Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por NocturnalR640
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 137

Problema con "The Movies" y la camara

Wenas, os comento. Instale el juego "the movies" y la expansion de los stunts, y tengo unos problemas con el desplazamiento de la camara y las animaciones de los personajes, que lo hacen completamente injugable. No es problema de requerimientos, aunque mi pc es bastante malo (Athlon 64 x2 3800+, 2 gb ram, geforce 8500 gt 512 y Win Xp) recordemos que es un juego de 2005/06 y tampoco es que pida gran cosa. Ademas los problemas me los da a cualquier resolucion y/o calidad. En concreto son como unos "tironcillos" cuando vas moviendo la camara por el escenario; por ejemplo, quieres desplazarla a la derecha, y se mueve unos centimetros, vuelve hacia atras, despues avanza otra vez, etc. Amen de un "temblor" de los personajes muy muy molesto (una especie de parkinson ). Sabeis a que puede ser debido esto? os paso con algun juego a alguien?. Y de ser asi, conoceis alguna manera de solucionarlo?. Muchas gracias a todos de antemano.

PD: Si, se que el juego es un poco "chorra" , pero habia jugado hace años y me engancho mucho .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con "The Movies" y la camara

Hay 0 respuestas en Problema con "The Movies" y la camara, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL