Battlefield 3

Battlefield 3

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Vendra doblado o subtitulado en español?
Tema: Vendra doblado o subtitulado en español?

Responder / Comentar

24-10-2011 / 05:07 h#1
Nivel 4
74
0
11
1

Pedir moderación

Alguien sabe esa informacion? para la version de america. 
Es una duda que tengo. Aunque no me hago esperanzas ya que el bad company recuerdo q en españa salio doblado y la version de america no, ni siquiera subtitulado.

Saludos!
24-10-2011 / 05:24 h#2
Nivel 14
264
0
17
4

Pedir moderación

Estuve viendo gameplay en vivo de un frances, que traia multilenguaje, lo puso en español por que la gente se lo pedia, con subtitulos en frances, luego en frances con subs en español o en ingles, hizo sus combinaciones ahi, claro era la version europea, y pues eso me hizo la ilusion de que en america tambien nos llegara asi, esperemos.
24-10-2011 / 07:04 h#3
X-Redstone-X
Expulsado indefinidamente
Nivel 111
7849
1
0
0

Pedir moderación

Claro que viene doblado y ademas es muy bueno el doblaje , ya he visto vídeos , pero no me acuerdo como se llamaban , puesto que ponían un nombre raro para que EA no les diera por culo  

En fin , que el 27 Octubre te encontraras con un doblaje de calidad 
24-10-2011 / 07:26 h#4
Nivel 14
264
0
17
4

Pedir moderación

Mostrar cita
Claro que viene doblado y ademas es muy bueno el doblaje , ya he visto vídeos , pero no me acuerdo como se llamaban , puesto que ponían un nombre raro para que EA no les diera por culo En fin , que el 27 Octubre te encontraras con un doblaje de calidad
el lo dice por que aca en los paises latinoamericanos nos llega la version USA, y muchos de ellos solo traen el ingles como idioma, un ejemplo es el bad company 2, que alla a ustedes en españa les llego con el idioma español, pero a nosotros nos llego completamente en ingles, pero ahorita estuve mirando a un gringo con un live del juego(http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3), le pregunte que su version era la USA y si podria mirar si tiene español, me dijo que si, checo en las opciones y me dijo que si traia español. asi que confirmado por el, si nos llega en español
24-10-2011 / 08:26 h#5
Nivel 4
74
0
11
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Claro que viene doblado y ademas es muy bueno el doblaje , ya he visto vídeos , pero no me acuerdo como se llamaban , puesto que ponían un nombre raro para que EA no les diera por culo En fin , que el 27 Octubre te encontraras con un doblaje de calidad
el lo dice por que aca en los paises latinoamericanos nos llega la version USA, y muchos de ellos solo traen el ingles como idioma, un ejemplo es el bad company 2, que alla a ustedes en españa les llego con el idioma español, pero a nosotros nos llego completamente en ingles, pero ahorita estuve mirando a un gringo con un live del juego(http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3), le pregunte que su version era la USA y si podria mirar si tiene español, me dijo que si, checo en las opciones y me dijo que si traia español. asi que confirmado por el, si nos llega en español
Huy ojala que asi sea entonces. Muchas gracias por la data. Saludos!
24-10-2011 / 18:20 h#6
Nivel 14
264
0
17
4

Pedir moderación

Malas noticias, acabo de hablar con el mismo tipo, ahora si reviso en el juego, solo viene ingles y frances...
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Only in Battlefield 4 - PARODIA (Doblado a Español) - Foro Juegos en general
Vendrá doblado y traducido al ESPAÑOL? - Foro Ryse: Son of Rome
Confirmado. No vendrá doblado al español - Foro Grand Theft Auto V
Darksiders 2 vendrá doblado en español - Foro Darksiders II
Battlefield Friends Noob Fight (Subtitulado Español) - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Battlefield 3 > Vendra doblado o subtitulado en español?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.