Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 5347

Microsoft muestra una demo tecnológica para manipular objetos 3D con las manos

[b]Microsoft muestra una demo tecnológica para manipular objetos 3D con las manos[/b]
Utiliza la tecnología Kinect para crear HoloDesk, un innovador prototipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121006/microsoft-muestra-una-demo-tecnologica-para-manipular/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Kinect
Mariotaja1993Hace 12 años1
Y a k jugaremos con esto?se puede saber! no me vengais  con los clasicos de siempre.Dejadme desactivar una bomba en un juego . 
1 VOTO
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años2
No le veo la gracia.  
Fromista7536Hace 12 años3
Ummm bastante interesante  eso se me ocurre una posibilidad de manejar tu un arma holograficamente  echa  NOT BAD verdad?
espero con ansia la nueva generacion de tecnologia.
os imaginais esto en nuestras habitaciones ?
7 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años4
Es bastante interesante,quiza se pueda aprovechar de otras maneras tambien.
Cybercloud2915Hace 12 años5
@Mariotaja
Mostrar cita
Y a k jugaremos con esto?se puede saber! no me vengais con los clasicos de siempre.Dejadme desactivar una bomba en un juego .
Es increíble que no veas más allá del video, cuando supone un gran avance, no sólo para los videojuegos.
30 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 12 años6
La verdad es que impresiona verlo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
5 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años7
Bua esto es extremadamente viejo, haber si sacan algo mejor, usando esto podrian hacer un simulador para practicar con armas   .

PD: teniendo en cuenta que hace mas de 2 años que se pueden proyectar hologramas en 3d me esperaba algo mas.
Prisoner11093Hace 12 años8
En vez de estas curiosidades, que no están  nada mal, ¿por qué leches no muestran un juego adulto e interesante manipulando objetos 3D, etc...etc...? Una aventura estaría muy bien.
Lo dicho, muestran de todo menos lo que realmente tienen que mostrar.
Glarecaster608Hace 12 años9
@Fromista
Mostrar cita
Ummm bastante interesante eso se me ocurre una posibilidad de manejar tu un arma holograficamente echa NOT BAD verdad? espero con ansia la nueva generacion de tecnologia. os imaginais esto en nuestras habitaciones ?
Si me imagino, y tambien me imagino que voy a tener que vender mis organos para poder tener esa tecnologia (y esa pantalla) a ese tipo de tecnologia donde tu eres el que te mueves le doy como 20 años o mas para que llegue a las casas, pero lo bueno es ver que ya estan trabajando en eso.
Pachamelon1368Hace 12 años10
Está claro que esto, en un principio, irá dirigido a los juegos casuales y creo que es lo ideal para experimentar la tecnología y hacerla evolucionar con el fin de, en un futuro, llevarlo a juegos más tradicionales, tal y como ha pasado con el control de movimiento (aunque se haya quedado a medio gas).
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 12 años12
La de cosas que se pueden hacer con Kinect si se aprovecha bien toda su tecnología.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años13
Que chulada... la verdad es que la tecnología de Kinect es espectacular y sólo hemos rascado la punta del iceberg... las aplicaciones a todos los campos de las ciencias de la computación de este dispositivo son incalculables...
Zetlor159Hace 12 años14
Si....Microsoft....justo...esto se hace en japon hace ya unos años,¿van a decir que lo invento microsoft esto? ¿y lo genial que es el kinect?....esto es tener plata y comprar ideas de otros,no esta mal...pero no se crean que esto lo invento microsoft porque no es asi

16 VOTOS
Mcclure1105Hace 12 años15
@Prisoner
Mostrar cita
En vez de estas curiosidades, que no están nada mal, ¿por qué leches no muestran un juego adulto e interesante manipulando objetos 3D, etc...etc...? Una aventura estaría muy bien. Lo dicho, muestran de todo menos lo que realmente tienen que mostrar.
Entiendo que están mostrando a todas las desarrolladoras de lo que es capaz Kinect con su tecnología, a parte de que microsoft suele ser bastante discreta con estas cosas. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft muestra una demo tecnológica para manipular objetos 3D con las manos

Hay 75 respuestas en Microsoft muestra una demo tecnológica para manipular objetos 3D con las manos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL