Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Domin1004745
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1084

Gran Turismo 5: Mejor circuito para test

Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde el silencio   hace tiempo
Queria preguntaros cual os parece de los circuitos del juego el más completo para probar los coches...que no primen las rectas pero tampoco todo curvas...el más regular.

Gracias 
Alfonso92378Hace 12 años1
El top gear es el mejor es un aeropuerto un saludo.
Luisatleti92242Hace 12 años2
Si es cierto, en el circuito de top gear (que se desbloquea con el reto de top gear en principiante) puedes probar coches en la larga recta y en las curvas que sacan casi todo el partido al coche. 
Domin1004745Hace 12 años3
@Luisatleti92
Mostrar cita
Si es cierto, en el circuito de top gear (que se desbloquea con el reto de top gear en principiante) puedes probar coches en la larga recta y en las curvas que sacan casi todo el partido al coche.
Tengo que quedar primero en principiante ¿no?
Alex-PlayStation6045Hace 12 años4
@Domin100474
Mostrar cita
@Luisatleti92
Mostrar cita
Si es cierto, en el circuito de top gear (que se desbloquea con el reto de top gear en principiante) puedes probar coches en la larga recta y en las curvas que sacan casi todo el partido al coche.
Tengo que quedar primero en principiante ¿no?
Quedando primero en cualquiera de los 3 eventos de top gear, te lo dan.
Domin1004745Hace 12 años5
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@Domin100474
Mostrar cita
@Luisatleti92
Mostrar cita
Si es cierto, en el circuito de top gear (que se desbloquea con el reto de top gear en principiante) puedes probar coches en la larga recta y en las curvas que sacan casi todo el partido al coche.
Tengo que quedar primero en principiante ¿no?
Quedando primero en cualquiera de los 3 eventos de top gear, te lo dan.
¿Y si tuvieras que elegir otro más?
Moi65amg64Hace 12 años6
Nurburgring Nordschleife, es el circuito que utlizan la mayoria d marcas en la vida real par provar sus coches.
ToofastEd710Hace 12 años7
Para mi un coche que vaya bien en Indi (interior) y en Trial Mountain ira bien en el resto de pistas....no en uno u otro si no hacer test en los dos.. 
Alex-PlayStation6045Hace 12 años8
@Moi65amg
Mostrar cita
Nurburgring Nordschleife, es el circuito que utlizan la mayoria d marcas en la vida real par provar sus coches.
Opino igual...Nurburgring (el de los 20km) y el circuito de top gear, son los 2 mejores para probar un coche
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años9
Depende lo que quieras probar del coche , yo lo que hago es que si quieres velocidad indi o daytona ya que mas largos no te valen poruqe no hay rectas tan largas , si quieres la velocidad por curvas nurburgring es muy bueno y para probar el coche en general el circuito de top gear (spa tambien es bueno , tiene curvas y rctas largas pero es de pago)

Saludos.
Alex-PlayStation6045Hace 12 años10
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Depende lo que quieras probar del coche , yo lo que hago es que si quieres velocidad indi o daytona ya que mas largos no te valen poruqe no hay rectas tan largas , si quieres la velocidad por curvas nurburgring es muy bueno y para probar el coche en general el circuito de top gear (spa tambien es bueno , tiene curvas y rctas largas pero es de pago) Saludos.
Yo cuando quiero probar la velocidad punta y eso pongo el Stage Route 7 o algo así, que son 20 Km rectos con una curva cerrada en cada extremo
ToofastEd710Hace 12 años11
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@Moi65amg
Mostrar cita
Nurburgring Nordschleife, es el circuito que utlizan la mayoria d marcas en la vida real par provar sus coches.
Opino igual...Nurburgring (el de los 20km) y el circuito de top gear, son los 2 mejores para probar un coche
No estoy de acuerdo,el setting de suspension que hay que poner en Nurburgring no me parece compatible con circuitos mucho menos bacheados como Spa,Gran Valley o Deep Forest y esto solo hablando de suspension ,si despues hablamos de relacion de marchas por el rectón que tiene Nur... Nurburgring Nordschleife es un circuito muy especial y requiere una puesta a punto especial que poco tiene que ver con el resto de circuitos,asi que insisto en que no es el mejor sitio para testar y/o poner un coche a punto porque despues te plantas en otra pista y el coche va como el culo y ademas te dan un repaso de narices.....y Top Gear....pues tampoco....para empezar no es ni un circuito,es un aeropuerto. Un saludo.
BurnoutMaster2658Hace 12 años12
Entonces,por lo visto, otro buen circuito para testear seria este

4 VOTOS
ToofastEd710Hace 12 años13
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Entonces,por lo visto, otro buen circuito para testear seria este
Pues si....ademas Suzuka tambien testa pilotos...por lo tecnico que es...hacer las S,s de Senna bien dice mucho de un piloto,y la Spoon Curve ni te digo....
EDITADO EL 24-10-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Buxhome215Hace 12 años14
@ToofastEd
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@Moi65amg
Mostrar cita
Nurburgring Nordschleife, es el circuito que utlizan la mayoria d marcas en la vida real par provar sus coches.
Opino igual...Nurburgring (el de los 20km) y el circuito de top gear, son los 2 mejores para probar un coche
No estoy de acuerdo,el setting de suspension que hay que poner en Nurburgring no me parece compatible con circuitos mucho menos bacheados como Spa,Gran Valley o Deep Forest y esto solo hablando de suspension ,si despues hablamos de relacion de marchas por el rectón que tiene Nur... Nurburgring Nordschleife es un circuito muy especial y requiere una puesta a punto especial que poco tiene que ver con el resto de circuitos,asi que insisto en que no es el mejor sitio para testar y/o poner un coche a punto porque despues te plantas en otra pista y el coche va como el culo y ademas te dan un repaso de narices.....y Top Gear....pues tampoco....para empezar no es ni un circuito,es un aeropuerto. Un saludo.
Estoy de acuerdo con tigo! los ajustes de suspension que necesitas en Nurburgring Nordschleife es muy diferente al que necesitarais en spa por ejemplo.. y tambien la relacion de marchas! yo ese circuito lo veo mas bien para el que juega con volante y le gusta ir sin ayudas y simular bien la conduccion para mi ese es el circuito perfecto! pero para testear bien un coche mejor un spa como ya he dicho o deep forest por ejemplo..
Alex-PlayStation6045Hace 12 años15
Como querais, pero yo seguiré probando en Top Gear y Nurburgring cuando quiera probar un coche 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Mejor circuito para test

Hay 20 respuestas en Mejor circuito para test, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL