Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Daxos287
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2305

Dead Island: Final Del Juego Dead Island ( SPOILER )

Hola, hacía este post para enterarme que les parecio el final del juego y el enemigo final. [spoiler]A mi me parecio que fue muy facil proque lo matas de un tiro   y cuando muere Jin eso si que no me lo esperaba el lugar estaba bueno pero no me gusto el enemigo final que sea un humano que se inyecto esa vacuna jajajaja. El juego se trata de zombis y al final le tendrian que poner un zombi como enemigo final.[/spoiler]

P.D. : ¿ Para ustedes da para un Dead Island 2 ?  
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
El final es un poco tonto y sin sentido y NO espero que no haya una secuela del juego , creo que es malisimo ...(sin animo de ofender a nadie )
1 VOTO
RustyLolo1750Hace 12 años2
Si, si creo que haya un Dead Island 2. Yo entendí esto sobre el final, y si es verdad lo más probable es que haya segunda parte:

[spoiler]En la escena final se da a entender que la isla además de ser un destino turístico también alberga una cárcel para presos internacionales muy peligrosos, entre ellos un famoso hacker que ha trabajado para numerosos terroristas, entre ellos Al Qaeda y la Yakuza. 

Afirman que este hacker es el culpable de la epidemia, utilizó la isla como prueba de un ataque terrorista internacional masivo. 

Yo creo que el hacker es el preso que escapa con nosotros, ya que nos ayuda hackeando cerraduras electrónicas y además, al final de la secuencia, Logan dice algo así: "Ojalá el mundo fuera como antes", cuando el preso nos responde: "No lo es, y nunca lo será. Confía en mi" y esboza una sonrisa.

En fin, que el creador del virus escapa de la isla, y da a conocer que más tarde tal vez infecte más partes del mundo. Así que si hay segunda parte tal vez nos encontremos en otro lugar con distintos personajes.[/spoiler]

Para mi ha sido un juegazo, y si hay segunda parte lo compraré encantado.

[b]P.D:[/b] El juego lo terminé ayer  A ver si hay cojones y lo termino una segunda vez (los zombies me acojonan mucho ).
2 VOTOS
Daxos287Hace 12 años3
@RustyLolo
Mostrar cita
Si, si creo que haya un Dead Island 2. Yo entendí esto sobre el final, y si es verdad lo más probable es que haya segunda parte: [spoiler]En la escena final se da a entender que la isla además de ser un destino turístico también alberga una cárcel para presos internacionales muy peligrosos, entre ellos un famoso hacker que ha trabajado para numerosos terroristas, entre ellos Al Qaeda y la Yakuza. Afirman que este hacker es el culpable de la epidemia, utilizó la isla como prueba de un ataque terrorista internacional masivo. Yo creo que el hacker es el preso que escapa con nosotros, ya que nos ayuda hackeando cerraduras electrónicas y además, al final de la secuencia, Logan dice algo así: "Ojalá el mundo fuera como antes", cuando el preso nos responde: "No lo es, y nunca lo será. Confía en mi" y esboza una sonrisa. En fin, que el creador del virus escapa de la isla, y da a conocer que más tarde tal vez infecte más partes del mundo. Así que si hay segunda parte tal vez nos encontremos en otro lugar con distintos personajes.[/spoiler] Para mi ha sido un juegazo, y si hay segunda parte lo compraré encantado. [b]P.D:[/b] El juego lo terminé ayer A ver si hay cojones y lo termino una segunda vez (los zombies me acojonan mucho ).
La verdad que tenes toda la razon y si ni bien salga el 2 me lo compro porque qede muy satisfecho con este juego
Asturking1198Hace 12 años4
Yo con la rabia a tope no me costo nada el ultimo boss, a mi me gusto el juego, pero tampoco me entusiasmo, me supo a poco.
Labrys-y-dedalus1943Hace 12 años5
@Asturking
Mostrar cita
Yo con la rabia a tope no me costo nada el ultimo boss, a mi me gusto el juego, pero tampoco me entusiasmo, me supo a poco.
A poco? Con lo que cuesta llegar al nivel 50?! El boss final es un poco tontoron la verdad. Demasiado facil y ademas es el unico boss del juego. En cuanto a la historia los cabrones se largan y dejan a todos los demás tirados. No sé si esto es un gran argumento para una secuela pero podría ser. Ir a rescatar a los olvidados? No. Más bien impedir una pandemia mundial. Como comentaba uno, parece que los científicos estaban buscando crear una sepa más virulenta que una cura. A mi me a gustado. Bastante grande, una variedad de armas agradable, misiones quizas un poco repetetivas pero wueno es un juego de zombis. Tampoco se podía esperar un gran guión. Lástima de online porque sino hubiera sido un imprescindible dentro del genero zombi. para mejor que el Dead rising
1 VOTO
Daxos287Hace 12 años6
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Asturking
Mostrar cita
Yo con la rabia a tope no me costo nada el ultimo boss, a mi me gusto el juego, pero tampoco me entusiasmo, me supo a poco.
A poco? Con lo que cuesta llegar al nivel 50?! El boss final es un poco tontoron la verdad. Demasiado facil y ademas es el unico boss del juego. En cuanto a la historia los cabrones se largan y dejan a todos los demás tirados. No sé si esto es un gran argumento para una secuela pero podría ser. Ir a rescatar a los olvidados? No. Más bien impedir una pandemia mundial. Como comentaba uno, parece que los científicos estaban buscando crear una sepa más virulenta que una cura. A mi me a gustado. Bastante grande, una variedad de armas agradable, misiones quizas un poco repetetivas pero wueno es un juego de zombis. Tampoco se podía esperar un gran guión. Lástima de online porque sino hubiera sido un imprescindible dentro del genero zombi. para mejor que el Dead rising
Muy buena respuesta yo estoy de acuerdo [spoiler]pero si que hay un boss mas : Afran el que te manda en la selva[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Final Del Juego Dead Island ( SPOILER )

Hay 6 respuestas en Final Del Juego Dead Island ( SPOILER ), del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL