Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Pesvsfifa1869
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 490

FIFA 12: Por que FIFA 12 es aburrido ?

FIFA 12 lo tiene casi todo, es un juego completicimo es su variedad de pases, tiros, regates, animaciones, buenos graficos, licencias para escoger, buenos comentario, lo tiene casi todo ! por ahi le faltan algunas cositas que tiene la competencia, cosas que aparecen en liga master y ser una leyenda pero son cosas secundarias.

pero.... por que si lo tiene todo es tan aburrido el juego "offline" hablo solo del OFFLINE!

no soy un paquete, ni un fan de PES tengo los 2 juegos y sigo sin entender por que FIFA 12 es tan aburrido, cuando lo tiene casi todo.

a muchos les encanta por que juegan Online y ahi ya cambia cualquier juego, por que cambia el juego por completo.

Que opinan de esto ?

no quiero insultar a nadie y al que le paresca divertido es quizas por su estilo de juego, pero no quiero insultar a nadie ya que no creo que alguien de aqui lo halla creado.
Rodrigo-ultimate1123Hace 12 años1
Bueno todos los juegos que son asi pueden resultarte aburridos... la mayoria son juegos de deportes!
Pero si te gusta el deporte no te aburre! siempre te jugaras un partido cuando tengas tiempo! o jugar contra un amigo o hermano!
Yo la verdad me pasa algo parecido con los juegos de peleas! me aburren! siempre es lo mismo!

Recomendacion: prueba equipos, formaciones, aprende a jugar mejor, practica, juego copas, ligas, todos los modos de juego! o si no invita a un amigo que le guste los juegos de football y juegen los dos! o si tienes hermanos mejor! saludoos!  
Karote-Madrid2982Hace 12 años2
Solo te digo esto: Si quieres disfrutar OFFLINE PES 12 si quieres disfrutar ONLINE con tus amigos FIFA 12. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Por que FIFA 12 es aburrido ?

Hay 2 respuestas en Por que FIFA 12 es aburrido ?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL