Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Rib3ra47
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 137

FIFA 12: Ayuda en defensa

Hola, pues el problema es que estoy jugando en clase mundial, dificultad que en principio no deberia de tener problemas, no digo de ganar sino de jugar regularmente, ni muy dificil pero tmp facil. entonces yo me mato para marcar 1 o 2 goles pero el CPU SIEMPRE se pasea por mi area y yo sin poder quitarle el balon, estoy con el mallorca, que jugara contra el barça lo entenderia pero es problema es que son equipos de la mitad de tabla para abajo, y muchas veces en el ultimo minuto parece que la dificultad crezca y ya es que se pasean en el area pequeña, algun consejo?
FUTBOLERO301154Hace 12 años1
UN CONSEJO : no vallas con la X solo utiliza el analogico izquierdo para entrarle y otra cosa el mando la configuracion ponlo pa que se cambie solo cuando valla x alto y el cambio del jugador ponlo manual no dejes que te cambie la maquina y utiliza los jugadores controlados x la cpu y veras la diferencia , a mi me valio bastante asi suerte amigo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Ayuda en defensa

Hay 1 respuestas en Ayuda en defensa, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL