Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3584

Battlefield 3 - Gameplay: Noctámbulos

2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años1
Que impresionante. Lo mejor es que es como en los trailers, ya esta probado lo de la beta (lo de sus graficos y bugs)

PD:Me encantaron las animaciones
EDITADO EL 24-10-2011 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Menague213Hace 12 años2
El jugador es un poco malo no ? 
7 VOTOS
Vilteee1176Hace 12 años3
@Menague
Mostrar cita
El jugador es un poco malo no ?
Quisiera verte a ti.
9 VOTOS
Brother-king301Hace 12 años4
El sonido y las explosiones son impresionantes los que tengais un  buen equipo de sonido lo vais a  flipar  
1 VOTO
Ketegano7036Hace 12 años5
Ojalá esté la opción de poner las voces en inglés.
Qué mierda de soblaje, por dios.
8 VOTOS
Menague213Hace 12 años6
@Vilteee
Mostrar cita
@Menague
Mostrar cita
El jugador es un poco malo no ?
Quisiera verte a ti.
Pues nada cuando salga para PC me agregas y te doy pal pelo
5 VOTOS
Gman0010693Hace 12 años7
Desia R para agarar el arma.
porfavor diganme que ese no era el gameplay de PC 
Vilteee1176Hace 12 años8
@Gman0010
Mostrar cita
Desia R para agarar el arma. porfavor diganme que ese no era el gameplay de PC
Lamento decirtelo, pero lo es, pero no de caigas, no es ta tan mal en consolas.
Linpel671Hace 12 años9
Ostias el actor de doblaje que dice lo de "recibido" y habla con el centro de mando es el jefe de la policia en la serie Castle D
1 VOTO
Kadekilo5Hace 12 años10
Me voy a tomar una tila que con la accion del video mas la espera los nervios me estan matando tios   
FASTneveo692Hace 12 años11
Si, el que juega es bastante malo. Se cree que esta jugando a MW y que puedes dejar pulsado el botón disparar sin que se te vayan los tiros a tomar por culo. A lo mejor es que no sabe tampoco que este juego permite elegir entre distintos modos de disparo para cada arma, como en la vida real. Poniendo el arma en semiautomática habría tenido mas posibilidades contra blancos lejanos. Y este sera el que ha hecho el análisis...
15 VOTOS
Menague213Hace 12 años12
@FASTneveo
Mostrar cita
Si, el que juega es bastante malo. Se cree que esta jugando a MW y que puedes dejar pulsado el botón disparar sin que se te vayan los tiros a tomar por culo. A lo mejor es que no sabe tampoco que este juego permite elegir entre distintos modos de disparo para cada arma, como en la vida real. Poniendo el arma en semiautomática habría tenido mas posibilidades contra blancos lejanos. Y este sera el que ha hecho el análisis...
Que razón !! y soy fiel seguidor de los Modern Warfare y no se puede jugar igual, ademas lo de elegir el modo de disparo siempre lo eche de menos y es algo muy practico. Ademas de que juega en [b]Dificultad Fácil[/b] porque le tiran una granada al lado y no muere, y se pasea como pedro por su casa .
3 VOTOS
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años13
Me recuerda un poco a una de las ultimas misiones del Moh,en fin acción pura y directa ,no veo ningún tipo de táctica es evidente que esta en un nivel de dificultad menor pero si táctica es cubrirte y disparar hasta los Cod son tácticos.
Mouh214Hace 12 años14
No me gusta el doblaje al español.... el ingles es mucho mas extremista..cn mas acción.. pero bueno con ese sonido de explosiones armas pffff me olvido de las voces! ajajajajajajaj
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 12 años15
De verdad os gusta lo que veis,los soldados cuando corren es patetico ,al principio cuando se les estan asignando las ordenes se le oye hablar pero los soldados no mueven la boca,se le nota los 30 frames,el mw3 con sus 60 f se les va a comer
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Gameplay: Noctámbulos

Hay 57 respuestas en Battlefield 3 - Gameplay: Noctámbulos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL