Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Laloso062657
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 677

Assassin’s Creed: Revelations: Quien sera el nuevo villano de este ACR??

A lo mejor no me eh dado cuenta pero quisiera saber quien es, o a caso no lo han dicho??yo antes pensaba que el suleiman era un villano pero creo que sera aliado de Ezio, hasta ahorita solo eh visto a Leandros(el pelon del trailer) ya que este tiene una llave de 5, [spoiler]pero lo matan muy rapido ya que lo sacaron en un gameplay[/spoiler] asi que no creo que sea el mayor templario; eh escuchado varios nombres pero no se que seran si malos o buenos(como manuel palaeologos,sehzade ahmet) la verdad no se quien chin.. sean     pero no eh escuchado un templario base que digas; este es el mero mero como un tipo cesar o rodrigo borgia o un al mualim.
EDITADO EL 24-10-2011 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
KaroletaxD3886Hace 12 años1
[b][i]Pues se Dice que será Manuel Palealogos ( o como se escriba ) pero si no es ese no tengo ni idea...[/i][/b]
MaestreAhad22Hace 12 años2
Varios, no es uno solo en particular

Leandros, Palaelogos, el que tiene una armadura y una lanza, el Cruzado (Altair), etc etc ya los iremos descubriendo.
JohnyK12917Hace 12 años3
El hombre que sustituira a Cesar Borgia en Revelations sera Leandro, el emperador otomano.
-MrRiche-30Hace 12 años4
@JohnyK
Mostrar cita
El hombre que sustituira a Cesar Borgia en Revelations sera Leandro, el emperador otomano.
Si leandros muere al principio del juego, solo es un simple capitan templario que posee una llave..
JohnyK12917Hace 12 años5
@-MrRiche-
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
El hombre que sustituira a Cesar Borgia en Revelations sera Leandro, el emperador otomano.
Si leandros muere al principio del juego, solo es un simple capitan templario que posee una llave..
No lo creo.. ¿Por que piensas que muere al comienzo?
-MrRiche-30Hace 12 años6
@Laloso06
Mostrar cita
A lo mejor no me eh dado cuenta pero quisiera saber quien es, o a caso no lo han dicho??yo antes pensaba que el suleiman era un villano pero creo que sera aliado de Ezio, hasta ahorita solo eh visto a Leandros(el pelon del trailer) ya que este tiene una llave de 5, [spoiler]pero lo matan muy rapido ya que lo sacaron en un gameplay[/spoiler] asi que no creo que sea el mayor templario; eh escuchado varios nombres pero no se que seran si malos o buenos(como manuel palaeologos,sehzade ahmet) la verdad no se quien chin.. sean pero no eh escuchado un templario base que digas; este es el mero mero como un tipo cesar o rodrigo borgia o un al mualim.
En esta entrega de Assassins creed Revelations tendremos [b] bastantes enemigos [/b], estos para mi son: .Manuel Paleogolos, quien mantiene conexiones templarias y deberemos averiguar su lealtad ( [u] si es templario o no [/u] ) .Los capitanes templarios que poseen cada llave , que seran un total de 5 llaves ---> 5 Capitanes templarios ..Los capatazes de las torres que tendremos que capturar ( [u] supongo que el procedimiento sera el mismo matar al capatazas, subir la torre y quemarla[/u]) . y ahora hagamosnos esta pregunta ¿ahabra agentes templarios como en el ACB ? Pues la verdad no se quien sera el verdadero villano , [b]lo que si se que habra tiempo para cortar muchas cabezas templarias[/b]
TrickedManu113Hace 12 años7
@JohnyK
Mostrar cita
@-MrRiche-
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
El hombre que sustituira a Cesar Borgia en Revelations sera Leandro, el emperador otomano.
Si leandros muere al principio del juego, solo es un simple capitan templario que posee una llave..
No lo creo.. ¿Por que piensas que muere al comienzo?
mmmm Han sacado un gameplay de eso...
1 VOTO
-MrRiche-30Hace 12 años8
@JohnyK
Mostrar cita
@-MrRiche-
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
El hombre que sustituira a Cesar Borgia en Revelations sera Leandro, el emperador otomano.
Si leandros muere al principio del juego, solo es un simple capitan templario que posee una llave..
No lo creo.. ¿[b]Por que piensas[/b] que muere al comienzo?
¿No viste el gameplay? [u]No lo pienso , es porque lo sè, lo vi y lo sabemos[/u] la primer llave que se consigue es matando a Leandros que no da acceso a la primer secuencia de altair es decir, el primer templario importante que muere en el principio de la busqueda de Ezio sobre la verdad de los asesinos... PD: Leandros no es el gobernate Otomano solo es un secuas de algun importante templario, como en Assassins creed 2 que borgia tenia muchos secuases....
XDXDXD151922Hace 12 años9
El enemigo sera sehzade ahmet el tio de suleiman.
ElPagano936Hace 12 años10
Cuando llegue llego, y pto.
MaestreAhad22Hace 12 años11
@JohnyK
Mostrar cita
El hombre que sustituira a Cesar Borgia en Revelations sera Leandro, el emperador otomano.
Emperador Otomano? ...em, el maximo gobernador era el Sultán....y Leandros es un capitan
1 VOTO
Sujeto18380Hace 12 años12
Jajaja ace tiempo lei un post k decian k el malo seria pimpito borgia k era retrasado y k te daba cabezazos xd 
ahora en serio xd habra varios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Quien sera el nuevo villano de este ACR??

Hay 12 respuestas en Quien sera el nuevo villano de este ACR??, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL