Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Jose0711425
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 358

Battlefield 3: Missile predator en Bf3

te gustaria

si
38%  (3)
no
13%  (1)
no qrees qe sea cierto
50%  (4)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Escuche que se encontrba en uno de los veiculos l estuche y que el lanzador iva a estar integrado al thunderbolt es cierto por qe si es cierto           ~8)    ~8)    ~8)
Pachidiego241Hace 12 años1
No he jugado call of duty, pero se que eso del predator es de ahi, desconosco cual sea, pero tal vez te refieres a esto

EDITADO EL 24-10-2011 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años2
@Pachidiego
Mostrar cita
No he jugado call of duty, pero se que eso del predator es de ahi, desconosco cual sea, pero tal vez te refieres a esto
El Misil Predator en Call Of Duty , era un misil que se podía controlar donde querías que impactara , era de bastante potencia Pero en Battlefield 3 no esta , lo que tu enseñas en solo la cámara en primera persona del caza que puede ser mas útil para disparar
Pachidiego241Hace 12 años3
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Pachidiego
Mostrar cita
No he jugado call of duty, pero se que eso del predator es de ahi, desconosco cual sea, pero tal vez te refieres a esto
El Misil Predator en Call Of Duty , era un misil que se podía controlar donde querías que impactara , era de bastante potencia Pero en Battlefield 3 no esta , lo que tu enseñas en solo la cámara en primera persona del caza que puede ser mas útil para disparar
va va yo decia por que no conosco, al hablar el de misiles, pues me acorde del video ese de los misiles guiados, ya mire videos del misil predator y no creo que tenga eso el battlefield...
Jose0711425Hace 12 años4
Creo qe es eso perdon por decir predator.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Missile predator en Bf3

Hay 4 respuestas en Missile predator en Bf3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL