Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 872

Battlefield 3 - Gameplay: Desde los Cielos

Vilteee1176Hace 12 años1
Y ahora es el momento en cuando empiezan a subir muchos videos y todos nos morimos por jugarlo.
2 VOTOS
Baila1567Hace 12 años2
A este paso me voy a pasar el juego en videos antes de poder jugarlo  
1 VOTO
Ketegano7036Hace 12 años3
@Baila
Mostrar cita
A este paso me voy a pasar el juego en videos antes de poder jugarlo
Pues como todos... entre tráilers, gameplays, noticias y que nos destripan cosas de la campaña, pues al final dices a todo lo que en teoría te debería sorprender: "Joder, está guapo, pero lo he visto tantas veces ya que como que pierde encanto". Esto está pasando muchísimo en 2011. Se pasan con los tráilers.
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 12 años4
Es impresionante, a punto de ser un simulador real.
SamPando2303Hace 12 años5
@T0N1hot
Mostrar cita
Es impresionante, a punto de ser un simulador real.
Si kieres un juego de verdad de aviones los mejores para mi son los ace combat, ni punto de comparacion
Dvd19913805Hace 12 años6
@Ketegano
Mostrar cita
@Baila
Mostrar cita
A este paso me voy a pasar el juego en videos antes de poder jugarlo
Pues como todos... entre tráilers, gameplays, noticias y que nos destripan cosas de la campaña, pues al final dices a todo lo que en teoría te debería sorprender: "Joder, está guapo, pero lo he visto tantas veces ya que como que pierde encanto". Esto está pasando muchísimo en 2011. Se pasan con los tráilers.
Pero es que a nadie le obligan a verlo.
SilverHawk57Hace 12 años7
@SamPando
Mostrar cita
@T0N1hot
Mostrar cita
Es impresionante, a punto de ser un simulador real.
Si kieres un juego de verdad de aviones los mejores para mi son los ace combat, ni punto de comparacion
Me gusta la saga Ace Combat, pero eso de que un avión tenga 60 misiles me toca la fibra...
Baila1567Hace 12 años8
@Dvd1991
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Baila
Mostrar cita
A este paso me voy a pasar el juego en videos antes de poder jugarlo
Pues como todos... entre tráilers, gameplays, noticias y que nos destripan cosas de la campaña, pues al final dices a todo lo que en teoría te debería sorprender: "Joder, está guapo, pero lo he visto tantas veces ya que como que pierde encanto". Esto está pasando muchísimo en 2011. Se pasan con los tráilers.
Pero es que a nadie le obligan a verlo.
ya pero con las ganas que le tengo para no ver los videos
Dvd19913805Hace 12 años9
@Baila
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Baila
Mostrar cita
A este paso me voy a pasar el juego en videos antes de poder jugarlo
Pues como todos... entre tráilers, gameplays, noticias y que nos destripan cosas de la campaña, pues al final dices a todo lo que en teoría te debería sorprender: "Joder, está guapo, pero lo he visto tantas veces ya que como que pierde encanto". Esto está pasando muchísimo en 2011. Se pasan con los tráilers.
Pero es que a nadie le obligan a verlo.
ya pero con las ganas que le tengo para no ver los videos
Si sé esa sensación pero si te aguantas luego es mejor que no queda na.
Zentrum6735Hace 12 años10
Por favor, que exageración, el tio tendría que haberse desmayado por exceso de hiperventilación 
Direct232315190
Expulsado
Hace 12 años11
Muy buenos graficos y todo eso... pero para mover esto ara falta un ordenador de la NASA
TheBoss0014Hace 12 años12
Increible el sonido.Fantastico!!
Mcgarden7Hace 12 años13
Es Increible... exelente gameplay... exelente sonido y graficos. sera un juego bien gozador. jugare hasta que mis pulgares ya no existan..

       
Ade86642Hace 12 años14
@SamPando
Mostrar cita
@T0N1hot
Mostrar cita
Es impresionante, a punto de ser un simulador real.
Si kieres un juego de verdad de aviones los mejores para mi son los ace combat, ni punto de comparacion
no si de verdad quieres pilotar aviones caza pillate el lock on.madre de dios,solo de imaginarme este juego con los graficos del bf3 me ntra u regustininin por la esplada que flipas Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Gameplay: Desde los Cielos

Hay 14 respuestas en Battlefield 3 - Gameplay: Desde los Cielos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL