Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por ROIKIN67
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11824

Batman: Arkham City: ¿Cómo entrar en el escondite del señor frío 3% del juego?

Estoy atascado en ese punto en el modo historia, no se como entrar en ese edificio, le he dado mil vueltas en modo detective, en la puerta que se supone que tiene que abrir con rayos de energia, solo se abre un poco y Batman no cabe . Voy por el 3% del juego.
EDITADO EL 24-10-2011 / 09:59 (EDITADO 2 VECES)
Mastuerzo115Hace 12 años1
Estuve a punto de hacer el mismo tema,ya que yo tambien estoy atorado ahi. 
Loir72Hace 12 años2
Hay una pared que se puede romper, i dentro a la derecha esta la puerta de entrada.
Danix21989Hace 12 años3
Lo q tenes q acer es correr y deslizarte x el suelo en la puerta esa q se qeda atrancada yo tarde en darme cuenta 
EDITADO EL 25-10-2011 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Krislabrin2438Hace 12 años4
Mira primero vas al punto mas frio k es como edifcio k tiene unas luces doradas algo asi si no has ido nunka habra unos matones armandos una vez eliminados usa el modo detecitve veras una puerta k tiene algo naranjo usas la pistola de rayos y abres un poko la puerta luego corres y te dezlisas 
y yaah as entrado si tienes mas dudas preguntame a mi yo yaah termine el juego.
Zimzo0n1Hace 12 años5
[quote="Krislabrin"]Mira primero vas al punto mas frio k es como edifcio k tiene unas luces doradas algo asi si no has ido nunka habra unos matones armandos una vez eliminados usa el modo detecitve veras una puerta k tiene algo na
@
Mostrar cita
ranjo usas la pistola de rayos y abres un poko la puerta luego corres y te dezlisas y yaah as entrado si tienes mas dudas preguntame a mi yo yaa h termine el juego
olle la verdad no te entendi
Juampix10125Hace 12 años6
Tienes que abrir lo que puedas con la pistola de rayos
y cuando se abra un poco
corres asia alli y mientras corres presionas el boton de agacharte y bataman se  deslizara
por la puerta.
Mario1772263Hace 12 años7
Hay que usar la pistola que dispara cargas eléctricas que está encima de la puerta del edificio (Se ve en naranja con la vista de detective) y dispararle, se abrira un poquito y tienes que correr hacia ella y agacharte cuando estés corriendo.
Yamilrm8252Hace 11 años8
Krislabin saludos como llego a encontrar al señor frio ya estoy al 8% dl juego estoy por el museo y estoy en la estatua q tiene una goma tapando la cara, dice q es el punto mas frio pero no se q hacer porque no encuentro.
Yamilrm8252Hace 11 años9
Estoy frente al Italian cuisine y no encuentro al frioooo.
Mufasa08001Hace 9 años10
Yo tengo otro problema entre al musseo y el pinguino me dispara con un arma de hielo y batman dice que hay que buscar a frio y no se donde esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > ¿Cómo entrar en el escondite del señor frío 3% del juego?

Hay 10 respuestas en ¿Cómo entrar en el escondite del señor frío 3% del juego?, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL