Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Shotus86
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 401

Battlefield 3: Lobo solitario o luchador en equipo?? [ ENCUESTA ]

Pues eso, eres de los que van solo o de esos impresindibles jugadores en equipo ???

Todavia no llego a 30 mensajes, por eso la encuesta es asi.
EDITADO EL 24-10-2011 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Vengador0011305Hace 12 años1
Lob0, ya que me paso de C0D a BTF 3 !    
1 VOTO
Pachidiego241Hace 12 años2
@Vengador001
Mostrar cita
Lob0, ya que me paso de C0D a BTF 3 !
cambiara totalmente tu modo de juego ya veras yo creo que en este juego es muy dificil ser lobo, bueno al menos a mi no me gusta, es mas facil tener a tu escuadron y puntuar bien ayudandolos, tambien si andas solo tienes que aparecer siempre en la base, si tomas un helicoptero, siempre es bueno tener a tu copiloto disparando, mas si es tu compañero y usan microfono, igual en un tanque, o un jeep... basicamente en este juego es preferible tener a tu buen equipo si quieres sacar buenas puntuaciones y divertirte...
Kibuc666274Hace 12 años3
Ahi de todo, te pones a jugar partidas y la gente que juegan como equipo o como clan pues juegan para ganar todos cooperando, pero luego ves a los tios que van a su bola, a saco en vez de estar cooperando les tienes pòr alli a la otra punta del mapa, pegando tiros a lo loco, y muriendo cada dos por tres, claro luego en partidas asi pues se pierden todas. yo intento jugar en equipo siempre.
EDITADO EL 24-10-2011 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jml87878Hace 12 años4
Jugador de ekipo sin duda alguna, siempre k estoy en escuadras kon amigos es la mejor forma de disfrutar este pedazo de juego   Kuando no estoy kon kolegas intento jugar en ekipo, pero eske a veces te mete en unas escuadras k no se enteran de nada
1 VOTO
Pachidiego241Hace 12 años5
@Kibuc666
Mostrar cita
Ahi de todo, te pones a jugar partidas y la gente que juegan como equipo o como clan pues juegan para ganar todos cooperando, pero luego ves a los tios que van a su bola, a saco en vez de estar cooperando les tienes pòr alli a la otra punta del mapa, pegando tiros a lo loco, y muriendo cada dos por tres, claro luego en partidas asi pues se pierden todas. yo intento jugar en equipo siempre
tienes razon, por eso luego pierde uno las partidas... a veces mi escuadron y yo los justiciamos... uno sale de medico y entre todos lo matamos, de ahi el medico lo revive, y lo volvemos a fusilar, asi hasta que se cansa el tipo y se sale...
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 12 años6
Si vas a jugar a ser rambo mejor te compras el COD y te haces un favor a ti mismo y a los demas.  
2 VOTOS
Decoy91676Hace 12 años7
Jugador en Equipo, más que nada porque son todo beneficios, saber que tienes un médico o alguien que te proporcione munición al lado, por no hablar de que te cubra las espaldas.

Puedes ser un lobo solitario, muchos lo son, pero son los paquetes de la partida.

Ah, y es más divertido jugar en equipo, te sientes más realizado que en ciertos juegos cuyo objetivo es matar, matar y matar sin importar una mierda tu equipo.
Migueliyo19982017Hace 12 años8
[i]Ambas[/i] 
EDITADO EL 25-10-2011 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kibuc666274Hace 12 años9
@Pachidiego
Mostrar cita
@Kibuc666
Mostrar cita
Ahi de todo, te pones a jugar partidas y la gente que juegan como equipo o como clan pues juegan para ganar todos cooperando, pero luego ves a los tios que van a su bola, a saco en vez de estar cooperando les tienes pòr alli a la otra punta del mapa, pegando tiros a lo loco, y muriendo cada dos por tres, claro luego en partidas asi pues se pierden todas. yo intento jugar en equipo siempre
tienes razon, por eso luego pierde uno las partidas... a veces mi escuadron y yo los justiciamos... uno sale de medico y entre todos lo matamos, de ahi el medico lo revive, y lo volvemos a fusilar, asi hasta que se cansa el tipo y se sale...
muy bueno tio, o sea que en vez de matar al enemigo, matais al que juega con vosotros pero juega solo, de rambo para que el tio lo pilla y se pira,, pero si jugais en escuadron, jugais tu equipo entero contra los demas o a veces os falta alguno `para cubrir peloton y el que entra de fuera, aleatoriamente y va de rambo les jodeis vivo verdad?? es asi???
Pachidiego241Hace 12 años10
@Kibuc666
Mostrar cita
@Pachidiego
Mostrar cita
@Kibuc666
Mostrar cita
Ahi de todo, te pones a jugar partidas y la gente que juegan como equipo o como clan pues juegan para ganar todos cooperando, pero luego ves a los tios que van a su bola, a saco en vez de estar cooperando les tienes pòr alli a la otra punta del mapa, pegando tiros a lo loco, y muriendo cada dos por tres, claro luego en partidas asi pues se pierden todas. yo intento jugar en equipo siempre
tienes razon, por eso luego pierde uno las partidas... a veces mi escuadron y yo los justiciamos... uno sale de medico y entre todos lo matamos, de ahi el medico lo revive, y lo volvemos a fusilar, asi hasta que se cansa el tipo y se sale...
muy bueno tio, o sea que en vez de matar al enemigo, matais al que juega con vosotros pero juega solo, de rambo para que el tio lo pilla y se pira,, pero si jugais en escuadron, jugais tu equipo entero contra los demas o a veces os falta alguno `para cubrir peloton y el que entra de fuera, aleatoriamente y va de rambo les jodeis vivo verdad?? es asi???
lo hacemos con el que nos caga la partida, ese tipo que si le agarras el helicoptero antes te tira un RPG o el tanke, el que se agarra el helicoptero para irse a lo mas alto del mapa, deja caer el helicoptero y el enemigo lo toma o el que activa las propias mcom de el equipo
Kibuc666274Hace 12 años11
@Pachidiego
Mostrar cita
lo hacemos con el que nos caga la partida, ese tipo que si le agarras el helicoptero antes te tira un RPG o el tanke, el que se agarra el helicoptero para irse a lo mas alto del mapa, deja caer el helicoptero y el enemigo lo toma o el que activa las propias mcom de el equipo
o sea que hay gente que entran en vez de a ayudar a joder al equipo, , una cosa no entiendo, no me queda claro lo de que el fuego amigo te mate, porque que yo recuerde alguna vez le he quitado a algun compañero el mini helicoptero ese que se maneja a distancia y el tio se ha mosqueado y me ha empezado a disparar y a tirar granadas y no mueres
Decoy91676Hace 12 años12
@Kibuc666
Mostrar cita
@Pachidiego
Mostrar cita
lo hacemos con el que nos caga la partida, ese tipo que si le agarras el helicoptero antes te tira un RPG o el tanke, el que se agarra el helicoptero para irse a lo mas alto del mapa, deja caer el helicoptero y el enemigo lo toma o el que activa las propias mcom de el equipo
o sea que hay gente que entran en vez de a ayudar a joder al equipo, , una cosa no entiendo, no me queda claro lo de que el fuego amigo te mate, porque que yo recuerde alguna vez le he quitado a algun compañero el mini helicoptero ese que se maneja a distancia y el tio se ha mosqueado y me ha empezado a disparar y a tirar granadas y no mueres
En el modo normal no hay fuego amigo, el fuego amigo sólo está en Modo Fanático.
Pachidiego241Hace 12 años13
@Kibuc666
Mostrar cita
@Pachidiego
Mostrar cita
lo hacemos con el que nos caga la partida, ese tipo que si le agarras el helicoptero antes te tira un RPG o el tanke, el que se agarra el helicoptero para irse a lo mas alto del mapa, deja caer el helicoptero y el enemigo lo toma o el que activa las propias mcom de el equipo
o sea que hay gente que entran en vez de a ayudar a joder al equipo, , una cosa no entiendo, no me queda claro lo de que el fuego amigo te mate, porque que yo recuerde alguna vez le he quitado a algun compañero el mini helicoptero ese que se maneja a distancia y el tio se ha mosqueado y me ha empezado a disparar y a tirar granadas y no mueres
solo juego en hardcore, o mood fanatico como le dicen por alla
MrEko21482Hace 12 años14
Esta encuesta bien podria llamarse "juegas a lo COD o a lo Battlefield?" 

yo juego a lo battefield, que para eso juego al battefield,esta claro. (aunque de vez en cuando una mision a lo rambo no me la quita nadie)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Lobo solitario o luchador en equipo?? [ ENCUESTA ]

Hay 14 respuestas en Lobo solitario o luchador en equipo?? [ ENCUESTA ], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL