Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por CristianG101667
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

FIFA 12: Ayuda porfaaa! Tengo un gran problema con el online...

Amigos, tengo un gran problema al jugar online con mi fifa 12 y necesito saber si alguien me puede ayudar. Sucede que cuando activé mi pase online me di cuenta de que ahora era necesario registrarse en VirginGaming para poder jugar igualadas, entonces solicité la invitación, completé el registro, agregué el juego a mi perfil y ya había quedado todo listo. Sin embargo, cuando jugué mi primer partido igualado me di cuenta que no se registraron los datos de mi victoria, y luego jugué dos o tres partidos más pero aún seguía apareciendo en mi perfil que no había jugado ningún partido, por lo que no podía aumentar mi nivel. Intenté jugando en otro servidor y también jugando en torneos, pero sigue apareciendo que he jugado 0 partidos. No sé cual será el problema, pues seguí todos los pasos. Ayuda por favor!
Frankdarko164Hace 12 años1
Amigo solo jugando temporada uno a uno hay estadisticas de ninguna otra manera al jugar online queda estadistica y lo del registro eso te sirve para jugar y ganar dinero, nada mas lo siento pero al jugar en la arena aunque sea igualada no hay estadisticas.
1 VOTO
CristianG101667Hace 12 años2
@Frankdarko
Mostrar cita
Amigo solo jugando temporada uno a uno hay estadisticas de ninguna otra manera al jugar online queda estadistica y lo del registro eso te sirve para jugar y ganar dinero, nada mas lo siento pero al jugar en la arena aunque sea igualada no hay estadisticas.
Vale amigo, muchas gracias por la respuesta, voy a intentar jugando temporada uno a uno a ver que pasa Saludos!
Frankdarko164Hace 12 años3
De nada me cuentas como va...un amigo desde chile........

@CristianG10
Mostrar cita
@Frankdarko
Mostrar cita
Amigo solo jugando temporada uno a uno hay estadisticas de ninguna otra manera al jugar online queda estadistica y lo del registro eso te sirve para jugar y ganar dinero, nada mas lo siento pero al jugar en la arena aunque sea igualada no hay estadisticas.
Vale amigo, muchas gracias por la respuesta, voy a intentar jugando temporada uno a uno a ver que pasa Saludos!
CristianG101667Hace 12 años4
@Frankdarko
Mostrar cita
De nada me cuentas como va...un amigo desde chile........
@CristianG10
Mostrar cita
@Frankdarko
Mostrar cita
Amigo solo jugando temporada uno a uno hay estadisticas de ninguna otra manera al jugar online queda estadistica y lo del registro eso te sirve para jugar y ganar dinero, nada mas lo siento pero al jugar en la arena aunque sea igualada no hay estadisticas.
Vale amigo, muchas gracias por la respuesta, voy a intentar jugando temporada uno a uno a ver que pasa Saludos!
Pues ya lo he probado y la verdad es que me ha ido de maravilla. Tenías razón, comencé a jugar en temporada uno contra uno y las estadísticas empezaron a registrarse, llevo 4 ganados de 4 jugados. Muchísimas gracias nuevamente por haberte tomado el tiempo de ayudarme compatriota. Saludos desde Chile también!
Frankdarko164Hace 12 años5
A que buena, y mas encima chileno habemos por todo el mundo, te agregare como amigo de este foro un abrazo y suerte compatriota....


@CristianG10
Mostrar cita
@Frankdarko
Mostrar cita
De nada me cuentas como va...un amigo desde chile........
@CristianG10
Mostrar cita
@Frankdarko
Mostrar cita
Amigo solo jugando temporada uno a uno hay estadisticas de ninguna otra manera al jugar online queda estadistica y lo del registro eso te sirve para jugar y ganar dinero, nada mas lo siento pero al jugar en la arena aunque sea igualada no hay estadisticas.
Vale amigo, muchas gracias por la respuesta, voy a intentar jugando temporada uno a uno a ver que pasa Saludos!
Pues ya lo he probado y la verdad es que me ha ido de maravilla. Tenías razón, comencé a jugar en temporada uno contra uno y las estadísticas empezaron a registrarse, llevo 4 ganados de 4 jugados. Muchísimas gracias nuevamente por haberte tomado el tiempo de ayudarme compatriota. Saludos desde Chile también!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Ayuda porfaaa! Tengo un gran problema con el online...

Hay 5 respuestas en Ayuda porfaaa! Tengo un gran problema con el online..., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL