Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por WerWolf237
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 603

Los servidores Dedicados de MW3 no seran rankeados

Los servidores dedicados de mw3 no seran rankeado para poder subir de nivel tendremos que entrar al viejo esquema de partidas P2P
@
Mostrar cita
Modern Warfare 3 PC Dedicated Servers Unranked Only Los servidores Dedicados de MW3 no seran rankeados In another episode of “Developers not Learning from their Mistakes,” Infinity Ward has done the old switcheroo chestnut and removed the levelling up privileges from PC dedicated servers in the name of “control”. Robert Bowling, the Creative Strategist at Infinity Ward spoke out on the matter saying “Public is about progression, private is about control.” The concern amongst PC gamers came following the release of an official FAQ on the PC version with a section of the FAQ saying “Only matchmaking to public games are Ranked.” PC gamers were obviously in uproar over the subtle and misleading announcement, this following what was considered an impressive move by Infinity Ward and Sledgehammer to include real dedicated servers instead of their globally disliked IWNet system seen in Modern Warfare 2. I spoke out to Bowling via Twitter twice and received no answer to either of my questions. For me this is a dealbreaker, and I am sure many others feel the same. Would this influence your purchase of the third Modern Warfare title? Let us know in the comments below. Update: Bowling was however able to take the time to thank a fan for his praise for Modern Warfare 3.
Saludos
EDITADO EL 24-10-2011 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kresta37Hace 12 años1
No me lo puedo creer, los que desarrollan COD cada día están mas gilipollas 
Elgeko236Hace 12 años2
Eso esta bien, asi no crean partidas entre amiguitos para subir rapido de nivel y cumplir desafios  
2 VOTOS
Kresta37Hace 12 años3
Claro y jugar con una conexión pésima, cuando con un servidor dedicado juegas perfectamente a 60-90 de ping, esperando a que encuentre partida, son todo desventajas ese sistema.
Llllll5646Hace 12 años4
@Kresta
Mostrar cita
Claro y jugar con una conexión pésima, cuando con un servidor dedicado juegas perfectamente a 60-90 de ping, esperando a que encuentre partida, son todo desventajas ese sistema
Claro y que un administrador te eche del servidor porque lo estas machacando y tiene rabia o porque no quiere tenerte en el servidor, pues yo me alegro de los servidores publicos y de que si quieres jugar para subir nivel juega en server publicos si si toma ya me encanta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Los servidores Dedicados de MW3 no seran rankeados

Hay 4 respuestas en Los servidores Dedicados de MW3 no seran rankeados, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL