Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Karote-Madrid2982
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 202

FIFA 12: Ultimate Team: Fifa 12 vs pro 12

Bueno nose los errores del PRO 12 de este año, pero en el fifa con los errores de ultimate team que tiene la gente que al acabar el partido no le cuenta 
(no es mi caso)  y los errores del UT. y  lo de Robar balones... Creo que la an cagado bastante... Repito no vendi el juego por que todos mis amigos están aqui y en el PRO 12 solo hay 1 de mis amigos k yo conozca... pf... bueno menosmal que juego a Virtual PRO solo...

¿Qué os parece mejor este año FIFA 12 o pro 12?
Stopjuankar215Hace 12 años1
Una vez saquen los parches que arregle todo... es claramente evidente según mi opinión personal que aunque PES alla mejorado el Fifa le sigue tumbando...
Foskit357Hace 12 años2
Fifa 12 el mejon         
Nevadichi565
Expulsado
Hace 12 años3
Es una estupidez preguntar esto es un foro de Fifa 12 : Ultimate Team . 

Vete a preguntarlo a OF - TOPIC o otro sitio , pero aqui no  .  
Stopjuankar215Hace 12 años4
Aquí la respuesta es clara !
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años5
FIFA machaca por completo al PES. Imagínate la diferencia que había el año pasado y este año que el FIFA ha mejorado un 120% al FIFA 11, en donde queda el PES? Pues en la mierda misma 
Garahad9224Hace 12 años6
Este thread no pertenece aqui, niño. A ver si empezamos a publicar los threads donde corresponden. Este foro es para hablar del Ultimate Team y no de otra cosa.

PD, en cuanto a la pregunta, es obvio que FIFA12 es el mejor simulador de futbol de la historia de los videojuegos.
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Fifa 12 vs pro 12

Hay 6 respuestas en Fifa 12 vs pro 12, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL