Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1144

Blizzard anunciará el lanzamiento de Diablo 3 en consolas “cuando estén seguros”

[b]Blizzard anunciará el lanzamiento de Diablo 3 en consolas “cuando estén seguros”[/b]
Tienen a un equipo independiente investigando llevar este juego a consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120997/blizzard-anunciara-el-lanzamiento-de-diablo-3-en-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzcon, Blizzard y Diablo III
Vali0n507Hace 12 años1
No estaria mal que lo pusiesen para consolas , pero primero que acaben la de PC que ya llevan un tiempecito para sacarla    
Fabiancitos8710Hace 12 años2
Me parece responsable, no anunciar nada hasta que estén seguros. Así nos respetan, me alegro
1 VOTO
Glarecaster608Hace 12 años3
Aunque soy un jugador de consolas para mi diablo se juega mejor en Pc, aunque seria un buen gesto que lo pusieran en las consolas(supongo que en las proximas) en Wii U no estaria nadamal, los comandos de habilidades estarian en los lados de la pantalla para accionarlos rapidamente y si quieres jugar mas estilo pc usarias la pantalla del control para controlar al personaje (solo de imaginar    ) es solo de usar la cabeza .
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 12 años4
Yo solo espero q si hacen versiones para consolas no la cagen demasiado comparado con pc, ya que a mi me gustaria tenerlo en mi 360, pero si la diferencia es muy grande tendria q acabar piyandome la de pc.....esperemos q blizzard se trabaje la version de consolas y no se note mucho la diferencia con pc,salu2
Beliar15291Hace 12 años5
Eso, cuando estéis seguro de si mis tataranietos podrán jugar a Diablo III, porque vaya tela...

Algunas tiendas online fechan su salida para el 17 de febrero. Pronto bajo mi punto de vista, pero bueno, con Blizzard nunca se sabe.
EDITADO EL 24-10-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jierdan68Hace 12 años6
Soy mas de consolas(pues mi PC no tira ni del Mass effect 1), estaría bien que sacaran diablo 3 en consolas, pero no se yo como se adaptaria el control al pad, pero tb podian hacer como van a hacer con el nuevo Counter, que al parecer van a dejar jugar con teclado y ratón en PS3, haber si blizzard se anima y hace lo mismo.
EDITADO EL 24-10-2011 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 12 años7
Me parece bien,que lo lancen cuando esten seguros y sepan lo que hacen,todos sabemos que si existe una version de consolas,no se acercara a la de PC ni de lejos,mejor estar seguros de sacar una version mas que decente para los consoleros.
Fharamir236Hace 12 años8
Yo pienso que seria un gran acierto ponerlo en consolas, todo lo que sean ventas para ellos...."bienvenido sean" pensaran   . Aparte de que yo tampoco le veo gran dificultad a la hora de adaptarlo a consolas ya que tienen un magnifico equipo y "eso" para ellos deberia de ser un pasatiempo, no le deberia de suponer un gran esfuerzo ya que con un mando de consolas se puede controlar bastante bien el personaje y sus habilidades. Ya estan sacando muchos juegos parecidos a Diablo porque ven que puede ser un "filon" donde sacar un dinero , solo hay que ver este titulo que va a salir dentro de poco(aqui os dejo el video) para PsVita/PS3   , asi que ojala saquen Diablo3 para consolas         

Zaratrusth14Hace 12 años9
@Fabiancitos
Mostrar cita
Me parece responsable, no anunciar nada hasta que estén seguros. Así nos respetan, me alegro
Supongo que lo dices en clave ironica,no lo entiendo de otra forma cuando estan vertiendo dia si y dia tambien informacion ó no-informacion,se trata de lanzar lo que sea para crear expectativa de la nada.Allá cada uno pero estos estan meando fuera del tiesto te estan salpicando y encimas te alegras.Insolito cuanto menos. Saludos.
Javiergarido12604Hace 12 años10
Por mí como si no la anuncian, así de claro. Yo lo que pido es que den de una santa vez una fecha oficial de lanzamiento y que se centren al 100% en la versión Pc, que es la principal de ésta saga.

Si una vez terminada y lanzada la versión Pc se quieren poner de lleno en la versión Consola para que todos puedan disfrutar de [b]Diablo III[/b], me parece perfecto, pero lo primero es lo primero.
4 VOTOS
Pachamelon1368Hace 12 años11
@Beliar
Mostrar cita
Eso, cuando estéis seguro de si mis tataranietos podrán jugar a Diablo III, porque vaya tela... Algunas tiendas online que fechan su salida para el 17 de febrero. Pronto bajo mi punto de vista, pero bueno, con Blizzard nunca se sabe.
¿Pronto? ¿Es en serio? . Por Dios, que lo saquen ya de una vez jajaja. Espero que cierren la saga con expansiones y no con un Diablo 4, porque entonces ya sí que lo juegan nuestros tataranietos.
Naderas3733Hace 12 años12
@Javiergarido
Mostrar cita
Por mí como si no la anuncian, así de claro. Yo lo que pido es que den de una santa vez una fecha oficial de lanzamiento y que se centren al 100% en la versión Pc, que es la principal de ésta saga. Si una vez terminada y lanzada la versión Pc se quieren poner de lleno en la versión Consola para que todos puedan disfrutar de [b]Diablo III[/b], me parece perfecto, pero lo primero es lo primero.
Lo primero es el dinero, así que no esperes que lo hagan así (aunque sea blizzard)
Isma8226820Hace 12 años13
Probablemente les cueste meter el número de unidades y la IA que requiere un juego como diablo, donde se pueden manejar fácilmente más de 100 enemigos simultáneos en pantalla.

Pero vamos seguramente harán un grandisimo port para consolas y el juego será igualmente sublime, como seguramente lo será la versión de PC.
Marcos6687854Hace 12 años14
@Naderas
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
Por mí como si no la anuncian, así de claro. Yo lo que pido es que den de una santa vez una fecha oficial de lanzamiento y que se centren al 100% en la versión Pc, que es la principal de ésta saga. Si una vez terminada y lanzada la versión Pc se quieren poner de lleno en la versión Consola para que todos puedan disfrutar de [b]Diablo III[/b], me parece perfecto, pero lo primero es lo primero.
Lo primero es el dinero, así que no esperes que lo hagan así (aunque sea blizzard)
La versión de consolas va a salir muchísimo más tarde que la de PC, la de PC esta programada para el primer cuarto de 2012, Blizzard ya ha dicho que por el contrario con la versión de consola están empezando y probando diferentes maneras de control y autotarget para que la adaptación sea lo mejor posible, porque es una "adaptación" y por un "port" mal hecho en un par de semanas Si os queréis hacer una idea de como puede ser echadle un visto a la versión de PS1 del Diablo 1
1 VOTO
Jierdan68Hace 12 años15
Lo mas difícil será el control por pad, lo demás sin problemas, pues, aun viendose mejor en PC por razones obvias, no es un juego con una carga gráfica tan tremenda como para que las consolas no puedan con ella, o al menos eso parece.
EDITADO EL 24-10-2011 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard anunciará el lanzamiento de Diablo 3 en consolas “cuando estén seguros”

Hay 23 respuestas en Blizzard anunciará el lanzamiento de Diablo 3 en consolas “cuando estén seguros”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL