Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 269

Kirby´s Adventure y Kid Icarus de NES tendrán versión “3D Classics”

[b]Kirby´s Adventure y Kid Icarus de NES tendrán versión “3D Classics”[/b]
Los japoneses podrán hacerse con unas ediciones limitadas de 3DS con diseños inspirados en Mario, Peach y Toad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120996/kirby-acute-s-adventure-y-kid-icarus-de-nes-tendran-version/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Izaal19816Hace 12 años1
Pues el Kirby no se, pero el Kid Icarus sera descargado rapidamente, disfrutar de ese clasico es algo que tengo pendiente, encima en portatil y en 3d classics. Por otro lado, es una lastima que nos quedemos fuera de tan interesantes promociones, la verdad.
Agente-zeth3767Hace 12 años2
Kid es un juego difícil como el solo y no es así como un titulo super adictivo

Es mi imaginación o puros relanzamientos/remakes esta sacando esta consola ?
XXSilverXx426Hace 12 años3
@Agente-zeth
Mostrar cita
Kid es un juego difícil como el solo y no es así como un titulo super adictivo Es mi imaginación o puros relanzamientos/remakes esta sacando esta consola ?
No lo que pasa es que son para 3D classics y la idea de la linea 3d classics como indica el nombre es poder volver a jugar a los juegos clasicos en 3D
1 VOTO
RandyReiton579Hace 12 años4
@Agente-zeth
Mostrar cita
Kid es un juego difícil como el solo y no es así como un titulo super adictivo Es mi imaginación o puros relanzamientos/remakes esta sacando esta consola ?
No son juegos en formato físico infórmate antes de comentar que podrías parecer un troll, son juegos descargables bajo el efecto 3d como si de la consola virtual de wii se tratara nada mas que con efecto 3d. Saludos
Chocodino1765Hace 12 años5
@RandyReiton
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Kid es un juego difícil como el solo y no es así como un titulo super adictivo Es mi imaginación o puros relanzamientos/remakes esta sacando esta consola ?
No son juegos en formato físico infórmate antes de comentar que podrías parecer un troll, son juegos descargables bajo el efecto 3d como si de la consola virtual de wii se tratara nada mas que con efecto 3d. Saludos
exacto, en otras palabras 3D Clasics = Consola Virtual + 3D
Agente-zeth3767Hace 12 años6
@RandyReiton
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Kid es un juego difícil como el solo y no es así como un titulo super adictivo Es mi imaginación o puros relanzamientos/remakes esta sacando esta consola ?
No son juegos en formato físico infórmate antes de comentar que podrías parecer un troll, son juegos descargables bajo el efecto 3d como si de la consola virtual de wii se tratara nada mas que con efecto 3d. Saludos
Óyeme no, en ningún momento, el hecho de que no te gustara mi comentario no significa que sea troll. Por favor puede usted citar la definición de remake? Saludos
Izaal19816Hace 12 años7
@Agente-zeth
Mostrar cita
@RandyReiton
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Kid es un juego difícil como el solo y no es así como un titulo super adictivo Es mi imaginación o puros relanzamientos/remakes esta sacando esta consola ?
No son juegos en formato físico infórmate antes de comentar que podrías parecer un troll, son juegos descargables bajo el efecto 3d como si de la consola virtual de wii se tratara nada mas que con efecto 3d. Saludos
Óyeme no, en ningún momento, el hecho de que no te gustara mi comentario no significa que sea troll. Por favor puede usted citar la definición de remake? Saludos
Remake en Wikipedia: En los videojuegos, el remake implica volver a hacer el juego desde el principio pero respetando las bases originales, usualmente se utiliza un motor gráfico más potente. Cuando se da el caso de que solamente se le da un lavado de cara al juego original entonces se trata de una reedición. Por lo que esto es una reedición, en ningun caso un remake. De cualquier manera, [b]es dificil que en la seccion de la tienda online dedicada a los juegos clásicos saquen algo mque no sea un relanzamiento, no crees?[/b] La tienda virtual de la 3ds más de 100 juegos que no son remakes o relanzamientos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby´s Adventure y Kid Icarus de NES tendrán versión “3D Classics”

Hay 7 respuestas en Kirby´s Adventure y Kid Icarus de NES tendrán versión “3D Classics”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL