Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 618

Monster Hunter 3DS podría lanzarse en Europa en otoño del 2012

[b]Monster Hunter 3DS podría lanzarse en Europa en otoño del 2012[/b]
Aunque Capcom no se ha pronunciado oficialmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120999/monster-hunter-3ds-podria-lanzarse-en-europa-en-otono-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 3G
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años1
Sin confirmación en Estados Unidos.  
En Otoño, me cago en la put*. ¿Por que tan tarde?     

Yo sigo esperando el MH3...     
EDITADO EL 24-10-2011 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Glarecaster608Hace 12 años2
@Odin14
Mostrar cita
Sin confirmación en Estados Unidos. En Otoño, me cago en la put*. ¿Por que tan tarde? Yo sigo esperando el MH3...
¿? El monster hunter 3 ya salio hace mucho no se a que te refieras, solo espero que salga en todas partes y que venga con descuento comprando el segundo stick (a lo mejor lo regalan en la compra del juego) en todo caso es un buen motivo para comprar una 3ds solo espero que cambien de opinion y que le pongan modo online.
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años3
@Glarecaster
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Sin confirmación en Estados Unidos. En Otoño, me cago en la put*. ¿Por que tan tarde? Yo sigo esperando el MH3...
¿? El monster hunter 3 ya salio hace mucho no se a que te refieras, solo espero que salga en todas partes y que venga con descuento comprando el segundo stick (a lo mejor lo regalan en la compra del juego) en todo caso es un buen motivo para comprar una 3ds solo espero que cambien de opinion y que le pongan modo online.
Vaya, no sabia que MH Freedom 3 salió de Japón.
DoctorCebolla2Hace 12 años4
@Odin14
Mostrar cita
Sin confirmación en Estados Unidos. En Otoño, me cago en la put*. ¿Por que tan tarde? Yo sigo esperando el MH3...
Y sigue esperando. De verdad, aun esperas que llegue aqui. Odin, no va llegar. Sigue soñado.
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años5
@DoctorCebolla
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Sin confirmación en Estados Unidos. En Otoño, me cago en la put*. ¿Por que tan tarde? Yo sigo esperando el MH3...
Y sigue esperando. De verdad, aun esperas que llegue aqui. Odin, no va llegar. Sigue soñado.
Ya veremos, MH Unite, tardo un 1 año y medio, asi que...
Glarecaster608Hace 12 años6
@Odin14
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Sin confirmación en Estados Unidos. En Otoño, me cago en la put*. ¿Por que tan tarde? Yo sigo esperando el MH3...
¿? El monster hunter 3 ya salio hace mucho no se a que te refieras, solo espero que salga en todas partes y que venga con descuento comprando el segundo stick (a lo mejor lo regalan en la compra del juego) en todo caso es un buen motivo para comprar una 3ds solo espero que cambien de opinion y que le pongan modo online.
Vaya, no sabia que MH Freedom 3 salió de Japón.
Ooooooohh!! te referias al Freedom. Pues si no sale de japon al menos ya lo compensaran sacando este juego.
EDITADO EL 24-10-2011 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 12 años7
JAMÁS entenderé la costumbre de esperar casi un año para que ciertos títulos lleguen al mercado occidental. No sé las razones, ni lo que ganan con esto, ni nada de nada, pero, lo que está claro, es que cuando es al revés (un título occidental llega al mercado oriental), ellos no tienen que esperar tanto tiempo, si acaso un mes como mucho, pero no estos aberrantes períodos de tiempo.

En fin, luego pondrán la excusa de que lo tienen que localizar y listo.

Para un título decente en el catálogo de 3DS y hay que esperar más de un año, vaya tela...
GERWALQUER896Hace 12 años8
          Yo q esperaba jugar a MH 3G antes de q se acabase el mundo        por fafor mayas o wilis retrasar el fin del mundo o CAPCOM ya se por q suena como ca..on adelantar la fecha q esto es pasar mucho hype y seguro q piratean la 3DS antes y lo tendra medio mundo pirateado daos cuenta, q mala hostia me han puesto de buena mañana      
Pachamelon1368Hace 12 años9
@Beliar
Mostrar cita
JAMÁS entenderé la costumbre de esperar casi un año para que ciertos títulos lleguen al mercado occidental. No sé las razones, ni lo que ganan con esto, ni nada de nada, pero, lo que está claro, es que cuando es al revés (un título occidental llega al mercado oriental), ellos no tienen que esperar tanto tiempo, si acaso un mes como mucho, pero no estos aberrantes períodos de tiempo. En fin, luego pondrán la excusa de que lo tienen que localizar y listo. Para un título decente en el catálogo de 3DS y hay que esperar más de un año, vaya tela...
Hombre, un título decente según tú, que hay más (pocos, pero hay ). Yo lo veo lógico: Nintendo 3DS tiene un catálogo constante de aquí al E3. Quizás Nintendo ha visto que otoño del año que viene va a quedar colgado (y no hace falta pensar por qué: hacia verano sale WiiU y ya conocemos todos la manía que tiene Nintendo de abandonar durante un corto periodo una consola para darle juegos a la otra) y ha pasado este juego allí. Igual que el año pasado salió Metroid, Mario, Donkey Kong, etc. y Xenoblade ha salido este año en plena sequía.
Henry1592216Hace 12 años10
Yo espero q salga en america aunque es casi fijo.., al inicio la falta de online me hacia hecharme hacia atrás pero con el ultimo trailer y demostracion de controles ha aumentado mi expectacion
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años11
Sigo manteniendo la esperanza de que aqui lo saquen con online, en cualquier caso caera de salida  
Ceipher4932Hace 12 años12
Será una larga pero esperada entrega!  
PeterLovesTech529Hace 12 años13
Al menos sabemos que lo van a sacar, a esperar sea dicho y de mientras a viciarme al skylanders y en enero al heroes of ruin 
1 VOTO
Uncharted3GOTY104
Expulsado
Hace 12 años14
Y para cuando anuncian este mismo para vita?             
Luigi-Green-fire5611Hace 12 años15
@Glarecaster
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Sin confirmación en Estados Unidos. En Otoño, me cago en la put*. ¿Por que tan tarde? Yo sigo esperando el MH3...
¿? El monster hunter 3 ya salio hace mucho no se a que te refieras, solo espero que salga en todas partes y que venga con descuento comprando el segundo stick (a lo mejor lo regalan en la compra del juego) en todo caso es un buen motivo para comprar una 3ds solo espero que cambien de opinion y que le pongan modo online.
[color=green] Pues el MH3 de Wii no llego a mi País, cosa que me extresa demasiado... Ya que luego salieron con la notiia de que no vendieron lo esperado.. [b]Razón?[/b] No distribuyeron el juego por todas partes.. dejando países por fuera..[/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 3DS podría lanzarse en Europa en otoño del 2012

Hay 22 respuestas en Monster Hunter 3DS podría lanzarse en Europa en otoño del 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL