Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Laestrella1310
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 448

Animal Crossing: Wild World: No hace falta conectarse para conseguir peluqueria

Le compras muchos muebles al tom nook y tiene una maquina de puntos no ea pues le tienes que comprar muchas cosas al tom nook para tener la peluqueriaaa yo la quiero tener jajjajaj 
ElDeMalaga85Hace 12 años1
@Laestrella13
Mostrar cita
Le compras muchos muebles al tom nook y tiene una maquina de puntos no ea pues le tienes que comprar muchas cosas al tom nook para tener la peluqueriaaa yo la quiero tener jajjajaj
Creo q por muchos muebles que compres solo sirve para que la tienda de Nook´s sea más grandes.Si quieres tener peluqueria alguien se tiene que conectar contigo y comprar algo en tu tienda.
Antoniii9623305Hace 12 años2
@Laestrella13
Mostrar cita
Le compras muchos muebles al tom nook y tiene una maquina de puntos no ea pues le tienes que comprar muchas cosas al tom nook para tener la peluqueriaaa yo la quiero tener jajjajaj
Sí, pero eso tarda que no veas, y más si es la última reforma de la tienda. Yo lo hice a la antigua usanza y tengo la peluquería.
Laestrella1310Hace 12 años3
Por lo qe yo, se tienes qe conseguir la medalla de oro y eso cuesta mucho pero mucho yo estoy  apunto de consegir la medalla de plata    
ElDeMalaga85Hace 12 años4
@Laestrella13
Mostrar cita
Por lo qe yo, se tienes qe conseguir la medalla de oro y eso cuesta mucho pero mucho yo estoy apunto de consegir la medalla de plata
¿Estás hablando del animal crossind para la DS?¿lo de la medalla te lo has inventado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > No hace falta conectarse para conseguir peluqueria

Hay 4 respuestas en No hace falta conectarse para conseguir peluqueria, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL