Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1729

El efecto gancho de Pandaria una de las grandes bazas para Blizzard

[b]El efecto gancho de Pandaria una de las grandes bazas para Blizzard[/b]
"Creo que la gente empezará a llegar en cuanto empiecen a jugar con el título".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121004/el-efecto-gancho-de-pandaria-una-de-las-grandes-bazas-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, WoW y Mists of Pandaria
Stir47272Hace 12 años1
Habrá que probarlo
Beliar15291Hace 12 años2
El problema es que World of Warcraft se ha casualizado muchísimo, y la gente busca retos que de verdad cueste superarlos. No digo que WoW no los tenga, ojo, pero desde su salida en 2004 ha perdido parte de su esencia e identidad a todos los niveles.

Pandaria tiene muy buena pinta, pero dudo mucho que toda la gente que ha dejado de jugar al MMORPG de Blizzard vuelvan a él cuando se lance esta expansión. Los motivos de su abandono no son por falta de contenido, sino por la pérdida de identidad y dificultad en algunas de sus facetas y todo el rollo pasteloso con las mascotitas, las pijaditas y demás.

Espero que Blizzard tenga más ases en la manga (no me refiero a Titan), porque, desde luego, World of Warcraft no va a ser eterno, ni muchísimo menos.
6 VOTOS
Absenta666782Hace 12 años3
@
Mostrar cita
Sólo es cuestión de tiempo para la llegada de mucha gente [i][u][b]nueva[/b][/u][/i].
Eso significa que aun se va a casualizar mas el juego... lo que le faltaba... Que si, que vendrá mucha gente nueva, pero la gente veterana se largará si Mists of Pandaria no demuestra que merece la pena en su beta.
Espadaninja2851Hace 12 años4
Los osos panda de WOW son increibles, NO TE JODE estos de blizzard, claro y si yo con un mod introduzco a mi abuela con el taca-taca, tambien es increible, ya lo veo , abuela-picara usando mutilate contra cientos de enemigos...

Venga, señores de blizzad, que yo veo a los pandas en los documentales, y mira que son vagos jajajajajaja
1 VOTO
Absenta666782Hace 12 años5
@Beliar
Mostrar cita
El problema es que World of Warcraft se ha casualizado muchísimo, y la gente busca retos que de verdad cueste superarlos. No digo que WoW no los tenga, ojo, pero desde su salida en 2004 ha perdido parte de su esencia e identidad a todos los niveles. Pandaria tiene muy buena pinta, pero dudo mucho que toda la gente que ha dejado de jugar al MMORPG de Blizzard vuelvan a él cuando se lance esta expansión. Los motivos de su abandono no son por falta de contenido, sino por la pérdida de identidad y dificultad en algunas de sus facetas y todo el rollo pasteloso con las mascotitas, las pijaditas y demás. Espero que Blizzard tenga más ases en la manga (no me refiero a Titan), porque, desde luego, World of Warcraft no va a ser eterno, ni muchísimo menos.
yo soy un jugador que desde mayo que no juego, y mis razones de dejarlo es porque soy universitario y no tengo tiempo para formar parte de una guild y comprometerme a raidear todos los días. ¿Qué supone eso? Que, al no tener guild, no raideo. ¿Que consecuencias implica no raidear con una guild? No poder ir si quiera de pick ups porque lo más importante de raidear con pick ups es [b]tener logro[/b]. Da completamente igual que tengas un equipo de sobra, si no tienes logro no entras, amigo. En esto es lo que se ha convertido wow gracias a los logros y el item level (anteriormente conocido como GearScore). Muchos "pros" van diciendo que este juego ya no tiene dificultad... Vale, estoy de acuerdo con eso. La cosa está en que las raids de dificultad normal sean asequibles para jugadores casual, o que no tienen un horario fijo para estar en una guild, como es mi caso. Creo que este aspecto ya se cumple, la cosa está en que la dificultad heroica sea dificil de verdad, como sería Ulduar en HardMode o incluso más.
3 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años6
    muy bien y el que no quiera que no juegue. por cierto no hay juegos gratis de esta categoria  

yo ya con 6 personajes subire esos y me hare un panda monje para ver el inicio con calma     hay que divertirse con lo que te gusta    

pd.  el unico mmorpg con un grandisimo mundo y con esta 4 expansiones y nuevo continente que se ve preciosisimo de ensueño. a jugarrrrrrrrrrr         
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 12 años7
Yo tengo una pequeña duda ¿será la primera vez que una misma raza sea seleccionable tanto en la Alianza como en la Horda o aun falta por presentar a otra raza?

Tiene pinta de que sea seleccionable por ambas facciones solo que cambiando un poco la apariencia, de manera que los pandaren de la Horda tengan un aspecto más malote según los diseños mostrados.

Que yo sepa, según el trasfondo de Warcraft, los pandaren son neutrales... pero claro, también eran neutrales los goblins y al final los pasaron a la Horda
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años8
    que se sepa sera solo esta raza neutral hasta nivel 10 que podras elegir irte a la horda o a la alianza    

en [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9201313/0/gameplay-wow-pandaren/[/url]  hay una gameplay del pandaren aunque es sacada de un monitor se ve bien . 
Zaratrusth14Hace 12 años9
No hay más ciego que él que no quiere ver...¿cual es la noticia? ¿que los responsables digan que es muy bueno,bonito y barato?..la verdad que deja mucho que desear con todo el respeto,pero mala manera de retro-alimentarse.

Saludos.
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años10
@Zaratrusth
Mostrar cita
No hay más ciego que él que no quiere ver...¿cual es la noticia? ¿que los responsables digan que es muy bueno,bonito y barato?..la verdad que deja mucho que desear con todo el respeto,pero mala manera de retro-alimentarse. Saludos.
No creo q tengan los santos huevos de decir q es barato
1 VOTO
Venturis294Hace 12 años11
No creo que el ""gancho"" sea Pandarian, mas bien para mi el verdadero gancho aunque no lo quieran reconocer es que regalen un juego Tripe A a la gente que juegue durante un año ininterrumpido al WoW aceptando las condiciones y terminos del "" pase anual "" que ademas dara acceso a la beta de Mist of Pandarian.

Ese es para mi el verdadero gancho por mucho que no lo comenten. Seamos sinceros el WoW ha perdido su magia y no es porque lo diga yo, solo me atengo a los datos de la caida masiva de jugadores del WoW (entre ellos yo), que solo demuestra una y otra vez que Cataclysm ha sido un total fracaso ya que se basa en exceso en un refrito de bosses uniendolos a que cada vez es mas dificil encontrar un grupo de personas que sepan usar su personaje y sepan cuales son sus limitaciones, ya que ahora al poder equiparse de igual modo una persona que lleva años jugando que un jugador que lleva 2 meses hace mas complicado ver quien esta preparado para el contenido final y quien no, haciendo que muchas personas que saben jugar lo dejen porque no pueden avanzar en esas mazmorras de raid o de enseñar a esa gente nueva (al no conocer su personaje completamente como una persona que lleva mucho jugando y sumado a lo facil que le fue llegar hasta el mismo punto que el jugador veterano, hacen creer erroneamente que estan preparado para una subida de dificultad abismal).

Ello lleva al fracaso, frustracion y posterior abandono del juego, algo que Blizzard sabe, pero no sabe como atajarlo para dar el punto de equilibrio entre misiones y mazmorras (dificultad muy facil o facil), mazmorras heroicas (dificultad facil o media, segun el equipo) y mazmorras de raid (dificultad extrema, en determinados bosses).
1 VOTO
Absenta666782Hace 12 años12
Recordemos que van a volver Scholomance y monasterio escarlata.......
refritos must go on!
WindJockey729Hace 12 años13
Como jugador desde la Burning Crusade creo que el problema es que la mayoría de los jugadores somos de un par de expansiones atrás. Eso significa que, independientemente de la expansión que nos traigan, el juego ya nos empieza a cansar.

Creo que apuntar a nuevos jugadores es una decisión acertada y, mientras mantengan un nivel de dificultad heroica como el que tienen (sólo un 2% de las guilds que raidean han tirado a Ragnaros heroico), podrían mantener satisfechos a los jugadores veteranos que no se cansen. Aguantaré hasta Mists of Pandaria, estoy seguro, pero no sé si duraré mucho más. Y esto sería así aunque hubieran anunciado algo completamente diferente.

El problema no es la expansión, el problema es que los que se aburren del juego buscan excusas para dejarlo e intentan "demostrar" que el juego es una mierda y que ellos tienen razón. Como ya he dicho alguna vez, es como comer pizza durante un mes, hartarte e intentar que nadie vuelva a comer pizza nunca.
2 VOTOS
Rebel-Jedo101Hace 12 años14
El efecto gancho de Pandaria una de las grandes MIERDAS para Blizzard
Aunque entre dentro del lore me parece un contenido basura solo para contentar a publico infantil
Petimini3718Hace 12 años15
Una raza de pandas para que los niños lo pasen bien. 


Buena jugada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El efecto gancho de Pandaria una de las grandes bazas para Blizzard

Hay 33 respuestas en El efecto gancho de Pandaria una de las grandes bazas para Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL