Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Alemanz06254
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 808

Gears of War 3: Cronicas de venta Noctura (Preventa Gears of War 3)

Cronicas de venta Noctura (Preventa Gears of War 3)
[b]Hola compañeros colegas, Gears of War 3 tiene un mes y tres días que se estreno, y me pregunto si se habrá hecho este tema en el foro, pase a buscar y no encontre algúna coincidencia, entonces comienzo.[/b]

Todos recordamos esas semanas y horas faltantes para el gran estreno, tanta gente y me incluyo no nos perdiamos de ningún detalle que destacara en el foro, buscamos con asiduidad en la pestaña de "Avances y Noticias" para saber si había algo nuevo, en fin el momento llegó y después de su llegada como es logico descuidamos un poco el foro, asi que me gustaría saber su experiencia en esos momentos de espera en su tienda donde reservaron.

En mi opinion yo lo reserve en Blockbuster Moncova Coahuila Mexico y mi experiencia fue un tanto parecida a la de los chicos EMK 
Sirvanse de ver este video y den sus comentarios.

Algunas imagenes de personas esperando con reloj en mano el momento Gracias por su lectura y espero sus comentarios.
1 VOTO
Santibox129425Hace 12 años1
@Alemanz06
Mostrar cita
[b]Hola compañeros colegas, Gears of War 3 tiene un mes y tres días que se estreno, y me pregunto si se habrá hecho este tema en el foro, pase a buscar y no encontre algúna coincidencia, entonces comienzo.[/b] Todos recordamos esas semanas y horas faltantes para el gran estreno, tanta gente y me incluyo no nos perdiamos de ningún detalle que destacara en el foro, buscamos con asiduidad en la pestaña de "Avances y Noticias" para saber si había algo nuevo, en fin el momento llegó y después de su llegada como es logico descuidamos un poco el foro, asi que me gustaría saber su experiencia en esos momentos de espera en su tienda donde reservaron. En mi opinion yo lo reserve en Blockbuster Moncova Coahuila Mexico y mi experiencia fue un tanto parecida a la de los chicos EMK Sirvanse de ver este video y den sus comentarios.
Algunas imagenes de personas esperando con reloj en mano el momento Gracias por su lectura y espero sus comentarios.
como haces lo ultimo del todo?
1 VOTO
ZantH243Hace 12 años2
Buen hilo , te quedo chulo con las imagenes , x cierto tio te envie un mp para saber como pones las imagenes y los videos jajajaja spero contestes salu2   
Croaciano34Hace 12 años3
Wn, fanático, la cgste.
En mi caso, me desperté y veo un regalo en mi velador...   Mi esposa me hizo vigilia en la preventa   
Lo que hace el amor jajaja, ella comprende mi fanatismo, y se ganó el cielo con ese regalo.
Preventa en WEPLAY mall Arauco San Antonio. V Region, Chile.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Cronicas de venta Noctura (Preventa Gears of War 3)

Hay 3 respuestas en Cronicas de venta Noctura (Preventa Gears of War 3), del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL