Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Marcoma419
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 221

Entrevista con el Jefe de Diseño de Battlefield 3

Entrevista con el líder de diseño del multiplayer de Battlefield 3, Lars Gustavsson. Digo interesante porque en la entrevista se hablaron de varias cosas que a la comunidad Battlefield le interesan.Entrevista con el Jefe de Diseño de Battlefield 3
[b]La beta no funciono bien con joystick u otros controles. ¿Cuál será el nivel de soporte que tendremos para estos controles?, ¿los pilotos podrán usar joystick, pad u otro tipo de control?.
[/b]
Es algo que hemos estado revisando. Al parecer podremos lanzar el juego con soporte para joystick pero como ya llevo tiempo en esto, prefiero no garantizarlo. Si no sale para cuando el juego sea lanzado, será un tema de alta prioridad tras el lanzamiento. El trabajo que hay que hacer para garantizar el soporte con joystick, es el mismo que hay que efectuar para soportar otros controles, si logras dar soporte a uno logras, de igual manera, dar soporte a los demás. Es algo que tenemos en mente ya que volvemos con los jets. Está en la lista.

[b]La beta tampoco soporto VOIP in-game: Los jugadores tenían que formar una party en Battlelog para estar comunicados. ¿Battlefield 3 incluirá VOIP in-game, ya sea para el escuadrón o para todo el equipo?
[/b]
No, en PC estamos usando Battlelog para esto. Luego evaluaremos como agregar VOIP in-game. Es algo que escuchamos a la comunidad y que entendemos perfectamente. Al mismo tiempo, construyendo un juego de este tamaño, no puedes ganar todas las batallas. La conveniencia de hablar solo con tus amigos en una party con VOIP y mantener luego la comunicación de una partida, es definitivamente una fortaleza. Esto solo es el comienzo, definitivamente iremos evolucionando en este aspecto.

[b]Escuchamos que habrá command rose para PC desde el lanzamiento. ¿Eso todavía se mantiene?, ¿Qué clase de funcionalidad podrá incluir?
[/b]
Esta en la lista de lo que queremos tener desde el lanzamiento. Forma parte del conjunto usual en un Battlefield que no puedes dejar pasar. Es algo típico: estas en un helicóptero y quieres atacar una bandera enemiga y no tienes el soporte para decirle a algún compañero que te acompañe en el ataque.
[video]
[/video] [b]¿Qué hay de nuevo con las cajas de munición, medic kits y ese tipo de cosas?[/b] Tenemos el sistema base, que tuvo varios problemas en la open beta. Hemos estado arreglándolo para dejarlo en pleno funcionamiento. [b]En algunos feedback’s la gente señalaba que el daño de algunas armas era muy fuerte. ¿Algún plan para arreglar esto?[/b] Hemos realizado varios cambios y ajustes, todo el mundo necesita entender que la beta estuvo basada en un código muy temprano. Todo, desde la detección de un impacto en el enemigo, el daño, las linternas...que fue una de las cosas que la gente menciono mucho, todo ese tipo de cosas ya han sido solucionadas. [b]¿Le han bajado la intensidad a la luz de las linternas?[/b] Si, están mucho mejor para el lanzamiento del juego. [b]¿Qué nivel de control relacionado con los escuadrones habrá con el lanzamiento?. En el beta no podías crear un escuadrón, tampoco unirte a uno especifico o cerrar un escuadrón, ¿será diferente con el lanzamiento?[/b] Para cuando se lance el juego podrás invitar a tus amigos a unirte a tu escuadrón, además de tener todo lo que necesitas para jugar con ellos. Entrar en un servidor, ver a tus amigos y no poder unirte a su escuadrón, es muy frustrante. [b]Los jugadores de la vieja escuela han preguntado sobre un modo avanzado de modelado o skins para los jets y helicópteros, ¿Se han considerado estás solicitudes? [/b] Por ahora los dejaremos tal cual, así estarán por un tiempo, luego veremos el tema con la comunidad para ver qué podemos hacer. [b]La versión de PC luce diferente a la de consola. ¿Crees que habrá algún tipo de reacción crítica con los gamers de consolas?, mucho del material está enfocado en PC, ¿podría ser que los jugadores se encuentren con algo diferente a lo visto hasta ahora?[/b] No lo creo. La mayoría de los gamers saben que las consolas ya tienen 5 años con el mismo hardware y si alguien compra 2 VGA’s para hacer un SLI y armarse un monstruo de PC, obviamente tendrá un empuje extra con el juego. Si nivelamos la versión de consola con la de PC (hacer un port), entonces toda la ira caería sobre nosotros, no creo que llevar al limite el hardware de las consolas sea un factor para ganarle a la competencia. [b]¿Crees que construir en primer lugar desde PC, le dará a DICE el liderazgo en el diseño de la próxima generación de consolas?. Estarían preparados para usar multicores, multi GPU’s y DirectX 11, mientras que otras compañías no.[/b] El principal foco ha sido construir el juego. Por supuesto que tenemos un pensamiento técnico en cuenta, pero también hemos trabajo mucho con las consolas desde hace algún tiempo y sentimos que era tiempo de refrescar todo lo que hemos realizado desde antes. Si, el motor grafico Frostbite 2.0 ha sido creado para estar preparado ante lo que venga en un futuro. [b]¿Crees que esto les dará una ventaja sobre los desarrolladores que siguen manejando el hardware antiguo?[/b] Esperamos que así sea. Creo que ha sido una movida muy inteligente por parte de DICE invertir en este nuevo motor grafico que nos permite hacer más cosas sobre las nuevas maquinas, era eso o quedarnos encasillados. También significa mucho para mí, permanecer con Battlefield 3 durante un buen tiempo tras el lanzamiento. Representa un soplo de aire fresco en el mercado de los shooters. Estamos intentando hacer un montón de cosas nuevas que nunca se habían hecho antes. Las animaciones siempre han sido las mismas durante años, ahora estamos revolucionándolas en los shooters. Seguiremos presionando los límites de destrucción y escala. [b] ¿Cual es la mejor lección que puedes rescatar de la beta? o quizás una colección ellas.[/b] Para nosotros fue validar y resolver los problemas con los servidores. Asegurarnos de que todo esté funcionando para el día del lanzamiento, fue sin duda algo muy bueno. También lo fue en poner los ojos de la audiencia en Battlelog, tenerlos probando el nuevo sistema. Es una meta para nosotros que la comunidad se compenetre con DICE. Si, a veces gritan y de forma apasionada, pero es mejor eso que no hablarnos. Lo veo como un signo de inversión. [b]Cuando Bad Company 2 salió a la venta, había muchos problemas con el buscador de servidores. ¿Crees que el haber lanzado la beta asegurará que todo esté funcionando bien desde el primer día?, ¿Están confiados en tener un lanzamiento perfecto? [/b] Esa es nuestra intención por supuesto. Estoy mucho más confiado que antes de la open beta. Es como cuando logras abrir el paracaídas. Por cada juego que hacemos adquirimos más experiencia y evidentemente lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, más allá de lo que hemos hecho antes para un lanzamiento exitoso. Si los números se convierten en bananas, siempre habrá algo que no puedas predecir. Si eso pasa, son solo problemas de lujo.
3 VOTOS
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años1
Lo leere luego 1+ por la info!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Entrevista con el Jefe de Diseño de Battlefield 3

Hay 1 respuestas en Entrevista con el Jefe de Diseño de Battlefield 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL