Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Rocko198083
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 910

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Bajar reputacion de los oficiales

Que tal, mi duda es si la reputacion de los oficiales se puede modificar de alguna forma, por ejemplo reclute a ian y a john worman, ian es heroe y john es marinero corriente, quisiera saber si hay forma de que su reputacion baje de heroe y marinero corriente a estafador o timador, dado a que mis oficiales como peter blood es canalla y es muy leal y bueno en todo al igual que jose dasco, es posible hacer esto???, Gracias.
Jethrox13804Hace 12 años1
@Rocko1980
Mostrar cita
Que tal, mi duda es si la reputacion de los oficiales se puede modificar de alguna forma, por ejemplo reclute a ian y a john worman, ian es heroe y john es marinero corriente, quisiera saber si hay forma de que su reputacion baje de heroe y marinero corriente a estafador o timador, dado a que mis oficiales como peter blood es canalla y es muy leal y bueno en todo al igual que jose dasco, es posible hacer esto???, Gracias
Que yo sepa no se puede. Se puede bajar/subir la confianza que los oficiales tienen contigo, pero no puedes cambiar su reputación. Si por ejemplo tu eres bueno, y quieres contratar a Peter Blood (y a este te lo has encontrado con reputación mala) no lo contrates y vuelve otro día a esa taberna, y puede que te lo encuentres con otra reputación. Porque la reputación de los oficiales es aleatoria... A lo mejor un día te sale que es hombre de honor, y otro que es un asesino despiadado... P.d: Quizás se podría cambiar con algún mod o algo, pero yo en eso no tengo ni idea
Josuviz684Hace 12 años2
Yo en una de mis partidas mas avanzadas, tenia un equipo honrado y un equipo de "cabrones despiadados". Cuando hacia contrabando, tenia a los cabrones a mi lado. Todo eran alabanzas y fidelidad. Cuando me puse a comerciar y a trabajar para el "bien", llevaba a mi equipo honrado, y a los cabrones los dejaba con una tartana en los puertos de las ciudades. Asi tenia a todos contentos, pero haz caso de lo que dice jethrox, intenta que todos sean de la misma cuerda, es menos complicado...
Rocko198083Hace 12 años3
Ok, muchisimas gracias, que les comentare, es mas dificil para mi estilo de juego tener unos malditos desgraciados que honrados, como ellos gozo tirando tripulaciones al mar, vendiendo capitanes, saqueando ciudades y por que no decirlo, de ves en cuando hacer algo de buena y honesta pirateria contra mi propia nacion, jajajajajajajaja   , ahora bien si ustedes me pudieran responder esto, ahora he tratado de seguir contratando a los oficiales especiales cuando los topo en una taberna, hago lo de guardar la partida por las dudas de que me diga que no se quiere unir, pero me he dado cuenta que ya no me dan el dialogo para hacerles el ofrecimiento de unirse a mi tripulacion, en cambio sale que ellos me ofrecen lo de ir a asaltar una carabana y por mas que reinicio la partida es la misma cosa, alguien de ustedes sabe por que???
Josuviz684Hace 12 años4
Cuando te ofrecen eso no los puedes "adquirir" o aceptas su misión o la rechazas. Creo que luego si tienes suerte volveras a verlos, rechaces o no.
Rocko198083Hace 12 años5
UNA PREGUNTA, EN EL CASO DE LOS OFICIALES ESPECIALES, COMO SABER QUE REPUTACION TIENEN ANTES DE HABLAR CON ELLOS???, DADO A QUE NO LOS CONTRATAS COMO A LOS OFICIALES CORRIENTES, SI NO POR MEDIO DE UN DIALOGO PINCHURRIENTO, ALGUIEN SABE???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Bajar reputacion de los oficiales

Hay 5 respuestas en Bajar reputacion de los oficiales, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL