La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Ayuda....atrapado entre dos muros.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-06-2009 / 21:47 h
Hola : He estado intentando encontran la solucion como otras muchas veces he echo.
Pero no encuentro nada igual.

despues de que un gran dragon nos ayudara a meternos dentro de fuego, y cargarnos todos los enemigos que nos salian al encuentro. estoy como en un barranco con dos muros que sean cerrado uno por delante y otro por detras pues me gargados a los enemigos y ahora no pasa nada solo que estoy atrapado entre estos dos muros que hago para seguir, deciros que del suelo salen unos especie de geiser de lava,( para ubicaros )

Bueno si alguno lo sabe aqi estamos ....... un saludo y gracias

26-06-2009 / 13:31 h
Bueno ya he lgrado avanzar un poco mas .......................

Ahora estoy en las islas flotantes pues me queda una hoguera por encender y no la encuentro. ¿ Alguien me puede dar una pista.
He estado en todas las islasy me queda la central pero hay una corriente de aire que no me deja hacercarme.
¿¿¿¿Que hago ????

Página: 1  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Ayuda....atrapado entre dos muros.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por