Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Drako71267
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 605

Dark Souls: Necesito al Black Bow Pharis, alguien sabe donde lo consigo.

A ver si me dan una mano, o si mas adelante hay algun arco mejor. Cuando mate a la arquera invisible no me tiro el arco, puede ser asi?. Gracias. 
Chacho9010725Hace 12 años1
El mejor arco es el composite bow q hace 157 de daño si lo subes a +5 con poderes de rayos.
Tigrex911461Hace 12 años2
@Chacho90
Mostrar cita
El mejor arco es el composite bow q hace 157 de daño si lo subes a +5 con poderes de rayos
y dnde se cnsigue ??? O_O
Chacho9010725Hace 12 años3
@Tigrex91
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
El mejor arco es el composite bow q hace 157 de daño si lo subes a +5 con poderes de rayos
y dnde se cnsigue ??? O_O
Esta en nuevo londo cuando consigues la llave que vas donde esta la puerta que abres para girar la rueda, en vez de bajar sube hasta lo ultimo de la torre y lo encontraras
Ramaiz2001142Hace 12 años4
Ahora mismo llevo el arco largo +5, se puede mejorar algo mas? merece la pena? 

Me recomiendan algun otro arco que se pueda forjar o conseguir?
Belmarti34Hace 12 años5
@Drako71
Mostrar cita
A ver si me dan una mano, o si mas adelante hay algun arco mejor. Cuando mate a la arquera invisible no me tiro el arco, puede ser asi?. Gracias.
Si sigues interesado en el Black Bow Pharis, se consigue en el bosque donde haces el pacto con el gato, el que esta detrás de la puerta cerrada del jardin tenebroso, tienes que matar al phantom que hay ahi que te tira flechas y lo dejara caer, para poder atacarle utiliza una maldicion pasajera si no tienes armas que puedan herir a los fantasmas.
Drako71267Hace 12 años6
@Belmarti
Mostrar cita
@Drako71
Mostrar cita
A ver si me dan una mano, o si mas adelante hay algun arco mejor. Cuando mate a la arquera invisible no me tiro el arco, puede ser asi?. Gracias.
Si sigues interesado en el Black Bow Pharis, se consigue en el bosque donde haces el pacto con el gato, el que esta detrás de la puerta cerrada del jardin tenebroso, tienes que matar al phantom que hay ahi que te tira flechas y lo dejara caer, para poder atacarle utiliza una maldicion pasajera si no tienes armas que puedan herir a los fantasmas.
Si, el tema que ya mate a la arquera, y no me tiro nada, por eso preguntaba, si hay alguna manera de volver a activarla, para que aparezca. Por que me la paso farmeando en el bosque, y aparecen todos menos ella.
Ramaiz2001142Hace 12 años7
Yo acabo de conseguir este arco, es bueno? ahora mismo llevo el arco largo +5, merece la pena cambiarlo y mejorrar el de pharis?
Raqale104Hace 12 años8
@Belmarti
Mostrar cita
@Drako71
Mostrar cita
A ver si me dan una mano, o si mas adelante hay algun arco mejor. Cuando mate a la arquera invisible no me tiro el arco, puede ser asi?. Gracias.
Si sigues interesado en el Black Bow Pharis, se consigue en el bosque donde haces el pacto con el gato, el que esta detrás de la puerta cerrada del jardin tenebroso, tienes que matar al phantom que hay ahi que te tira flechas y lo dejara caer, para poder atacarle utiliza una maldicion pasajera si no tienes armas que puedan herir a los fantasmas.
No es un fantasma, simplemente tiene un efecto de invisibilidad igual al del hechizo "cuerpo oculto", no hace falta tomar una maldición pasajera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Necesito al Black Bow Pharis, alguien sabe donde lo consigo.

Hay 8 respuestas en Necesito al Black Bow Pharis, alguien sabe donde lo consigo., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL