Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Gaelete25
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 642

Dark Souls: Como se llega a anon londo?

Hola, estoy en ruinas nueva londo y lo tengo todo explorado, tengo un elevador k no funciona y una puerta k no se abre y un tio d rojo que me vende una magia, que tengo k hacer?
Gaelete25Hace 12 años1
@Gaelete
Mostrar cita
Hola, estoy en ruinas nueva londo y lo tengo todo explorado, tengo un elevador k no funciona y una puerta k no se abre y un tio d rojo que me vende una magia, que tengo k hacer?
tengo k vaciar de agua las ruinas de nueva londo, como se hace?
William-Wallace3234Hace 12 años2
@Gaelete
Mostrar cita
Hola, estoy en ruinas nueva londo y lo tengo todo explorado, tengo un elevador k no funciona y una puerta k no se abre y un tio d rojo que me vende una magia, que tengo k hacer?
Para llegar a [i]Anor Londo [/i]tienes que ir desde la hoguera del herrero, la que está cerca del[i] jardín tenebroso[/i], hacia la [i]fortaleza de Sen[/i], una vez que te pases esa fortaleza (matando al Boss) llegarás a [b]Anor Londo [/b] .
Gaelete25Hace 12 años3
@William-Wallace
Mostrar cita
@Gaelete
Mostrar cita
Hola, estoy en ruinas nueva londo y lo tengo todo explorado, tengo un elevador k no funciona y una puerta k no se abre y un tio d rojo que me vende una magia, que tengo k hacer?
Para llegar a [i]Anor Londo [/i]tienes que ir desde la hoguera del herrero, la que está cerca del[i] jardín tenebroso[/i], hacia la [i]fortaleza de Sen[/i], una vez que te pases esa fortaleza (matando al Boss) llegarás a [b]Anor Londo [/b] .
ya he estado ahi, pero he desistido xk siempre me quedo donde estan los tipejos esos que les falta la cabeza y una pierna que salen como unos 4 y he decidido buscar una ruta alternativa, tambien he visto al golem de hierro pero lo he visto un poco manso(o sea grandote) y pegue media vuelta, me he ido a las catacumbas xk he leido k esta alli lo de mejorar el estus(rito secreto) gracias de todas formas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como se llega a anon londo?

Hay 3 respuestas en Como se llega a anon londo?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL