Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3379

Una publicidad en las copias de Battlefield 3 insinúa la llegada de un nuevo Medal of Honor

[b]Una publicidad en las copias de Battlefield 3 insinúa la llegada de un nuevo Medal of Honor[/b]
EA podría estar próxima a desvelar el próximo capítulo de su otra serie bélica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121002/una-publicidad-en-las-copias-de-battlefield-3-insinua-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Medal of Honor y Battlefield 3
Istari6856Hace 12 años1
Tiene una copia  damela damela damelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Danny21421107Hace 12 años2
Esperemos q con la nueva entrega de MoH no la caguen como la otra vez, eso si no creo q esta llegue a tener demasiadas reservas
SackboyPS37983Hace 12 años3
[i][b]Yo ya no puedo más!! Quiero mi copia de BF3 Edición Limitada de PS3! Joer con los del GAME"! Que manden el puñetero mensaje ya!    [/b][/i]
5 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años4
Con lo que me gustaba a mi el [b]Medal Of Honor [/b]en mi [i]Ps2[/i]   , qué tiempos aquellos en los que machacaba craneos a balzos de los Nazis   .

Pero bueno   , no pierdo la esperanza de ver algun día otro MOH que me apasione, eso si, nunca debe dejar la temática 2ª guerra mundial, aunque esté muy vista esa es su esencia   .
Casinos2172Hace 12 años5
Bueno lo importante es que ahora llega el battlefield 3, a mi ahora mismo lo de medal of honor se lo pueden guardar pa otro día, y que nos vayan diciendo algo nuevo del próximo gran lanzamiento, el de aqui unos días. Que no nos vengan ahora con insinuaciones e idioteces que no van pa ningún lado.
Mauroq713Hace 12 años6
Si es como el anterior MoH q se lo pierdan por el culo   
Juanhobby39127Hace 12 años7
Pues la entrega tiene que mejorar pero bien, tanto en su historia como en su online. Si lo hace y cumple bien con el motor Frostbite 2, puede salir algo mejor que el Medal of Honor 2010.

Yo lo esperare como el anterior.
4 VOTOS
Glarecaster608Hace 12 años8

Mmmmmm!! a lo mejor por eso dijeron que no tienen planeado sacar Battlefield 3 en WiiU, porque piensan sacar el Medal of Honor para el proximo año
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años9
Me la suda quiero mi b3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5 VOTOS
Common2975Hace 12 años10
Espero que Danger Close haya mejorado mucho como estudio para esta nueva edición de MoH, ya que el anterior, sin ser deficiente, no era precisamente lo que se pretendía que era un juego AAA, estaba bien sin más pero no alcanzaba las cotas de calidad que EA nos vendió. Lo mejor sin duda fue el multijugador creado por DICE, los cuales espero que vuelvan a hacerlo en esta entrega dado que dentro de EA, y probablemente en todo el mundo de los videojuegos, no hay estudio mejor para realizar el multijugador de un FPS.

Eso sí, espero que dejen suficiente tiempo entre BF3 y el nuevo MoH, no sería una buena idea lanzarlo antes de verano del próximo año teniendo BF3 y MW3 como pesos pesados del género a los que la gente juega durante muchos meses.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años11
Pues a mí me gustó bastante el último Medal of Honor, tanto su modo Campaña como su Multijugador, aunque la verdad es que éste estaba bastante desequilibrado, pero bueno.

Espero que si hay otro título de la franquicia en desarrollo hayan sabido suplir los fallos y carencias de la anterior entrega, que no eran pocos.
12 VOTOS
T0N1hot4373Hace 12 años12
No entiendo porqué siguen sacando juegos de esa saga, y además parecen sacarlos como churros en plan: si cuela cuela, y si no... me la pela.

Esta saga estaba muy bien con la PS2, pero su tiempo pasó hace muchísimo.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años13
@T0N1hot
Mostrar cita
No entiendo porqué siguen sacando juegos de esa saga, y además parecen sacarlos como churros en plan: si cuela cuela, y si no... me la pela. Esta saga estaba muy bien con la PS2, pero su tiempo pasó hace muchísimo.
Esta dentro de la política de EA. Van a sacar un año MOH y otro Battlefield. Así tenemos cada año un juego para competir con el "otro", asi de sencillo.
5 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años14
Pues a mi me gustó, no bastante, sino MUCHO el último MoH de Danger Close, para ser su ópera prima, según creo, les salió un juego bastante redondo, tanto en una madura historia principal singleplayer con un final sorprendente por realista, como en un atractivo y adictivo multi. Me pareció que tenía personalidad propia por estar narrando una historia dura con sentido, a pesar de contarla a través de diferentes puntos de vista no se pierde el hilo en ningún momento y tecnologicamente usaba Unreal Engine 3 como nunca antes habiamos visto, sobretodo me impactó el detalle y la iluminación, tan diferente a lo que estamos acotumbrado a ver habitualmente, despues la BSO de Ramin Djawadi es impresionante. Bienvenido sea, de verdad.
15 VOTOS
AmrasVeryan113Hace 12 años15
Pues yo soy uno de los que le gustó el Medal of Honor,jugué mucho al multijugador y a la campaña,no sé,es cierto que pueden haberlos mejores,pero no como lo tacha la gente,al menos para mi gusto .w.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una publicidad en las copias de Battlefield 3 insinúa la llegada de un nuevo Medal of Honor

Hay 57 respuestas en Una publicidad en las copias de Battlefield 3 insinúa la llegada de un nuevo Medal of Honor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL