, Marcelo y un hibrido como lo es Gareth Bale. Son excelentes opciones. Además te invito a visitar mi thread sobre tácticas personalizadas: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8843433/0/como-usar-tacticas-personalizadas/[/url] Para configurar el comportamiento de tu equipo a tu completo gusto. Saludos
2 VOTOS
Garahad9224Hace 12 años14
@TonioYFranco
Mostrar cita
Como queda mejor el ataque? ...........Lucas... .Wellinton...Nilmar/Vagner Love/Fernandinho De MCO no estoy seguro si Lucas, es rapidisimo y con buen regate, lastima el pase... Que te parece? PD: Si pongo Lucas con Wellinton y Fernandinho (11 en comp )
A ver, una de dos, o pones un DC muy lento y pasador y un MCO de caracteristicas similares a las de Lucas, o pones dos DCs puros y un MCO mas pasador. En Do Brasil hay uno que es perfecto para el MCO con DCs puros (Alex) y uno perfecto con un DC asistente y lento (Lucas). Mezclar las modalidades no es una idea demasiado buena, bajo mi punto de vista. PD: Alex es brutal (el del Corinthians)
TonioYFranco7049Hace 12 años15
@Yochiris
Mostrar cita
@TonioYFranco
Mostrar cita
15 jugadores xDDD no vale. Que buenisimo!! [b]esta formacion cuesta 200 monedas [/b]!!! El equipo que tengo ahora que me gaste 35k me sale en 10k !
Es la formación mas infravalorada de la historia del Fifa. Las personas se dejan llevar por las formaciones comunes como la 4-1-2-1-2, que tiene bastantes defectos y uno de ellos es en contras quedarse con 3 atras(MCD y 2 centrales) tal y como te dijo Garahad, en esta tienes 2 MCD y 3 centrales esperando atrás. Yo uso la 3-5-2 y aunque soy muy criterioso al momento de defender es muy dificil quedarse en inferioridad numerica, eso si. cuidado por las bandas!!, debes poner interiores(MI y MD) rapidos y como le he leido a Alexito en otra oportunidad, si puedes poner laterales todo terreno ahi no lo dudes.. ejemplos excelentes son Maicon, Dani Alves, Marcelo y un hibrido como lo es Gareth Bale. Son excelentes opciones. Además te invito a visitar mi thread sobre tácticas personalizadas: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8843433/0/como-usar-tacticas-personalizadas/[/url] Para configurar el comportamiento de tu equipo a tu completo gusto. Saludos
Woooh este comentario se merece +30. Excelente, a mi siempre me jodian en la 41212 exactamente en los contra ataques, ademas que en la Ligue 1 tenia DFC's lentisimos y era un desastre... Me estoy pasando a la 352 aunque es DIFICILISIMO volver a vender todo T.T de MD estaria NENE y de MI MICHEL BASTOS... Habia visto esa guia pero con tiempo me la leo xq ahora ando ocupado, muchisimas gracias crack! y a ti Garahad, me han servidor de mucha duda y aclarar muchas cosas. Aprovecho para comentarte en lo q pusistes, hare eso, por lo que entendi, Lucas no me iria muy bien, tendre a los 2 y vere como estar mejor!, muchisimas gracias crack, no te puedo poner de nuevo +1 xq tengo es esperar las 24hrs, cuando pasen te los pongo!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Ayuda con las formaciones

Hay 15 respuestas en Ayuda con las formaciones, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL