Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Nexus252
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 895

Problema con mouse CM Storm Inferno

Acabo de comprarlo por lo tanto no lo conosco bien, pero mi problema consiste en que cuando selecciono algun perfil (boton hexagonal, que prende de color) el cursor ya no se mueve como si quedara bloqueado, ya intente cambiarle todo, volvi a instalar los drivers y nada  
Yazuk943Hace 12 años1
Suelen venir con un Manual de Uso, ¿lo leiste? >.<
DiosTerrenal872Hace 12 años2
@Nexus25
Mostrar cita
Acabo de comprarlo por lo tanto no lo conosco bien, pero mi problema consiste en que cuando selecciono algun perfil (boton hexagonal, que prende de color) el cursor ya no se mueve como si quedara bloqueado, ya intente cambiarle todo, volvi a instalar los drivers y nada
eso tendrias que ponerlo en software inicias con el raton puesto?, si no lo haces hazlo, si no prueba mirando en administrador de dispositivos si hay algun dispositivo con problemas, desinstala los drivers y reinicia con el puesto, o dale a agregar dispositivos en el panel de control
DeomidKan1493Hace 12 años3
Alomejor viene con fallos, ve a donde lo compraste a descambiarlo  o envíalo al servicio técnico.
Nexus252Hace 12 años4
@Yazuk
Mostrar cita
Suelen venir con un Manual de Uso, ¿lo leiste? >.<
Si tienes unos sabras que no, no viene con manual, pero se que se puede descargar ¬¬, deberias de comentar para ayudar no para "burlarte"
@DiosTerrenal
Mostrar cita
@Nexus25
Mostrar cita
Acabo de comprarlo por lo tanto no lo conosco bien, pero mi problema consiste en que cuando selecciono algun perfil (boton hexagonal, que prende de color) el cursor ya no se mueve como si quedara bloqueado, ya intente cambiarle todo, volvi a instalar los drivers y nada
eso tendrias que ponerlo en software inicias con el raton puesto?, si no lo haces hazlo, si no prueba mirando en administrador de dispositivos si hay algun dispositivo con problemas, desinstala los drivers y reinicia con el puesto, o dale a agregar dispositivos en el panel de control
Si lo inicio con el raton puesto y ya hice todo lo que me suguieres y nada, aun asi gracias
@DeomidKan
Mostrar cita
Alomejor viene con fallos, ve a donde lo compraste a descambiarlo o envíalo al servicio técnico.
Creo que es lo mejor , de igual manera si pagamos por algo deberian de funcionar al 100
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con mouse CM Storm Inferno

Hay 4 respuestas en Problema con mouse CM Storm Inferno, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL