Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 663

Battlefield 3 - Gameplay: Multijugador Competitivo - Blindado

Jaques10Hace 12 años1
Este gameplay esta jugado en pc o en la ps3?
Ketegano7036Hace 12 años2
@Jaques
Mostrar cita
Este gameplay esta jugado en pc o en la ps3?
Es un PC, pero juraría que está con la configuración a medios. Dudo que esté en alto, veo mucho popping y unas texturas muy planas. Ya no hablemos de Ultra.
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años3
@Ketegano
Mostrar cita
@Jaques
Mostrar cita
Este gameplay esta jugado en pc o en la ps3?
Es un PC, pero juraría que está con la configuración a medios. Dudo que esté en alto, veo mucho popping y unas texturas muy planas. Ya no hablemos de Ultra.
Era lo que iba a comentar, el popping es bastante notable en el vídeo. No recuerdo algo así en la beta, aunque no pude jugarla demasiado.
Dyago11104Hace 12 años4
Que es el popping?
Alekoss13214Hace 12 años5
@Dyago11
Mostrar cita
Que es el popping?
Cuando te aparecen los objetos de la nada. Significa que tarda en cargar el mapeado y te aparecen mientras estas jugando.
3 VOTOS
Daniit040Hace 12 años6
Es notorio lo mal que juega este muchacho tambien
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 12 años7
Cada vez tengo mas ganas de tener este juego.Sera,junto al Uncharted 3,el mejor juego del año y  superara por mucho al MW3 (que este tambien sera un gran juego). Los nuevos mapas que estan saliendo se estan superando mas y mas,ya me paso con Operation Metro que comparandolo con Capian Border es una caquita y estos nuevos mapas que estan saliendo me estan encantando.Espero este juego con ganas        .
Edu6170Hace 12 años8
Pon mas videos, al menos a mi que no tengo una pc decente como para correrlo y un mediocre dual core e6300 
Saezalhambra958Hace 12 años9
@Daniit0
Mostrar cita
Es notorio lo mal que juega este muchacho tambien
El vídeo no se hizo para criticar al que juega campeón! Y juega bastante bien. Siempre está pendiente a alguna bandera. Por favor, si puedes, detalla por qué crees que juega mal.
Mcgarden7Hace 12 años10
Excelente gameplay. me encanta como esta hecho el multiplayer. ya falta poco para tener este juegazo en mi manos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Gameplay: Multijugador Competitivo - Blindado

Hay 10 respuestas en Battlefield 3 - Gameplay: Multijugador Competitivo - Blindado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL