Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 747

Comentarios del análisis de Dance Central 2

[size=14][b]Música, coreografías, mucho ritmo y Kinect. Un fuera de serie en los salones de baile.[/b][/size]
¿Estás preparado para volver a bailar? Pues no olvides llamar a tus amigos, porque lo nuevo de Harmonix se disfruta mucho mejor en compañía. No hay uno sin dos, y Dance Central 2 viene con un puñado de nuevos modos y canciones para que el ritmo no pare en ningún momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11492/0/dance-central-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dance Central 2[/url]
Dieury429Hace 12 años1
Cuando sacaran un juego que sea para +18, hay si que le bailare
                           
2 VOTOS
Bombarb1732Hace 12 años2
Aqui esta un verdadero contendiente de el titulo de GOTY ....
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años3
@Dieury
Mostrar cita
Cuando sacaran un juego que sea para +18, hay si que le bailare
[b]Pues ya estás tardando para bailar con los demonios de Rise of Nightmares[/b]....
Arfies62Hace 12 años4
Yo tengo el uno y es buenísimo... Y este esta increíble con solo leer el análisis pero el único punto malo q le veo es q aparezca una canción de Justin Bieber xP me reuso a bailar eso!!!! Que ascooo!!! Wacala...
Massefecctero159
Expulsado
Hace 12 años5
 un poco mas y le ponen un 10 en graficos
Titagamer157Hace 12 años6
El uno fue excelente...esperar que sorpresas nos trae el 2        
DJordydj11Hace 12 años7
A mí el juego me encanta. Es la razón por la que me lancé a por Kinect (aunque a mí me tocó en un concurso jajajajaja!!).
Tener el 2 me garantiza mucha diversión, y me lo pasé el primer día de golpe, pero es un juego inmensamente rejugable, como todos los juegos musicales.

Yo le pongo un 10, porque es divertidísimo, con buenos gráficos y con un Kinect que funciona a las mil maravillas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dance Central 2

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Dance Central 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL